fama -

¿Qué le pasa a la 'Reina del pop'? Madonna ya habría regresado a su casa tras hospitalización

Hasta ahora se desconoce qué sucederá con las fechas de la gira, ya que lo primordial es la recuperación de la intérprete de “Material Girl”.

Redacción Día a Día

Luego de que la salud de Madonna preocupara a sus fans en todo el mundo, debido a que fue hospitalizada por una “grave infección bacteriana”, la cantante ya estaría en su casa, desde donde continuará con su recuperación.

Accede a nuestra web

La intérprete de “Like a Prayer” salió de la Unidad de Cuidados Intensivos debido a que se sentía mucho mejor, de acuerdo con el diario Daily Mail, quien habló con una fuente cercana a la cantante.

A pesar de que fue este miércoles cuando se informó que Madonna estaba enferma, la icónica estrella de pop fue encontrada inconsciente en su casa el pasado sábado, pero decidieron mantener la información en secreto.

“Durante los últimos días, nadie sabía realmente en qué dirección iba a tomar esto, y su familia se estaba preparando para lo peor”, dijo una fuente al diario, no obstante, Madonna logró salir de la enfermedad.

Su estado de salud está mejorando, aunque aún requiere atención médica. Se espera una completa recuperación”, compartió el representante de la cantante, Guy Oseary en un comunicado este miércoles.

Luego de que se informara que Madonna ya estaría en casa, su amiga, la actriz estadounidense Rosie O’Donellcompartió una fotografía antigua en donde ambas están haciendo yoga y agregó la leyenda: “Ella se siente mejor”.

Además, la revista Page Six publicó fotografías de dos de los hijos de Madonna, David Banda y Rocco Ritchie, llegando a la casa de la cantante en Upper Eaast de Manhattan, en Nueva York.

 

Madonna habría estado descuidando su salud los últimos meses, ya que se encontraba dándolo todo en los preparativos de su gira, pues ensayaba seis días a la semana, debido a que quería que todo fuera perfecto.

Por lo anterior, un miembro de la familia de la estrella de pop, aseguró que este es un recordatorio de que ella debe cuidarse más: “Ella piensa que es invencible”, comentó una fuente para el portal Daily Mail.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Un sueño hecho realidad! Panamá será sede de Miss Petite International 2027

El País Mulino participa en Posidonia 2026, la feria marítima más importante del mundo

Deportes Panamá cae ante Brasil en el Maracaná en su último amistoso antes del Mundial

El País Seis aprehendidos tras robo a mano armada contra distribuidora en Cativá

El País Riña en centro de diversión para adultos termina en tragedia en Colón

Fama ¡Los nervios estaban en su punto! Yaneth Marín comparte especial momento con Sandra Sandoval

El País Panamá fortalece estrategias para combatir el tabaquismo en el Día Mundial Sin Tabaco

El País Mulino inicia agenda en Grecia con reuniones sobre inversiones, Canal y turismo

El País Ordenan detención provisional para Luis Oliva, exadministrador de la AIG

El País Minsa lanza advertencia tras denuncias de estafas contra restaurantes y hoteles

El País ¡Más de 500 árboles han caído este año en Panamá!

El País Asesinan a hombre conocido como 'Black' en Chagres, Colón

Deportes Al menos 79 detenciones y un policía herido, balance provisional por los festejos del PSG

Deportes El París Saint-Germain gana la Liga de Campeones en los penaltis

El País Refuerzan seguridad en San Miguelito con el despliegue de 500 unidades

El País Desmantelan red dedicada a la elaboración y distribución de drogas sintéticas en el Oeste

Deportes El lujo viste a las estrellas del Mundial

El País Viviendas, deporte e historia marcan el desarrollo de Portobelo

El País Don Bosco celebra su noveno aniversario con dos días de música, cultura y diversión familiar

El País Retiran llantas, troncos y basura de estación de bombeo en Colón