fama -

¿Qué le pasa a Lucho Pérez? Busca a Dios

El presentador reflexionaba que todos somos humanos, cometemos errores, pero que esos errores deben ser una lección aprendida.

Selene Ricord

Con la misma camisa de la noche anterior, ojeroso y demacrado, así lucía Lucho Pérez cuando decidió grabar unas historias de Instagram muy profundas. Él caminaba rumbo al Santuario Nacional del Corazón de María mientras decía: "Cuando sientes que la vida ya terminó para ti, que todo se acabó, hay un solo camino: Dios; Dios levanta, Dios anima, Dios es amor, Dios es paz y te devuelve todo el ánimo de salir adelante".

Lee también: A Jeancarlos Canela lo rechazaron de 'Rápido y Furioso' por bonito

Sí, el presentador reflexionaba que todos somos humanos, cometemos errores, pero que esos errores deben ser una lección aprendida para no tropezar con la misma piedra. Y que para salir de cualquier sufrimiento u obstáculo, la mejor conexión es orar porque Dios te sacará del agujero más oscuro "porque hay que buscar de Dios cuando sientes que el mundo se te viene encima". ¡Sí, señor!

Mira también: Suspenden programa de TV en donde invitado justificó golpear a su mujer

Después de estas historias, los seguidores de Lucho quedaron bastante preocupados, pues aseguran que es evidente que está pasando por un mal momento. Incluso, relacionaron su supuesta "tristeza" con Margarita Henríquez, con quien terminó su relación hace algunos meses. Y sí, aunque se especulaba que habían regresado, ninguno de los dos lo confirmó. Es más, el presentador solo dijo que se saludaban para saber cómo estaban ambos.

Localizamos al también cantante para saber qué le pasa. Lucho de una vez dijo: "Nahhhh, de vez en cuando hay que ir donde papá a rendir cuentas, es muy bueno".

Cuando terminó su relación con Margarita quedó muy afectado, lloró cuando nos contaba de su ruptura.Yo solo escucho la palabra de Dios... LO que las personas hablan no afecta... Están peor que uno, destacó Lucho, quien hace poquito nos reveló que trabajaba en un proyecto de turismo.Cuando se le preguntó a qué se refería cuando dijo que el mundo se le venía encima, mencionó: 'claro, al final mucho trabajo, tantas cosas juntas'. Lucho sabe que la gente se preocupa por él. 'Eso es normal... las personas nunca están bien, yo solo escucho la palabra de Dios.
Etiquetas
Más Noticias

El País Detectan delfines varados en playa La Candelaria de Los Santos

Fama Italy Mora brilló con fuerza en el Cosmo Carnival Show, fue top 17

Deportes Colombia es campeón de los Juegos Bolivarianos, Panamá quedó en el noveno lugar

Fama Le ofrecen mil dólares a Eliza Ibeth para trabajar con Abraham, su expareja

El País Tres acciones policiales dejan cinco detenidos y el decomiso de armas y droga en Colón

El País Panamá ofrece mediar entre EE.UU y Venezuela y 'acoger' temporalmente 'a ciertas personas'

El País Ordenan detención provisional a padrastro y madre de menor fallecida en Panamá Oeste

El País Mulino viaja a Oslo, invitado por María Corina Machado, a la ceremonia del Premio Nobel de la Paz

El País Presidente de la Comisión Federal Marítima, Louis E. Sola, ya había advertido sobre la 'metodología y credibilidad' de Planells

El País Diócesis de Veraguas celebra la ordenación de tres nuevos presbíteros

Fama Rafael Ithier, el máximo mulato de la salsa y líder de El Gran Combo de Puerto Rico

El País 170 personas aprehendidas y tres vehículos recuperados a nivel nacional

El País Cae 'Chemberre', uno de los más buscados con recompensa de 5 mil dólares

El País Venezolanos en Panamá marchan por la paz y la libertad en apoyo de María Corina Machado

Fama ¡Al ritmo de 'Iris' de Goo Goo Dolls! Carolina Castillo y Pablo Brunstein dan la bienvenida a su bebé Olivia

Relax ‘Avatar: Fire and Ash’ toca temas humanos como identidad, familia y adaptación, según Cameron

El País Creatividad y segundas oportunidades brillan en bazar navideño del Sistema Penitenciario

El País Ataque sorpresivo deja herido a joven en sector El 20 de Colón

El País Rotura de tubería deja sin agua a comunidades de Puerto Pilón

El País Municipio de San Carlos ordena retirar barrera ilegal en acceso a Playa Grande

El País Penonomé enciende la Navidad junto a cientos de familias con apoyo de la Alcaldía y Cobre Panamá

El País Capturan a madre de la menor de edad asesinada en Panamá Oeste

Deportes Exjugadores confían en Panamá en el Mundial, pero advierten que el grupo exige preparación

El País Frank Gehry y el legado del Biomuseo de Panamá en la biodiversidad mundial

Fama El legendario sombrero de Indiana Jones se vendió por $418,000 en subasta en Londres