fama -

¿Qué? La agresión de Zayn Malik a su exsuegra podría haber sido mentira

La 'reality star' de 58 años podría haberse inventado la historia de que el cantante, ex de Gigi Hadid, la agredió.

Redacción día a día

En medio a rumores de reconciliación entre Zayn Malik y Gigi Hadid, una fuente revela que la madre de la modelo, Yolanda Hadid, pudo haberse inventado toda la historia de la supuesta agresión que sufrió de Zayn hacia ella.

Según los rumores, la reality star de 58 años ‘fabricó la historia’ para que el papá de su nieta fuera deportado porque ‘siempre lo odió’.

Accede a nuestra web

Según un testigo del sitio Bravo and Cocktails, fue la exasistente de Yolanda quien soltó toda la sopa.

Desde el primer momento Zayn Malik, a través de sus representantes, desmintió que haya agredido a la señora.

Otro informante de la publicación señaló: “Una mentirosa… Ella quería que lo enviaran a Inglaterra para terminar con él. Como si no pudiera venir a los Estados Unidos”.

Además, hay una captura de pantalla de supuestos mensajes de la exasistente de Yolanda, quien escribió: “Así que Yolanda siempre odió a Zayn y ella es el drama. Su plan era atraparlo por violencia doméstica para que lo enviaran de regreso a Inglaterra, lejos de G. Pero no funcionó”, comentó la persona.

“Se separaron, pero Zayn es el ser humano MÁS AGRADABLE. Fui su asistente durante 4 años y finalmente tuve que renunciar… lamentablemente, todo lo que lees negativamente sobre ella en línea es cierto”, afirmó.

Etiquetas
Más Noticias

El País Gremios del transporte protestan por precio del diésel y condiciones del subsidio

Fama ¡Panamá bien representado! La coreógrafa Moyra Brunette brilla con su talento en Cuba

Fama ¡'I’ve Got The Power'! Nanizzie apuesta por la energía positiva con su nuevo lanzamiento musical

El País Mulino destaca avance del subsidio al combustible para transporte, carga y pesca

Fama ¡Es oficial! Tini llegará por primera vez a Panamá con su tour FUTTTURA

Fama ¡En visita a un centro del IPHE en Panamá! Erika Ender y Elena Rose conectaron con niños en emotivo encuentro

El País Entre honores y lágrimas, despiden al Sargento Albis Espinoza en Herrera

El País Estudiantes del Centro Educativo El Giral aprenden sobre el valor del agua

Mundo León XIV alza la voz y acusa a líderes de usar a Dios para intereses políticos y militares

Fama Aliah Maurette está en Nueva York viviendo su sueño de estudiar maquillaje… y evolucionando como empresaria

El País Ataques de abejas africanas generan alarma en comunidades de Colón

El País Hallan cuerpo de joven flotando en playa de Costa Abajo de Colón

El pais Rutas escolares indígenas de Panamá enfrentan peligro mortal por falta de infraestructura

El País Avances en la Gestión Habitacional y Social (2024-2026)

El País Atrapan sospechoso por hurto de auto del 'Cholo' Durán en operación Umbría

El País Legalizan aprehensión de dos sospechosos por el homicidio del policía en El Chorrillo

El País Muere una persona en accidente de tránsito en Arraiján

El País Detectan a dos hombres con presunto oro en Costa Arriba de Colón