fama -

¿Qué opina Yoani del live de Mussetta?... 'Las peleas no me dan plata'

‘La Pantera’ dice que está enfocada en su futuro negocio, prefiere agarrar rabia con los albañiles, no tiene tiempo para contestarle a nadie.

Valerie Stoute

La entrevista que Franklyn Robinson le hizo a Yoani Ben, en la que la excampeona de Calle 7 habló del lío que tuvo con Mussetta por unas extensiones que esta última le prestó y que no le gustaron prendió el rancho. ¡Chuzo! Les digo esto porque una de las reinas de los salones de belleza en Panamá hizo un live para desmentir a "La Pantera", le dijo hasta mitómana porque -según ella -se la pasa pregonando varias versiones sobre el tema de las extensiones, pero ninguna es la verdadera.

Lee también: Rambulerías de la política, hubo hasta empujadera entre damas 'ñames'

Esto fue parte de lo que dijo Mussetta en el live: "Le escribí y le pregunté si se las había puesto, pero me dijo que tuvo varios inconvenientes en la sala de belleza y que a su mamá le habían gustado y ella se las regaló". ¡Santo!

Mira también: ¡Más bien! Makano tiene el rostro como 'nalguita de bebé'... ¿qué se hizo?

Contactamos a Yoani y nos dijo que ella no tiene nada que opinar al respecto, que "las peleas no me dan plata" y que ahora mismo ella se encuentra enfocada en su futuro negocio. "Mis energías no las quiero gastar en peleas. Quiero agarrar la rabia aquí con el albañil, con la gente que me tiene que traer el proveedor de allá, en donde estoy comprando la ropa, pero con esta gente en Panamá que no me da plata, no voy a coger rabia", enfatizó la colonense.

'La Pantera' dice que está enfocada en su futuro negocio, prefiere agarrar rabia con los albañiles, no tiene tiempo para contestarle a nadie, porque eso no suma.Yoani Ben destacó que no le importa lo que diga la gente. "Que hablen de mí si quieren, porque me da igual".
Etiquetas
Más Noticias

Fama Demphra y Flex unen sus voces en el remix de 'Pa’ Curarme'

Mundo Hieren a bala al aspirante presidencial colombiano de derecha Miguel Uribe Turbay

Fama ¡Dijo de todo! Confesiones de Tatiana Durango durante un 'live'

El País Migrantes deportados por EE.UU. a Panamá reciben extensión de permiso humanitario

El País Planta potabilizadora de Chilibre reduce su producción por incidencia eléctrica

El País Cae presunto cazador furtivo con escopeta en polígono protegido de Balboa Oeste

El País Aprehenden a 144 personas en las últimas 24 horas

Mundo El supuesto consumo de drogas de Elon Musk vuelve a salir a la luz en medio de su conflicto con Trump

El País Panamá registra 36 muertes por influenza en lo que va del 2025: 80% no estaban vacunados

El País IDAAN suspende operaciones en planta Rufina Alfaro por presencia de microorganismos

Fama Billy Joel intentó suicidarse dos veces en su juventud, según el documental de Tribeca

El País Violencia en Colón cobra su víctima número 44: asesinan a 'Papucho' en La Victoria

El País Panamá recibe nominación en los World MICE Awards 2025

El País Panamá mantiene manejo responsable en el abanderamiento de buques

El País Entidades gubernamentales toman acciones ante contaminación de ríos en Azuero

Fama ¡'Príncipe Amado'! Eddy Herrera lamenta la partida de Jimmy Dawson

El País Anuncian desembolso de B/.122 millones del programa de becas del Ifarhu

El País Iglesia Católica acepta mediar para poner fin al conflicto en Bocas del Toro

El País Director de la CSS desmiente declaraciones del diputado Jairo Salazar

Fama Madonna anuncia ‘Veronica Electronica’, un álbum con remixes del exitoso ‘Ray of Light’