fama -

¿Qué pasará con la herencia de Carmen Salinas?

El 9 de diciembre de 2021, Carmen Salinas fallecía en un hospital de la Ciudad de México.

Redacción / Fama

El 9 de diciembre de 2021, Carmen Salinas falleció en un hospital de la Ciudad de México luego de permanecer, algunas semanas, en terapia intensiva tras sufrir una hemorragia cerebral. La familia de la actriz ha tenido comunicación constante con la prensa desde el inicio de su problema de salud; incluso, los parientes han compartido con los reporteros las misas y los rosarios que se estilan en la religión católica. También han informado donde reposarán para siempre las cenizas de la protagonista de la obra musical Aventurera.

Ahora, la hija de Salinas, María Eugenia Plascencia, dio a conocer qué sucederá con la herencia de la también productora tras su muerte. "No he pensado todavía en ver todas esas cosas, porque hemos estado más en el respeto del novenario, de todo para mi madre. Todo vendrá con calma. Es horrible, desde el principio, estar pensando en esas cosas, no. Entre nosotros todo está arreglado y se verá con el tiempo, ahorita no hay prisa", reveló a los medios de comunicación.

"[La herencia] está en orden, pero ahorita no puedo hablar de eso. Estoy más enfocada en el novenario de mi madre y todo eso. Ahora, para nada, ya vendrá con el tiempo, como dije. Dejó todo en orden, obvio, porque viajaba y trabajaba. Es obvio que sí", agregó. "Si dejó testamento, más adelante se verá eso".

  Mire: 

Pese a su ausencia, será recordada por todos sus familiares en Navidad, ya que se reunirán para celebrar en su honor. María Eugenia Plascencia abrió su corazón y narró cómo ha llevado este duelo tras la ausencia de su madre. "Ahorita ya lo asimilé más. En esos días pensaba que mi mamá estaba de viaje, trabajando como siempre lo hacía. No me caía el 20 [asimilaba la muerte] todavía. Ahorita ya me pegó y me va a pegar más cuando la lleve a descansar con mi hermanito", confesó.

Etiquetas
Más Noticias

El País Bomberos controlan incendio de dos vehículos en PH de San Francisco

Fama 'Pensé que tenía todo el tiempo del mundo' Joel 'Pollo' Tattoo se despide de su esposa tras más de tres años de lucha contra el cáncer

El País Rescatistas panameños han evaluado 170 estructuras en Venezuela

Fama ¡Amor en el aire! Sech le celebró el cumpleaños a su novia por todo lo alto en Ibiza

El País Mulino dice que bajan las detenciones de barcos con bandera panameña en China

El País Con 42 votos, Shirley Castañedas es elegida presidenta de la Asamblea Nacional

Mundo Chile prevé el fenómeno de El Niño más intenso de su historia

El País Panamá tendrá una cárcel de máxima seguridad e incorporará drones en operativos policiales

El País Trump reitera que EE.UU. no permitirá que China tome el control del Canal de Panamá

El País Panamá busca a un nacional desaparecido en Venezuela tras los terremotos

Fama Franklyn Robinson indignado con venezolanos luego de múltiples quejas y exigencias por donaciones

El País Panamá pedirá que siete panameños detenidos en Cuba cumplan eventual condena en su país

El País Presidente Mulino anuncia programas ‘Panamá Pa’ Ti’ y ‘Primer Empleo Agro’

Deportes Kane rescata a Inglaterra y se cita con México en octavos

Mundo Se eleva a 2.295 los fallecidos por el doble terremoto de hace una semana en Venezuela

El País Alarma en Panamá por el auge del acoso escolar y reportes de suicidios por su causa

El País Autorizan licitación de proyecto APP para modernizar la Autopista-Centenario

Fama ¡Panamá en la casa! Karol Wilson, una de las participantes de Operación Triunfo USA 2026

El País Autoridades investigan brote de gastroenteritis en David

El País Bomberos controlan incendio en residencia de Dos Mares

Fama ¿Por qué? La voz de Celia Cruz fue recreada con inteligencia artificial Histórico