fama -

¿Qué hay entre Rosa y el chef Juan?

Vinculan sentimentalmente a la beldad con el chef de Jelou!

Paulette Almanza

Oye, pero ¿qué pasó aquí? Les cuento que quedamos en quinta de ballet el fin de semana cuando vimos que el chef de Jelou!, Juan Nebblet, subió dos historias en su cuenta de Instagram con la bella aspirante a Señorita Panamá, Rosa Iveth Montezuma. ¿Qué hacían juntos?

Bueno, en el primer video que subió el chef fue un Boomerang, mientras que el segundo se le vio a ella detrás del famoso y él pidiéndole que lo empujara, ya que estaba en esas sillas que colocaron los cines, en las que uno da vueltas y vueltas. ¡Opaaa!

 

Y como no nos podíamos quedar con esa inquietud, entonces, llamamos a Juan, quien nos dijo: "No tengo nada que compartirles a ustedes. Todo lo que yo tenía que decir ya lo dije en el programa Jelou!". ¡Ajá! Oiga, pero si nos cansamos de buscar esas declaraciones y nunca la encontramos. ¡Hummm!

¿Y qué dijo la beldad?

También contactamos a la Señorita Comarcas y nos contó que simplemente fue al centro comercial y mientras se estaba tomando un delicioso "smoothy", se encontró al famoso chef de TVN, conversaron un rato y eso fue todo. ¡OK!

Pero nos quedamos con más incógnitas sobre el tema de ambos en un cine y procedimos a preguntarle a ella sobre qué le parecía el chef Juan y si se conocen desde antes, pero lamentablemente no hubo más respuestas de su parte.

También puedes leer: Yoani Ben entrena duro para llegar a su peso ideal
Etiquetas
Más Noticias

Fama Aplazan 'Vive la Salsa 2026' por fallas estructurales detectadas en el Centro de Convenciones Amador

Fama Yen video se regala un Cybertruck en su cumpleaños

El País Investigan muerte de embarazada en policlínica de la Caja de Seguro Social en Arraiján

Fama Chamaco: un año después, su recuerdo permanece

Fama Panamá dice que participará como 'amigo' en la reconstrucción de Ucrania cuando exista paz

Fama Franklyn Robinson: 'La ampliación de Vía España tumba mi restaurante, barbería y lava auto'

Deportes Tras casi una década, Colón recibe su nuevo estadio de béisbol Roberto Mariano Bula

El País Golpe a red de cuatreros: más de 20 personas aprehendidas

El País Los diez panameños presos en Cuba están en 'condiciones apropiadas', dice canciller de Panamá

El País Dan inicio a la construcción de vías en El Valle de Antón, Gorgona y San Carlos

El País Aprehenden a venezolano sospechoso del homicidio de comerciante en Chitré

El País Aurelio Barría Pino es elegido presidente de la Cámara de Comercio para el período 2026-2027

El País Panamá decomisa 536 paquetes de droga en zona fronteriza con Costa Rica

El País Operativo en bares de La Chorrera deja detenidos por pensión alimentaria y violación

Mundo Costa Rica realiza su primera 'deportación masiva aérea' hacia Panamá, Colombia y Ecuador

El País Panamá refuerza la vigilancia epidemiológica ante casos de sarampión en Costa Rica

El País Arranca en Azuero plan de acción a nivel nacional para optimizar la red de agua potable

El País Acodeco ordena suspender provisionalmente aumento en planes de telefonía móvil

El País Adulto mayor fallece en accidente de motocicleta en Arraiján