fama -

¿Qué hizo Yemil antes de conocer su sentencia?

El cantante se mantuvo trabajando. Se conoció que la madre de Eleane Victoria Castillo acudió a la lectura.

Redacción día a día

En pocas horas se conoce la sentencia de Yemil por el caso de Eleane Victoria Castillo, quien lo acusó en 2019 de violencia de género y abusos psicológicos.

Accede a nuestra web

Hace solo unos días el cantante fue declarado culpable y hoy se enfrenta a una lectura de sentencia, pero en compañía solo de la madre de la víctima, pues la chica no acudió al lugar.

Yemil se mantuvo trabajando horas antes de conocer su sentencia. El video de "Camerino", tema que tiene con Cletz y VLA Music mantiene ya un millón de vistas solo a cuatro días de haberse estrenado. El video fue trabajado con calidad internacional.

Recordemos que Yemil fue firmado por una disquera de Miami que apuesta 100% a su carrera musical que aquí en Panamá es buena.

Yemil se ha mantenido subiendo a sus historias de Instagram videos de sus fans cantando sus plenas y también los números grandes que han tenido sus canciones en cuanto a reproducciones.

Hace pocos días se pudo tomar el tiempo junto a sus abogados para apelar en el caso de Eleane Victoria Castillo, pero el fin de semana se destapó otra bomba: fue acusado por una señora de 46 años, colombiana, de haber abusado sexualmente de ella. La denuncia reposa en el Ministerio Público.

Cabe mencionar que en el caso de Tatiana Vélez fue declarado culpable, pero mantiene libertad vigilada y días de multa.

Etiquetas
Más Noticias

El País Descartan venta del antiguo hospital Dr. Manuel Amador Guerrero de Colón

Fama Oscar Ruiz reporta hurto en su hogar y comparte lista de objetos robados

El País El presidente electo de Chile llega a Panamá para participar en el Davos latinoamericano

Fama Suspenden tonada de 'Alejandro' en Carnaval de Capira

El País Panamá apuesta por la cultura como motor de desarrollo sostenible

El País Arrestan a Gaby Carrizo, exvicepresidente de Panamá por caso de supuesto enriquecimiento injustificado

El País Lula llega Panamá para participar en el Foro Económico de América Latina y el Caribe

El País Presidente Mulino condecora a Sergio Abreu, secretario general de la ALADI

El País Más de 4,100 miembros de la Fuerza Pública ascienden de rango

El País Rápida acción evitó que incendio alcanzara casas y comercios en Volcán

El País Asamblea concede licencia a diputados para ejercer como abogados

Mundo Asfura toma posesión en Honduras con rapidez, sin presidentes pero arropado por sus afines

El País Decomisan arsenal ilegal en residencia de Monagrillo

El País Ocho defunciones por influencia en la primera semana epidemiológica

Relax Margot Robbie y Jacob Elordi encabezan la esperada nueva versión cinematográfica de 'Cumbres Borrascosas'

Mundo Ascienden a 34 los muertos por la tormenta en EE.UU. y 530.000 hogares siguen sin electricidad

El País Más de 80 personas detenidas por diversos delitos en Colón

El País Martinelli: 'Carrizo no es un ángel de mi devoción. Él no es más que un chivo expiatorio'

Fama ¡Cine y memoria! Édgar Ramírez habla de la Venezuela que resiste tras 25 años de crisis

Fama Sydney Sweeney en lío legal tras colgar una hilera de sujetadores en el cartel de Hollywood

El País El Davos latinoamericano arranca en Panamá, con 8 dignatarios, para reposicionar la región

El País El Canal, Odebrecht y comercio: telón de fondo del regreso de Lula a Panamá tras 15 años

El País Siete Presidentes llegarán este martes: Panamá recupera su rol estratégico en la región