fama -

¡Qué locura! Sean Penn graba un documental en Ucrania durante la invasión rusa

Esta no es la primera vez que Penn se ha visto involucrado en operaciones humanitarias o ha opinado sobre conflictos políticos.

Redacción/ Fama

El actor estadounidense Sean Penn se encuentra estos días en Ucrania para rodar un documental sobre la invasión que sufre el país desde este jueves por parte de las tropas rusas. 

Según informó en su página de Facebook la oficina de la Presidencia ucraniana, "el director vino a Kiev específicamente para registrar todos los eventos que tienen lugar en Ucrania como realizador de documentales y para contarle al mundo la verdad sobre la invasión de Rusia a nuestro país".

"Hoy, Sean Penn se encuentra entre los que apoyan a Ucrania en Ucrania. Nuestro país le agradece tal muestra de valentía y honestidad", añade el comunicado oficial.

El texto agrega que Penn demostró el coraje del que "muchos otros, especialmente políticos occidentales, carecen". "Sean Penn demuestra el coraje del que carecen muchos otros, incluidos los políticos occidentales", precisa una nota oficial de la Presidencia de Ucrania.

El dos veces ganador del Óscar fue fotografiado en una rueda de prensa y se reunió con el mandatario Volodymyr Zelenski, de acuerdo con un video en la cuenta de Instagram del líder ucraniano.

Esta no es la primera vez que Penn se ha visto involucrado en operaciones humanitarias o ha opinado sobre conflictos políticos.

El actor y director ya realizó una visita a Ucrania en noviembre de 2021 por primera vez para preparar este documental, en medio de las tensiones entre Ucrania y Rusia. Durante su visita, Penn se reunió con personal militar, habló con periodistas y soldados y "vio como defendemos nuestro país", agrega el texto.

La estrella de cine de 61 años está trabajando en el documental para Vice Studios, de acuerdo con NBC News. Ni Vice ni los representantes de Penn respondieron hasta ahora a los pedidos de comentarios de AFP.

La visita de Penn se da al tiempo que las tropas de Rusia avanzan en Ucrania, en donde atacan por tierra y aire. 

 

 

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Extranjero comparece ante juez por robo y agresión a funcionaria del Minsa en Colón

El País Un muerto en un incendio que afectó al puente más antiguo sobre el Canal de Panamá

El País PGN inicia investigación por explosión de vehículos cisterna en predios del Puente de las Américas

Fama Imágenes revelan quién es la novia del diputado Betserai Richards

Mundo Trump al hablar de Irán: Esta noche morirá toda una civilización para no volver jamás

Deportes Hillary Heron conquista su segunda medalla de plata en suelo en la Copa del Mundo de Gimnasia Artística

El País Caso 'Muerta viva': examen médico podría cambiar situación de César Ávila

Mundo Bolivia firma con Paraguay y Panamá acuerdos para mejorar transporte aéreo

El País Descarga eléctrica cobra la vida de un hombre en Bayano

Fama Super Mario arrasa con 372 millones dólares de recaudación en todo el mundo

El País Minsa atendió 9,277 personas en hospitales y en la red primaria durante la Semana Santa

El País Bomberos reportan 3,843 emergencias por abejas africanizadas en 95 días

El País Capturan a dos sospechosos por homicidio en la comunidad Irving Saladino, en Sabanitas

El País Aumentan detenciones de buques panameños en puertos chinos

El País Dos muertos en accidentes de tránsito en Panamá Oeste

Mundo Israel bombardea la planta iraní de Pars Sur, el mayor yacimiento de gas del mundo

El País Camión que transportaba tanque de gas sufre accidente en puente del sector Atlántico

Deportes Amir Murillo aclara que no sufrió fractura tras fuerte golpe en partido del Beşiktaş JK

El País Hallan sin vida a francés que había desaparecido en playa El Estero, Santa Catalina

El País Tres adolescentes se evaden de albergue privado y autoridades activan protocolos de búsqueda

El País Encuentran enorme tortuga en Costa Abajo de Colón

El País Alcaldía de La Chorrera convoca empresas para concesión de recolección y disposición de basura

Mundo Trump dice que todo Irán 'puede ser aniquilado en una sola noche' y subraya su ultimátum para reabrir Ormuz