fama -

¡Qué pase...! Laura Bozzo obtiene suspensión provisional contra orden de captura

La presentadora de televisión se ha evadido a la justicia y no ha podido ser capturada por fraude fiscal.

Redacción / FAMA

Laura Bozzo no podrá ser detenida por la fiscalía general de la República (FGR) por el momento, porque un juez federal le otorgó una suspensión provisional contra la orden de aprehensión en su contra.

Lee la edición impresa

El juez Juan Miguel Ortiz Marmolejo, determinó conceder la medida cautelar, pero para ello le fijó una garantía de 300 mil pesos que deberá cubrir en los próximos cinco para que prevalezca la suspensión.

El juez señaló que, en caso de que Laura Bozzo estuviera detenida, la suspensión provisional solo tendría efecto para que su libertad personal quede a disposición del juez de amparo en el lugar donde sea internada. Sin embargo, la presentadora de origen peruana no pudo ser localizada por la FGR.

La medida cautelar prevalecerá hasta la celebración de la audiencia incidental prevista para el próximo 30 de agosto donde el juez resolverá si le concede la suspensión definitiva.

Cabe señalar que los delitos por los que se acusa a Bozzo son delitos graves, por lo que es muy probable que esta suspensión no se sostenga.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Marta Cox sufre rotura de ligamento cruzado y es baja en la Selección

Fama Son Miserables despide su carrera con 'Al cerrar las puertas', un último homenaje a Horacio

Deportes La Copa del Mundo FIFA llega a México para cumplir gira a 100 días del Mundial

Fama Farruko y Renato reviven un clásico con 'Ojos café' a 40 años del éxito original

El País Abogado Carlos Carrillo solicita nulidad y absolución de Martinelli en la trama Odebrecht

Fama 'El Man del Yappy' se une a La Mansión del Chiri como noveno confirmado

El País Coclé abre el diálogo sobre empleo, economía y el futuro de Cobre Panamá

El País Incautan más de una tonelada de droga y arrestan a cinco personas en Panamá

El País Una mujer muere en naufragio en Guázaro y niña continúa desaparecida en Ñurúm

El País Cerca de 41 infantes de la Marina de EEUU llegan a Panamá para nuevos ejercicios conjuntos

El País Presidente Mulino inaugura el Sistema de Riego Remigio Rojas, fortaleciendo la producción agropecuaria en Chiriquí 

Mundo Bill Clinton comparece ante el Congreso y asegura que no sabía nada de los delitos de Epstein

El País Escuela de La Lagartera Grande iniciará clases sin energía eléctrica por daño en el sistema solar donado

El País Decomisan dos embarcaciones artesanales por uso de trasmallos prohibidos en Mariato

El País Dos muertos tras colisión entre motocicletas en la autopista Arraiján-La Chorrera

Fama Rauw y Jhayco reaccionan tras el revuelo de 'Rosita' con Cazzu

Relax ¡Nueva función! Instagram avisará a padres si sus hijos buscan contenido sobre suicidio

Relax 60 emprendedores afinan sus negocios en Santiago

El País Inadeh formará el talento para el nuevo 'hub' logístico de Puerto Armuelles