fama -

¿Qué pasó ahí? Alan Hernández dice que si lo llaman de Calle 7 dice que 'no'

El excompetidor y exnovio de 'La Pantera' nos dijo que más que todo es por temas de salud.

Valerie Stoute

Pero, pero, pero... ¿qué pasó aquí oye? ¡Él viene llegando! Ahora que está fuera de pantalla todo el mundo se pregunta ¿qué se encuentra haciendo Alan Hernández? También le preguntan ¿cuándo regresa a Calle 7 Panamá?

Lee también: Crescencia Prado: 'Ella tiene que aclarar todo'

Para todas esas fanáticas del chico sexy quiero decirles que está muy centrado en la promoción de una línea de productos para mejorar la nutrición. ¡Mira! Sí, la promoción la hace junto a su gran amigo Ariel, pero... ¿Y Calle 7?

Mira también: Roban 250.000 dólares a Anuel AA y Karol G mientras actuaban en Chile

Cuando le preguntamos esto el chico suspiró, porque le gustó formar parte de este proyecto, pero nos comentó que si lo llaman otra vez él dice que no por temas de salud. "Más que todo por temas de salud. Eso es muy fuerte, es doloroso y mis rodillas, ¿me entiendes? Mucho desgaste", nos explicó Hernández.

¡Ah! Pero si lo llaman para un programa similar al de Esto es Guerra él puede que acepte, porque no hay mucho desgaste físico. ¡Hum!

Alan está centrado en formar un negocio, pero por ahora no quiere brindar detalles del mismo, porque primero espera reunir la cantidad de dinero que se necesita para abrilo.

Además, está centrado en el apoyo a un candidato a la presidencia de la República, pues considera que los jóvenes deben analizar bien el futuro del país.

 

Tiene su platita el 'pelao'

No es un cualquiera, porque cuando jugaba fútbol en Italia - trabajó- y logró comprar un terreno que le dio a su madre. "Hice varios cuartos para alquiler y recibo algo de eso. Me va bien la verdad", explicó el exnovio de Yoani Ben, quien además tiene su par de billetes ahorrados.

Etiquetas
Más Noticias

El País Adolescente resulta herido de rozón de bala durante tiroteo en Colón

Fama 'Los niños escuchan todo': Elmis Castillo reflexiona tras caso del menor que viajó a Boquete en busca de trabajo

El País Piden medidas urgentes para ordenar el transporte en Penonomé

Fama '¡ME LA MATARON!' Carlienis estalla contra MiAmbiente tras fallecimiento de su mona Karol

El País Ordenan detención provisional a exrepresentante de Capira

Fama La sospechosa de disparar a la casa de Rihanna con un rifle tipo AR-15 es acusada de 14 cargos

El País Gobierno de Panamá investiga muerte de mono araña por tuberculosis contagiada por humano

El País Investigan auto abandonado luego de homicidio de comerciante indio en Chitré 

Relax ¡Fe, valentía y destino! 'David' llega a la pantalla grande en Panamá

El País Dengue suma 1,093 casos y tres defunciones

El País Mulino asiste a la transmisión de mando de Kast y refuerza colaboración bilateral entre Panamá y Chile

Fama ¿Quién se llevará el Óscar? Michael B. Jordan, Timothée Chalamet y Leonardo DiCaprio protagonizan la batalla

El País Sinaproc advierte por radiación solar extrema, evite el sol

Fama Ordenan desalojar a Mickey Rourke por deber casi $60 mil en alquiler

El País Minsa respalda objeción del Proyecto de Ley 19 y sigue trabajando en ampliar la extensión de horario en las instalaciones de salud

El País Violento hecho sacude a Chitré: comerciante indio pierde la vida tras ataque a tiros

El País Consejos empresariales y empresas chilenas manifiestan interés en cooperar, invertir y fortalecer el intercambio comercial con Panamá

El País Panamá incauta 489 paquetes de droga en allanamiento en el este de la capital

El País Restauración de la iglesia San Felipe avanza en Portobelo

El País Un fallecido y varios heridos deja colisión entre bus y camión en la vía Interamericana

El País Cobre Panamá presenta tecnología que permite vivir la operación minera en la Feria de David

El País Integración económica y colaboración entre Panamá y Chile abordan Mulino y Kast

El País Hallan a desaparecido, está hospitalizado en cuidados intensivos tras alerta de su familia