fama -

¡Qué pase...! Laura Bozzo obtiene suspensión provisional contra orden de captura

La presentadora de televisión se ha evadido a la justicia y no ha podido ser capturada por fraude fiscal.

Redacción / FAMA

Laura Bozzo no podrá ser detenida por la fiscalía general de la República (FGR) por el momento, porque un juez federal le otorgó una suspensión provisional contra la orden de aprehensión en su contra.

Lee la edición impresa

El juez Juan Miguel Ortiz Marmolejo, determinó conceder la medida cautelar, pero para ello le fijó una garantía de 300 mil pesos que deberá cubrir en los próximos cinco para que prevalezca la suspensión.

El juez señaló que, en caso de que Laura Bozzo estuviera detenida, la suspensión provisional solo tendría efecto para que su libertad personal quede a disposición del juez de amparo en el lugar donde sea internada. Sin embargo, la presentadora de origen peruana no pudo ser localizada por la FGR.

La medida cautelar prevalecerá hasta la celebración de la audiencia incidental prevista para el próximo 30 de agosto donde el juez resolverá si le concede la suspensión definitiva.

Cabe señalar que los delitos por los que se acusa a Bozzo son delitos graves, por lo que es muy probable que esta suspensión no se sostenga.

Etiquetas
Más Noticias

El País CSS anuncia primer pago de beneficio permanente a pensionados y jubilados en abril 2025

Fama Shakira es la mejor cantante de pop latino de todos los tiempos, según Billboard

Fama 'Querido Trópico', película dirigida por Ana Endara gana varios premios en festival de cine latinoamericano

El País 15 aprehendidos por delito financiero en perjuicio de una entidad bancaria

Fama Ulpiano Vergara y Balbino Gómez anuncian un histórico espectáculo

El País Minsa ordena la suspensión de clases en el Instituto Profesional y Técnico de Capira

El País APM Terminals compra Panama Canal Railway Company

Fama Fallece el actor Val Kilmer, que dio vida a Jim Morrison y Batman y participó en 'Top Gun' o 'Tombstone'

El País Le cortan la luz a la Alcaldía de Santa Isabel en Colón

El País Posible contaminación de agua en el Instituto Profesional y Técnico de Capira

El País Autorizan la creación de dos zonas francas nuevas

El País Panamá y Reino Unido avanzan en estructuración y financiamiento del proyecto ferroviario

Fama Si vas para el concierto de Chayanne en el estadio Rommel Fernández, esto es lo que debes saber

El País Meduca informa que el 3 y 4 de abril las clases serán normales

El País Humo tóxico cubre el centro de Pesé  

Deportes Aníbal Godoy celebra su ciudadanía estadounidense

Fama Selena Quintanilla mantiene su reinado en la música latina 30 años después de su muerte

El País Universidad de Panamá habilita rutas de transporte gratuitas para estudiantes

Deportes Panamá se enfrenta hoy a Puerto Rico en la Ronda Final de las Clasificatorias

El País Evalúan soluciones para el suministro de agua en Pedasí

El País Defensoría del Pueblo preocupada por posibles adoctrinamiento con ideologías particulares en las escuelas

El País Cierran la ciudad de Colón exigiendo puestos de trabajo