fama -

¿Qué pasa ahí? Shakira y Alejandro Sanz comprarán mansión en Miami

Según Telemundo, que cita medios españoles que no ha precisado, los cantantes harían una sociedad para comprar esta lujosa propiedad en la Ciudad del Sol. No se sabe si es con la idea de vivir juntos o alquilarla, y ninguno de los dos ha dado declaraciones sobre este tema.

Redacción Día a Día

Shakira y Alejandro Sanz estarían considerando comprar una mansión en una isla privada de Miami Beach, cuyo valor está estimado en $20 millones.

Accede a nuestra web

Según Telemundo, que cita medios españoles que no ha precisado, los cantantes harían una sociedad para comprar esta lujosa propiedad en la Ciudad del Sol. No se sabe si es con la idea de vivir juntos o alquilarla, y ninguno de los dos ha dado declaraciones sobre este tema.

El show matutino Hoy Día (Telemundo) informó que la colombiana fue vista mirando mansiones en Miami junto a su hermano Tonino.

Se ha reportado que Sanz y Shakira podrían estar trabajando en una nueva canción juntos tras el éxito de "La tortura" y "Te lo agradezco, pero no". Los cantantes mantienen una gran amistad desde hace años.

Ahora que el cantante español está soltero, tras terminar su relación con la pintora cubana Rachel Valdés, y Shakira se separó de Gerard Piqué, han surgido rumores de posible romance entre ambos. Hasta ahora los artistas no han dado declaraciones sobre este tema ni han sido fotografiados juntos recientemente.

La mudanza de Shakira a Miami con sus hijos, donde vive Sanz, hace posible que los amigos tengan más cercanía. Sanz ha mostrado su apoyo a Shakira tras la separación del padre de sus hijos Sasha y Milan. En enero del 2023, Sanz mandó el siguiente mensaje en Twitter: "De lunes a viernes tienes mi amor...", citando su canción "La tortura" con Shakira.

En una entrevista con la revista ELLE, Shakira habló de amigos que han estado cercanos a ella durante su proceso de separación de Piqué. "Por ejemplo, will.i.am. Estamos en contacto a menudo y un día incluso me envió una hermosa oración, rezando por mis hijos y para que yo encuentre la paz. Chris Martin siempre está pendiente y me dice que está ahí para mí, para cualquier cosa que necesite. O Juan Luis Guerra, Alejandro Sanz. Queridos amigos que se han convertido en personas que creo que no solo se preocupan por mí como artista, sino como persona, como ser humano", dijo.

Etiquetas
Más Noticias

El País Policía aprehende a tres personas con arma, presunta droga y radios en Colón

Fama ¡El sueño se hizo realidad! Caro Abadía será la telonera de Greeicy en su concierto en Panamá

Fama Taylor Swift llega a 31 VMAs y supera a Beyoncé como la artista más premiada

Fama ¡'Nadie me va a venir a limitar'! Katleen Levy no descarta ninguna nueva faceta

Fama ¡Entre experiencias personales y amistades! Aliah Maurette comparte sus lecciones de vida durante su Master Class 2026

El País Baja matrícula provoca cierre de 36 escuelas en Los Santos

El País Universidad de Panamá cierra una década de gestión de Flores Castro con mayor producción científica

El País Panamá saldría en octubre de la lista europea  de paraísos fiscales

Deportes Lo bueno, lo malo y lo feo de los primeros amistosos de diez selecciones de América, incluyendo a Panamá

El País El Canal de Panamá eleva a 33 los tránsitos diarios por la mejora en el régimen de lluvias

El País Accidente en la vía Interamericana deja una víctima fatal en San Carlos

Mundo EEUU ha expulsado al menos a 23.000 migrantes a terceros países, según expertos de la ONU

El País CCIAP pide que reformas al Código Electoral se discutan con transparencia y sin apuros

Deportes Christofer Jurado protagoniza la fuga del día en el Mundial de Ciclismo en Ruta Montreal 2026

El País IDAAN suspende el suministro de agua potable en ocho comunidades de Colón este lunes 28 de septiembre

El País Panamá sigue moviendo sus fichas para atraer inversiones y fortalecer sus relaciones con Emiratos Árabes Unidos

El País Mulino se suma al Festival de la Mejorana en Guararé y disfruta de la música de Colaquito Cortez

Fama Yolina Lindquist y Lainey Floeck lucen la pollera panameña