fama -

¡Qué lisura! Geraldine Bazán denuncia que un Uber se llevó sus 'cosas'

A través de Instagram, la actriz pide ayuda.

Redacción día a día

La actriz Geraldine Bazán recurrió a las redes sociales para pedir ayuda luego de que un Uber, un servicio de transporte por aplicación, cancelara el viaje sin explicación alguna mientras llevaba su paquete.

Accede a nuestra web

Bazán explica que una vez que el conductor recibió el paquete para envío arrancó e inmediatamente después canceló el viaje con el artículo en su poder. 

Geraldine explicó que a pesar de que ya intentó comunicarse con la aplicación, no ha tenido éxito; señaló que es de vital importancia recuperar sus cosas, ya que las necesita para trabajar. 

La actriz colgó una segunda imagen en la que con un meme describía la situación de preocupación que está viviendo. 

El fin de semana pasado, Paulina Goto vivió un momento de susto mientras viajaba en Uber, a través de sus redes sociales la actriz denunció que se sintió amenazada y en peligro con el comportamiento del conductor. 

Goto narra que fue tanto el miedo que sintió, que tuvo que bajarse del carro mientras éste se encontraba en movimiento; recomendó a la gente hacerle caso a la intuición cuando sientan que algo no está bien. 

"@Uber_Support por favor tomen cartas en el asunto. Estoy bien GAD pero estoy muy asustada. Chicxs cuídense mucho y háganse caso cuándo sientan que algo no está bien".

En su relato, que adjuntó en su denuncia por Twitter, la actriz de la serie "Madre solo hay dos" contó que el momento en el que sintió más miedo fue cuando le pidió al conductor que se detuviera para ella poder bajarse y no lo hizo, asegurándole que "no le iba a pasar nada". 

“Este conductor me acaba de meter el susto de mi vida. Me subí al coche y bajé la ventana (siempre lo hago, pues me hace sentir más segura) y en seguida el conductor la subió y le puso seguro para que no pudiera bajarla. Le pedí me dejara bajarla de nuevo y quitara el seguro y me dijo que no. Le pedí que parara el coche, que me quería bajar y me dijo que no, y ‘que no me iba a pasar nada’. Tuve que abrir la puerta y saltar mientras el coche avanzaba”, se lee. 

Seguidores de la protagonista de la telenovela "Vencer el desamor", le enviaron buenos deseos y apapachos ante el trago amargo. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Policía Nacional investiga supuesto mal procedimiento policial en Bocas del Toro

Fama Ratifican detención provisional a Barbel tras audiencia de apelación

Fama Mirna Caballini intensifica su preparación internacional rumbo a Miss Universo 2025

Mundo Los derechos de las personas LGBTIQ siguen en riesgo mientras crece la violencia en América

Fama 'El Rey de la Cumbia' Alfredo Escudero celebrará a lo grande el Montañero Fest

Fama ¡Está comprometida! El amor le sonríe por segunda vez a Liz Grimaldo

El País Realizan entierro solemne de 20 cuerpos no reclamados en morgue judicial de Colón

El País En las últimas 24 horas la Policía Nacional aprehendió a 145 personas 

El País Muere hombre en accidente de tránsito en Colón

El País El cruce por el Canal 'no puede ser gratuito', reitera Panamá ante la insistencia de EEUU

Fama Kendrick Lamar llega a Latinoamérica con Ca7riel y Paco Amoroso como teloneros

El País Defensoría pide a la Policía información sobre paradero de menores de edad

Fama ¿Adiós Vogue? Anna Wintour renueva su papel en el mundo editorial

Fama Disney apuesta por ‘Lilo & Stitch 2’ en 'live action'

El País Detectan deforestación en área protegida en Colón

Mundo El Supremo de EE.UU. apoya a los padres que no quieren exponer a sus hijos a libros LGTBI

El País Aprehenden a tres de los más buscados por pandillerismo

Fama Sin concesiones en el cierre de la brutal historia de ‘El juego del calamar’

El País Moradores de Playa Chiquita se quejan por quema de neumáticos clandestinamente

El País La Policía Nacional aprehendió a 154 personas en las últimas 24 horas

El País Arco Iris de Colón marcha por facturas eléctricas elevadas y constantes apagones

Mundo El Supremo se alinea con Trump contra el veto a su orden para limitar la ciudadanía

El País Incautan 340 paquetes de presunta droga en Colón

El País Mulino llega a Sevilla, España, para cumplir una importante agenda oficial

El País Evalúan plan para rehabilitar sistema de riego El Caño en Coclé

Mundo El mercado global de cocaína se dispara y se expande a Asia y África, advierte la ONU