fama -

¡Qué lujo! Rubén Blades y Duran Duran en un festival de Barcelona

El Festival Cruïlla 2022 será entre el 6 al 9 de julio.

Valerie Stoute

¡Pa' que vean que Rubén Blades es Rubén Blades papá! Les cuento que el Festival Cruïlla 2022 se celebrará del 6 al 9 de julio en condiciones pre-pandemia y contará con un cartel muy potente, variado e internacional, del que forman parte artistas como Rubén Blades, Duran Duran y Rigoberta Bandini.

Este año, el festival, que tendrá lugar en el Parc del Fòrum de Barcelona, volverá al formato de 2019, con cuatro días de actividad. 

Asimismo, el aforo del miércoles 6 de julio estará limitado a 15.000 personas, menos que el resto de los días anteriores (25.000). Esta medida no está relacionada con la pandemia de coronavirus sino con el objetivo de tratar de reducir el impacto del festival en el vecindario. A pesar de ello, el director del festival sí se ha pronunciado sobre la Covid-19 y ha reconocido que "no hay planes B" y que la idea es celebrar un "festival normal".

Por otro lado, se han desvelado los nombres de otros 21 artistas que formarán parte del cartel de este año y que se suman a Residente, Hot Chip, Zahara, The Bloody Beetroots, Rozalén, Fat Freddy’s Drop, Buhos, The Tyets, Travis Birds, Meute, Seeed, Balkan Paradise Orchestra y Sofi Tukker. Todos ellos formarán parte de una edición que el director del festival ha descrito como un ‘Big Bang’, “una explosión que nos devolverá la vida”.

Prácticamente todos los nuevos artistas confirmados llevarán al Cruïlla propuestas que harán vibrar y bailar desenfrenadamente al público. Del grupo principal que encabezará el cartel se ha anunciado, en primer lugar, la presencia del galardonado con 22 premios Grammy, Rubén Blades, que visitará Barcelona con Roberto Delgado y su Orquesta, y al también premiado con 27 Grammys Juan Luis Guerra, referente de la bachata y el merengue.

Blades se presenta el 9 de julio.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Investigan la muerte de un joven de 22 años tras presunto golpe en la nuca en Arraiján

Fama 'Chichero' representará a Panamá en los Goya 2027 y buscará una nominación al Óscar

Deportes Panamá presenta a su selección nacional de ciclismo para los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026

Deportes Nataly Delgado cuestiona que se diga que Panamá no tiene campeón mundial desde 2017

Fama Diana Monster habla de maternidad, síndrome del impostor y el reto de volver a las coberturas

Gabriela Lineth responde a quienes no quedaron conformes con su coronación como Miss Universe Panamá

El País Minsa lanza 'Suéltalo', una campaña para hablar de salud mental y prevenir el suicidio

El País Gatuncito, entre el abandono y la falta de servicios básico

El País Christiansen comienza renovación para el Mundial 2030 y desea más entrenadores panameños

El País Ataque armado en La Chorrera deja un muerto y dos heridos, entre ellos un menor

El País Polleras veragüenses: joyas de la identidad que permanecen guardadas en baúles

Fama Caifanes conquistaron al público panameño en una noche de rock

El País Irak denuncia daños en un buque con bandera de Panamá por un impacto de origen desconocido

El País Minsa evalúa contratación de médicos especialistas extranjeros

El País Ganaderos de Coclé apuestan por bancos forrajeros para enfrentar El Niño

Relax Creatividad e innovación: así era el stand ganador del 'Michi Fest'

Mundo Una viga de las Torres Gemelas llega a la Casa Blanca como símbolo del 11S

Fama Director colonense llevará su cortometraje a festival de cine en Berlín