fama -

¡Qué fino! Jean Modelo disfruta de la Fórmula 1 en México

El ex Calle 7 observó de cerca diversas prácticas antes de la gran final.

Redacción Día a Día

El tramo final de la temporada 2022 de la Fórmula 1 continúa este fin de semana. La jornada 20 de la máxima categoría del automovilismo arriba a México, en una de las carreras más esperadas por los fanáticos en el Autódromo Hermanos Rodríguez en Ciudad de México. ¡Y diversas caras de la farándula panameña andan por allá!

Accede a nuestra web

Jean Modelo, ex Calle 7, disfrutará de tres carreras por delante, la lucha entre Sergio Pérez, Charles Leclerc, George Russell y Carlos Sainz que está llegando a su final por el segundo lugar del mundial, considerando que Max Verstappen ya se consagró monarca de la máxima categoría en Japón.

El panameño se tomó sus fotos de la taquilla para sus redes sociales desde las diversas prácticas que los pilotos de autos realizan antes de la competencia final que es la más esperada por los fans de Fórmula 1.

Etiquetas
Más Noticias

El País Costa Rica y Panamá destacan su trabajo contra la evasión fiscal y el narcotráfico

Fama Miss Universo en la mira, denuncian un supuesto fraude en la elección de la mexicana Fátima Bosch

El País ¡Dios mío! Encuentran feto en vertedero de Colón

Fama Mirna Caballini se despide del Miss Universe 2025 con el corazón lleno de gratitud

El País Policlínica de San Carlos incorpora nuevas pruebas de laboratorio para agilizar diagnósticos

Fama ¡Un nuevo capítulo musical! 'Imparable' revela la versión más madura, libre y real de Demphra

El País Colón implementará programas comunitarios y laborales para jóvenes en riesgo

Deportes FIFA sanciona nuevamente a Manuel Arias, presidente de la Federación Panameña de Fútbol

Deportes Panamá competirá en los Bolivarianos con una nómina que encabezan cinco olímpicos

El País La actividad económica de Panamá crece un 4,73 % interanual a septiembre

El País Capturan en Colón a 'Vampirín', era buscado por presuntamente dispararle a una mujer

El País Presidente Mulino llega a Costa Rica para encuentro oficial con el presidente Chaves 

El País Lluvias dejan casi 200 casas anegadas en varios corregimientos de Colón

El País Paralelismos entre la invasión de EEUU a Panamá y las amenazantes maniobras ante Venezuela

El País Universidad de Panamá solicita reconsideración ante el MEF tras rechazo a traslados destinados al pago de gratificaciones

El País EEUU dona a Panamá centro de operaciones y transportes valorados en un millón de dólares

El País Presidentes de Costa Rica y de Panamá se reunirán para abordar la agenda bilateral

El País Excomisionado Javier Fanuco es aprehendido por supuesto enriquecimiento ilícito

El País Dueños de camiones de Herrera y Los Santos protestan para exigir inclusión en proyectos de la región

El País Presidente Mulino inspeccionó avance del túnel bajo el Canal y anunció mano dura contra el narcotráfico