fama -

'Qué gorda está'... rellenan de críticas a Selena Gómez

La cantante asistió a la boda de su prima en Texas, Estados Unidos.

Redacción Fama

 

 

 Este pasado fin de semana Selena Gomez asistió a la boda de su prima Priscilla De Leon y Jay Cosme, que se celebró en Texas. Para la fecha especial, la artista lució un vestido negro con un pronunciado escote que le dejó los hombros al descubierto. Unos tacones, maquillaje natural y ondas sueltas complementaron su look.

Sin embargo, aunque lucía hermosa y podría ser perfectamente la envidia de todas, algunos usuarios criticaron su vestido, pues, según ellos, resaltaba su aumento de peso. "Qué gorda está", escribió uno de sus seguidores en Twitter.

 

Le llenaron de críticas

Asimismo, mientras que muchos de sus fanáticos resaltaron su escultural cuerpo, otros señalaron que durante el festejo se le vio sonreír poco y que su rostro se veía apagado y triste.

Mire: Samy sobre Mariano: 'Es un orgullo, otro panameño entra al Salón de la Fama'

Durante la boda, la estrella de Disney dedicó un emotivo discurso a los recién casados y agradeció su incondicionalidad en los momentos más difíciles de su vida.

"Tú me enseñaste a ser fuerte. Rezo por ustedes todo el tiempo".

Familia es familia

De acuerdo con E! News, Selena y su prima son tan cercanas, que hasta la ex de Justin Bieber le regaló el vestido de novia.

A principios de julio, Priscilla, Selena y otras seis chicas más disfrutaron de la despedida de soltera de la nueva esposa en una paradisíaca playa de México. El sol, la arena y el mar hicieron de sus días únicos y mágicos.

No se pierda: ¡Atención, atención! Sech anda buscando a la chica indicada.

Aunque Selena se ha venido recuperando de su mala época y lleva su vida con tranquilidad luego de haber estado, en octubre de 2018, en un centro psiquiátrico por cuenta de una crisis emocional, aún quedan secuelas. Según se conoció, la medicación alteró un poco su aspecto físico.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Demolición del monumento chino inspira la bachata "Derrúmbame a mí'

Fama 'Avatar 3' se mantiene como rey de la taquilla y acumula 760 millones de dólares

El País Decomisan más de mil paquetes de droga y arrestan a tres sospechosos en Panamá

Fama Familia denuncia demora en atención médica de Natanael Garibaldi, ganador de Pelaos con Salsa, tras sufrir quemaduras

El País Las muertes por dengue llegan a 26 en Panamá este año, casi la mitad que en 2024

Fama Rafael 'Lili' Samaniego anuncia su retiro cantando décima

El País Once escuelas en Panamá Oeste para alojar a estudiantes del PRAE

El País Capturan a asaltantes de casa de empeño ubicada en Vista Alegre

Deportes Anthony Joshua resulta herido en un accidente de tráfico en Nigeria que deja dos muertos

El País Las Tablas se prepara para recibir a miles en el Desfile de las Mil Polleras

El País Cae 'Chinin', de la lista de los 33 más buscados

El País Oficina de Electrificación Rural subsana anomalías con líneas eléctricas de la pasada administración

El País Bomberos de Herrera no reportan personas afectadas por pirotecnia

El País Daños en bomba de agua provocan cierre de vía en Escobal, Colón

El País Policía Nacional aclara que no participó en demolición del Mirador Chino

El País Identifican a muerto en atentado en La Medalla Milagrosa, Colón

El País Intercambiador de Chitré será habilitado en su totalidad el 31 de diciembre

El País Sinaproc aclara que recomendación sobre el Mirador de Las Américas fue para reparación, no demolición

El País Autoridades panameñas decomisan 300 paquetes de droga en el litoral pacífico

El País Gobierno de Panamá dispone restaurar 'en su mismo lugar' el monumento a la Comunidad China

Fama Muere la actriz y cantante Brigitte Bardot, icono del cine francés, a los 91 años