fama -

¡Que la salsa sea eterna! Gaitanes y Rey Ruiz estrenan la canción ‘Estás Aquí’

El videomusical estrenó hoy y se pueden ver vistas del Aeropuerto de Tocumen y el Causeway.

Redacción/Fama

Los hermanos Gaitán están listos para seguir haciendo música, ahora junto al reconocido salsero Rey Ruiz, quien estuvo en Panamá grabando el video música de la canción "Estás Aquí", del compositor colombiano Wilfran Castillo, la cual formará parte de la próxima producción musical de Gaitanes.

La colaboración entre estos artistas promete ser una explosión de talento. "Estás Aquí" es una canción que habla sobre esos amores que nunca se olvidan, que por más que pase el tiempo y la distancia, los recuerdos aún viven. 

Los Gaitanes y Rey Ruiz grabaron el video del tema en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, el Causeway de Amador, entre otros lugares del país para mostrar las bellezas de Panamá. 

Este 1 de marzo de 2024 se lanza la canción y el video musical, que forma parte del nuevo álbum de Gaitanes que promete ser una verdadera fiesta musical. 

El álbum completo, cuya fecha de lanzamiento aún no ha sido revelada, contará con la participación de artistas de talla internacional como Mickey Taveras, Ronald Borjas y Adolescentes, Rey Ruiz, Gilberto Santa Rosa, Tony Vega,  You Salsa y Gian Marco, entre otros. 

Cada uno de estos artistas aportará su propio estilo y talento al álbum, creando una mezcla única de ritmos y sonidos. Gaitanes apuestan a que será un disco para todos los gustos, con canciones para bailar, cantar y disfrutar.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Clausuran albergue clandestino de perros y gatos en Arraiján

Fama Mientras vendía sous con una sonrisa, por dentro 'La Bibi' lloraba por la salud de su hija

El País Herrera se suma a esfuerzos para enfrentar nuevas formas de consumo de tabaco

Fama ¡Qué locura! Acusan a 'La Polla' de ser la moza de un tal Benjamín

El País Proyecto de mejoras al Puesto de Salud de La Cucurucha cuenta con un 50 % de avance

Fama Yoani Ben anuncia que tomará acciones legales contra quienes la difamen

El País Alcalde Mayer Mizrachi enfrenta solicitud de revocatoria de mandato; ya suman diez en total

El País Colocan primera piedra del nuevo Campus Gorgas: obra científica clave para Panamá y la región

El País Cafetería de Humaninades en la Universidad de Panamá reabre; se mantiene el menú estudiantil a 50 centésimos

El País Panamá busca salir de las listas de pesca y fiscal, anuncia el canciller encargado Carlos Hoyos

Fama Un miembro de los Backstreet Boys demanda a la Policía por no evitar que turistas entren a su playa

Fama ¿Quiénes son los nominados para los Premios Emmy 2025?

El País Capturan a tres hombres en Guna Yala por presunto delito sexual

El País La CSS refuerza medidas contra el nepotismo con nueva toma de posesión y declaración jurada

El País Aprehenden a sospechoso de tentativa de homicidio en perjuicio de un magistrado de la CSJ

El País Fuerzas especiales de Panamá y EE.UU. realizan ejercicios para la defensa del Canal

Fama Bad Bunny lanza el sencillo 'Alambre Púa', que presentó de manera inédita en su gira de conciertos

El País Incendio deja unas 120 personas damnificadas en Colón

El País Patria Portugal entre candidatas a rebaja de pena por parte del Ejecutivo

El País Docentes retornan a clases en Panamá Oeste tras huelga nacional

El País Las Tablas se alista para celebrar las fiestas patronales de Santa Librada con fe, tradición y cultura

Fama La serie de Harry Potter arranca su rodaje con la primera imagen oficial del nuevo mago

Mundo El senador colombiano Uribe Turbay, muestra mejora clínica y comienza la rehabilitación neurológica

El País Adolescente detenido por homicidio en recicladora de Cativá, Colón

El País 470 personas son aprehendidas y más de mil 700 balboas incautados por la Policía Nacional

Fama ¿Por qué Trump amenaza con revocar la ciudadanía estadounidense a la actriz Rosie O’Donnell?