fama -

¿Qué opina Yoani del live de Mussetta?... 'Las peleas no me dan plata'

‘La Pantera’ dice que está enfocada en su futuro negocio, prefiere agarrar rabia con los albañiles, no tiene tiempo para contestarle a nadie.

Valerie Stoute

La entrevista que Franklyn Robinson le hizo a Yoani Ben, en la que la excampeona de Calle 7 habló del lío que tuvo con Mussetta por unas extensiones que esta última le prestó y que no le gustaron prendió el rancho. ¡Chuzo! Les digo esto porque una de las reinas de los salones de belleza en Panamá hizo un live para desmentir a "La Pantera", le dijo hasta mitómana porque -según ella -se la pasa pregonando varias versiones sobre el tema de las extensiones, pero ninguna es la verdadera.

Lee también: Rambulerías de la política, hubo hasta empujadera entre damas 'ñames'

Esto fue parte de lo que dijo Mussetta en el live: "Le escribí y le pregunté si se las había puesto, pero me dijo que tuvo varios inconvenientes en la sala de belleza y que a su mamá le habían gustado y ella se las regaló". ¡Santo!

Mira también: ¡Más bien! Makano tiene el rostro como 'nalguita de bebé'... ¿qué se hizo?

Contactamos a Yoani y nos dijo que ella no tiene nada que opinar al respecto, que "las peleas no me dan plata" y que ahora mismo ella se encuentra enfocada en su futuro negocio. "Mis energías no las quiero gastar en peleas. Quiero agarrar la rabia aquí con el albañil, con la gente que me tiene que traer el proveedor de allá, en donde estoy comprando la ropa, pero con esta gente en Panamá que no me da plata, no voy a coger rabia", enfatizó la colonense.

'La Pantera' dice que está enfocada en su futuro negocio, prefiere agarrar rabia con los albañiles, no tiene tiempo para contestarle a nadie, porque eso no suma.Yoani Ben destacó que no le importa lo que diga la gente. "Que hablen de mí si quieren, porque me da igual".
Etiquetas
Más Noticias

Fama Herminio Rojas lanza su tema de carnaval 'Qué leche la mía'

Deportes Michael Amir Murillo es nuevo jugador del Besiktas

El País Minsa aguarda evaluación científica de la Comisión de Inmunización sobre la vacuna contra el dengue

Fama 'La mansión del Chiri': nuevo reality reunirá a 17 creadores de contenido en Las Lajas

El País Preso por tentativa de homicidio contra adolescente en Colón

Fama ¿Cuánto vale Bad Bunny? Espectáculo de récord para el Super Bowl más latino de la historia

El País Tropas de Panamá y EEUU realizan ejercicios conjuntos para operaciones en la selva

El País Noveno homicidio del año sacude a Colón: joven de 22 años es asesinado en Cativá

El País Autoridades alertan por cobros fraudulentos ligados a supuesta cuarentena de animales

Fama Cardi B, la invitada favorita de los aficionados para acompañar a Bad Bunny en el Super Bowl

Fama Rubén Blades sale en defensa de Bad Bunny, tras opiniones que consideran su arte 'basura'

El País Tribal Gathering Panamá 2026 reunirá en Colón a comunidades indígenas del mundo en un encuentro de cultura, arte y sostenibilidad

El País Corte federal de Los Ángeles declara culpable a 'Cholo Chorrillo' por narcotráfico internacional

El País Incendio en apartamento de Curundú es controlado sin víctimas ni heridos

Fama Elton John denuncia al ‘Mail’ por revelar datos de su salud y el nacimiento de su hijo

El País Analizan ruta directa entre Ciudad de Panamá y Dubái con Emirates Airlines

El País Mal tiempo persiste en Colón y deja vías inundadas y viviendas afectadas

El País Juramentan a Jorge Aquiles Domínguez como presidente de la Asociación Cívica de Santeños residentes en San Miguelito

El País Accidente con equipo pesado paraliza la autopista Panamá–Colón

El País Carnaval de Capira está listo, espera más de 100 mil asistentes

El País Incautan en una área indígena del Caribe de Panamá 580 kilos de droga

El País Reclaman más presencia policial en zonas comerciales de Santiago

El País Quisieron entrar de maestros con diplomas falsos y Meduca los denunció

El País ¡Caribe y Pacífico bajo vigilancia! Sinaproc e IMHPA emiten aviso por vientos

El País ¡Que suenen los tambores! Las Tablas y Santiago calientan motores para Carnaval