fama -

¿Qué pasó con el lío del terreno de Demi Becerra?

Hace algunas semanas, Joalex tuvo tremendo tira y jala con los vecinos de su terreno en Villa Venus.

Selene Ricord

Muchos seguidores de Demi Becerra quieren saber qué ha pasado con el tema del lío del terreno en Villa Venus, si pudieron hacer el muro, o si han tenido más encontrones con sus vecinos.

Pues resulta que todo está tranquilo, el muro ya está arriba y que dentro de unas semanas comienza la construcción de su anhelado hogar. ¡Así como lo lee!

 

"Gracias a Dios todo tranquilo; nosotros en su momento terminamos de hacer el muro, pudimos cerrar todo allí, pero tuvimos que hacer cambios en el diseño del muro, como ya estaba estipulado en el plano de una forma y tuvimos que cambiarlo, porque no nos dejaron entrar la retro, estaba contemplado para ser un diseño de concreto armado, pero tuvimos que cambiarlo a bloques. De hecho el viernes que pasó, mi esposo metió los nuevos diseños al Municipio, porque había que hacer ese cambio".

 

 

Y casualmente, ayer el banco que les hizo el préstamo estaban haciendo la inspección del lugar, para proceder a desembolsarle la segunda partida del préstamo, así que Dios primero, pronto levantarán la casa.

 Mire:  Beyoncé, Taylor Swift y Dua Lipa lideran las nominaciones a los Grammy

 

Hace algunas semanas, Joalex tuvo tremendo tira y jala con los vecinos de su terreno en Villa Venus.Muchas personas me preguntan que cómo va el tema de mi casa, del muro, se sienten identificados, así que subiré historias cuando empiece la construcción.Más o menos un mes estuvimos parados por el temita del diseño del muro, ya lo solucionamos. Estamos haciendo todo por lo legal y ellos ya no pueden meterse en nuestras cosas, así que ya todo bien gracias a Dios, destacó la excompetidora de Calle 7 a día a día.

Etiquetas
Más Noticias

El País Autoridades alertan por cobros fraudulentos ligados a supuesta cuarentena de animales

Deportes Michael Amir Murillo es nuevo jugador del Besiktas

Fama Cardi B, la invitada favorita de los aficionados para acompañar a Bad Bunny en el Super Bowl

Fama 'La mansión del Chiri': nuevo reality reunirá a 17 creadores de contenido en Las Lajas

Fama Rubén Blades sale en defensa de Bad Bunny, tras opiniones que consideran su arte 'basura'

Fama ¿Cuánto vale Bad Bunny? Espectáculo de récord para el Super Bowl más latino de la historia

El País Tribal Gathering Panamá 2026 reunirá en Colón a comunidades indígenas del mundo en un encuentro de cultura, arte y sostenibilidad

El País Corte federal de Los Ángeles declara culpable a 'Cholo Chorrillo' por narcotráfico internacional

El País Incendio en apartamento de Curundú es controlado sin víctimas ni heridos

Fama Elton John denuncia al ‘Mail’ por revelar datos de su salud y el nacimiento de su hijo

El País Analizan ruta directa entre Ciudad de Panamá y Dubái con Emirates Airlines

El País Mal tiempo persiste en Colón y deja vías inundadas y viviendas afectadas

El País Juramentan a Jorge Aquiles Domínguez como presidente de la Asociación Cívica de Santeños residentes en San Miguelito

El País Accidente con equipo pesado paraliza la autopista Panamá–Colón

El País Carnaval de Capira está listo, espera más de 100 mil asistentes

El País Incautan en una área indígena del Caribe de Panamá 580 kilos de droga

El País Reclaman más presencia policial en zonas comerciales de Santiago

El País Quisieron entrar de maestros con diplomas falsos y Meduca los denunció

El País ¡Caribe y Pacífico bajo vigilancia! Sinaproc e IMHPA emiten aviso por vientos

El País ¡Que suenen los tambores! Las Tablas y Santiago calientan motores para Carnaval