fama -

¡Qué fuerte! Michael Buble recibe amenazas de muerte

Tras video donde de broma empuja a su esposa Luisana Lopilato, el cantante recibió varias amenazas viles desde el país sudamericano.

Redacción fama

 

 

Michael Buble recibió amenazas de muerte luego de que un video de Instagram Live con su esposa se volviera viral.

Después de que Michael, de 44 años, parecía como broma empujar a su esposa Luisana Lopilato, de 32 años, con el codo en el clip, los fanáticos indignados acudieron a las redes sociales para acusarlo de ser abusivo y Luisana reveló que Michael recibió amenazas de muerte aterradoras. 

 

Hablando en el programa de televisión ‘Intrusos’, en su Argentina natal, Luisana explicó: “Recibimos mucho amor de la gente, pero no creerías la cantidad de personas que me enviaron fotos con armas diciendo que iban a matar a Mike cuando él Llegué a Argentina, fotos de cuchillos de personas que se reían y decían que iban a cortarle los dedos, dejarnos una bomba o darle una paliza. Me dio miedo y todavía me siento un poco asustada”.

Mire: Nuestra edición impresa 

“No es agradable recibir amenazas de muerte. Hubo muchas amenazas. Los mensajes positivos que recibimos los superaron en número, pero estoy preocupada por mi familia. Sufrí mucho con lo que sucedió. A Mike también le causó mucho dolor. Le encanta Argentina y le encanta estar conmigo en Argentina cuando estoy trabajando. Le encantan los amigos que tiene en Argentina. ¿Te imaginas lo que se siente al recibir una foto de Argentina de un joven con un arma y la advertencia: “Esto es ¡qué vas a conseguir cuando vengas aquí!”

“Mike es un caballero que siempre está preocupado por tratar de hacerme aún más feliz de lo que ya estoy”.

Etiquetas
Más Noticias

El País Juez cambia detención preventiva por reporte periódico a 'Nando' Meneses

Fama ¡Se le metieron al bus! Jhonathan Chávez denuncia robo de equipo y material inédito en Chiriquí

Fama Patricia De León celebra con orgullo que los Premios Juventud se realicen en Panamá y sueña con una sede permanente

Fama Reina Camila hace historia en su cumpleaños con un nuevo título militar

El País Mulino presenta avances en salud, inversiones y agua en su informe semanal

Fama ¡Salió con el alma transformada! Mirna Caballini lleva alegría al Hospital del Niño

Fama PETA arremete contra Bad Bunny por usar gallinas vivas en sus conciertos

El País Comerciantes de Ocú piden auxilio por cierre de la vía principal

Fama Celebra el estreno de 'Los 4 Fantásticos: Primeros Pasos' con una transmisión en vivo sin precedentes

El País 'Tachi' Ortega pierde la vida en accidente de tránsito en Gatuncillo

El País Autoridades aclaran que el agua en Soná no está contaminada y cumple con los estándares

El País Panamá refuerza su preparación ante sismos

El País Representante de Tocumen exige disculpa pública del director de la Policía Nacional

Relax El meteorito más grande de Marte jamás hallado… ¡vendido por millones!

Fama Edgar Vivar habla sobre la 'cancelación' de Florinda Meza

El País ¡Fuera de la lista gris, pero no del riesgo! Analistas urgen acción real contra la corrupción

Mundo Milei deberá responder a la Justicia de Argentina por un posteo en sus redes sociales sobre niño autista

El País Cae quinto sospechoso de robo a una joyería en Bella Vista