fama -

¿Qué? Ingrid Coronado demandó a Fernando del Solar días antes de su muerte

El fallecido conductor argentino estuvo casado con la conductora, de 2012 a 2015.

Redacción / FAMA

A un mes del fallecimiento de Fernando del Solar, su viuda Anna Ferro reveló en una entrevista con la revista ¡Hola! México que su expareja Ingrid Coronado lo había demandado unas semanas antes de su muerte.

Accede a nuestra web

Hablando de los duros momentos que vivió Del Solar a días de partir, Ferro señaló que además de la demanda de Ingrid, él también estaba lidiando con la muerte de su padre.

La actriz no dio detalles de la nueva demanda, pero compartió con la publicación que fue ella quien lo ayudó a realizar la nueva exigencia ante las autoridades, puesto que el conductor quería dejar todo en orden antes de su muerte:

“Él no tenía cabeza para nada. Aún así, asumió su responsabilidad. Yo le ayudé presentando todos los documentos que nos estaban pidiendo para ese estudio socio-económico que no tenía ni pies ni cabeza. Su gran conflicto era tratar de administrar todo”, lamentó la mujer.

Anna Ferro también entregó a la publicación que la demanda de Ingrid Coronado no había razón, porque además de la pensión que le pagaba Fernando, ella también se quedaba con las rentas de dos propiedades que él ya había puesto en vida a nombre de cada uno de sus hijos por si algo le llegara a pasar y que no les faltara nada.

“Él no estaba de acuerdo con la escuela de sus hijos, en la que la colegiatura era como las de la universidad (…) Cuando lo conocí, ya había puesto en vida una propiedad a cada uno de sus hijos por si alguna vez faltaba. La mamá de los chicos cobraba las rentas de estas casas para la manutención de los niños. Ahora que he estado ordenando todos sus documentos, he visto el pago de colegiaturas, del seguro de gastos médicos, de doctores, la lista de útiles, los uniformes, todo lo tenía guardado”, reveló Ferro.

Fernando del Solar falleció el 30 de junio, a causa de una neumonía. Él llevaba tiempo luchando contra

Etiquetas
Más Noticias

El País Imputan a hombre por secuestro y robo agravado en el caso de Dayra Caicedo

Fama ¡Sus plenas siguen vigentes! Aldo Ranks pone a gozar a todos en Valencia, España

El País ¡Exigen ministros, no técnicos! Grupos en Bocas del Toro rechazan reunirse con delegación de la CSS para discutir Ley 462

Fama Rake Martínez celebra el inicio del Mes del Orgullo y apoya la visibilidad LGBTIQ+

El País Joven de 23 años muere tras recibir múltiples disparos en Colón

Fama ¿Listo para la despedida? ‘Stranger Things’ anuncia su última temporada en tres partes

El País ¡Pérdidas millonarias y miles de empleos en juego! Productores de Bocas del Toro exigen solución a los cierres

Fama Mark Hamill le dice adiós definitivo a su historia con Star Wars

El País Estudiantes panameños inician su camino en el Concurso Nacional de Oratoria 2025

El País Protesta de educadores termina con nueve arrestos y enfrentamientos en La Chorrera

Fama Famosos de Hollywood unen fuerzas para que EEUU mantenga fondos para prevenir suicidios LGTBI

El País ¡Sin agua y sin respuesta! Residentes de El Coco alzan la voz ante la crisis hídrica

Fama Ángela Aguilar y Christian Nodal se tatúan para honrar al amor y la música

El País Comisión de Alto Nivel atiende a sectores productivos de Bocas del Toro

Fama 'Ballerina' expande el universo 'John Wick': la historia de Eve y los Ruska Roma

El País Chiquita Panamá despide a 60 empleados administrativos y confirma más desvinculaciones

Fama El juicio de Weinstein en Nueva York entra en alegatos finales sin testimonio del magnate

Deportes ¿Por qué Khabib Nurmagomedov evitó saludar con la mano a la presentadora Kate Scott?