fama -

¿Qué? La agresión de Zayn Malik a su exsuegra podría haber sido mentira

La 'reality star' de 58 años podría haberse inventado la historia de que el cantante, ex de Gigi Hadid, la agredió.

Redacción día a día

En medio a rumores de reconciliación entre Zayn Malik y Gigi Hadid, una fuente revela que la madre de la modelo, Yolanda Hadid, pudo haberse inventado toda la historia de la supuesta agresión que sufrió de Zayn hacia ella.

Según los rumores, la reality star de 58 años ‘fabricó la historia’ para que el papá de su nieta fuera deportado porque ‘siempre lo odió’.

Accede a nuestra web

Según un testigo del sitio Bravo and Cocktails, fue la exasistente de Yolanda quien soltó toda la sopa.

Desde el primer momento Zayn Malik, a través de sus representantes, desmintió que haya agredido a la señora.

Otro informante de la publicación señaló: “Una mentirosa… Ella quería que lo enviaran a Inglaterra para terminar con él. Como si no pudiera venir a los Estados Unidos”.

Además, hay una captura de pantalla de supuestos mensajes de la exasistente de Yolanda, quien escribió: “Así que Yolanda siempre odió a Zayn y ella es el drama. Su plan era atraparlo por violencia doméstica para que lo enviaran de regreso a Inglaterra, lejos de G. Pero no funcionó”, comentó la persona.

“Se separaron, pero Zayn es el ser humano MÁS AGRADABLE. Fui su asistente durante 4 años y finalmente tuve que renunciar… lamentablemente, todo lo que lees negativamente sobre ella en línea es cierto”, afirmó.

Etiquetas
Más Noticias

Fama María del Pilar es la nueva integrante del 'Parking de Yen Video'

El País Casas de quincha de Panamá: un sistema de construcción ancestral basado en la solidaridad

El País Aprehenden a representante por presunto peculado en Chiriquí 

Fama Jean Modelo aclara que foto viral de embarazo de su novia Rosmary es hecha con IA

El País Presidente Mulino reitera llamado a otros órganos del Estado a cerrar filas contra el crimen organizado y la corrupción

Fama Shelsy alza la voz por Oscar, joven con parálisis cerebral y licenciado que sigue sin recibir una oportunidad laboral

El País Establecen medidas para la celebración del desfile de Navidad 'Ciudad de las Estrellas'

El País Aumentan las denuncias por maltrato a personas mayores

El País Detienen a cinco hombres por hurto agravado de llantas en la Zona Libre de Colón

El País Ejecutivo de Panamá atacará en 2026 las rigideces del gasto que impactan perfil crediticio

El País La inversión extranjera va a acelerarse en Panamá, afirma el ministro de Economía

El País Capturan a presunto homicida de una niña en La Chorrera

El País Viaducto del intercambiador de Chitré recibió a sus primeros usuarios este jueves

Fama ¡'No confundan mi silencio con temor'! Raphy Pina responde con fuerza a la demanda federal de Daddy Yankee

El País Un niño se convierte en el primer nacimiento del recién inaugurado hospital en Colón

El País Desfile, luces y villa navideña: así celebrará La Chorrera la Navidad 2025

El País Anuncian nuevo edificio para el Oncológico, ampliación del Corredor de las Playas y modernización de bibliotecas

El País Cae sospechoso del asalto a camión de reparto en Mañanitas