fama -

¿Qué le pasa a la 'Reina del pop'? Madonna ya habría regresado a su casa tras hospitalización

Hasta ahora se desconoce qué sucederá con las fechas de la gira, ya que lo primordial es la recuperación de la intérprete de “Material Girl”.

Redacción Día a Día

Luego de que la salud de Madonna preocupara a sus fans en todo el mundo, debido a que fue hospitalizada por una “grave infección bacteriana”, la cantante ya estaría en su casa, desde donde continuará con su recuperación.

Accede a nuestra web

La intérprete de “Like a Prayer” salió de la Unidad de Cuidados Intensivos debido a que se sentía mucho mejor, de acuerdo con el diario Daily Mail, quien habló con una fuente cercana a la cantante.

A pesar de que fue este miércoles cuando se informó que Madonna estaba enferma, la icónica estrella de pop fue encontrada inconsciente en su casa el pasado sábado, pero decidieron mantener la información en secreto.

“Durante los últimos días, nadie sabía realmente en qué dirección iba a tomar esto, y su familia se estaba preparando para lo peor”, dijo una fuente al diario, no obstante, Madonna logró salir de la enfermedad.

Su estado de salud está mejorando, aunque aún requiere atención médica. Se espera una completa recuperación”, compartió el representante de la cantante, Guy Oseary en un comunicado este miércoles.

Luego de que se informara que Madonna ya estaría en casa, su amiga, la actriz estadounidense Rosie O’Donellcompartió una fotografía antigua en donde ambas están haciendo yoga y agregó la leyenda: “Ella se siente mejor”.

Además, la revista Page Six publicó fotografías de dos de los hijos de Madonna, David Banda y Rocco Ritchie, llegando a la casa de la cantante en Upper Eaast de Manhattan, en Nueva York.

 

Madonna habría estado descuidando su salud los últimos meses, ya que se encontraba dándolo todo en los preparativos de su gira, pues ensayaba seis días a la semana, debido a que quería que todo fuera perfecto.

Por lo anterior, un miembro de la familia de la estrella de pop, aseguró que este es un recordatorio de que ella debe cuidarse más: “Ella piensa que es invencible”, comentó una fuente para el portal Daily Mail.

Etiquetas
Más Noticias

El País Energía limpia, migración digna y cooperación: el pacto Petro-Mulino

El País Ricardo Martinelli saldrá de Panamá bajo custodia policial y escolta diplomática nicaragüense

El País CSS se pronuncia sobre caso de estudiante del IPTC

El País Cae un sospechoso del homicidio del cantante de género urbano, Chamaco

Mundo Birmania declara el estado de emergencia tras un terremoto con centenares de muertos

Fama ¡Cumbia, nostalgia y pasión! Demphra lanza su segundo sencillo ‘Cómo se olvida’

Deportes El Tribunal Superior de Cataluña absuelve a Dani Alves por la violación de una joven

El País Panamá, el último muro para que los migrantes retornados desde EE.UU. vuelvan a casa

El País Expresidente panameño Martinelli acepta salvoconducto como asilado político en Nicaragua

El País Gustavo Petro visita Panamá y aborda con Mulino crisis migratoria y seguridad

Deportes Santiago Giménez dice que Panamá es el equipo más duro que México ha enfrentado

El País Panamá apuesta por el bioetanol: más empleos, inversión millonaria y beneficios ambientales

Fama ¡'De lo bueno también se habla!' Impacta TV, la plataforma de Zully Humphrey que da voz a las historias positivas

El País Presidente Mulino planteará a Petro los temas de migración, energía y seguridad en su cita en Panamá

El País Cae un sospechoso del homicidio del cantante de género urbano, Chamaco

El País Someten a exámenes a estudiante del Instituto Profesional y Técnico

El País Canciller Javier Martínez-Acha Vásquez se pronuncia tras aprobación de salvoconducto a Ricardo Martinelli

Fama Jeff Bezos y Lauren Sánchez preparan una boda de lujo con una exclusiva lista de invitados VIP