fama -

¿Qué pasó con el lío del terreno de Demi Becerra?

Hace algunas semanas, Joalex tuvo tremendo tira y jala con los vecinos de su terreno en Villa Venus.

Selene Ricord

Muchos seguidores de Demi Becerra quieren saber qué ha pasado con el tema del lío del terreno en Villa Venus, si pudieron hacer el muro, o si han tenido más encontrones con sus vecinos.

Pues resulta que todo está tranquilo, el muro ya está arriba y que dentro de unas semanas comienza la construcción de su anhelado hogar. ¡Así como lo lee!

 

"Gracias a Dios todo tranquilo; nosotros en su momento terminamos de hacer el muro, pudimos cerrar todo allí, pero tuvimos que hacer cambios en el diseño del muro, como ya estaba estipulado en el plano de una forma y tuvimos que cambiarlo, porque no nos dejaron entrar la retro, estaba contemplado para ser un diseño de concreto armado, pero tuvimos que cambiarlo a bloques. De hecho el viernes que pasó, mi esposo metió los nuevos diseños al Municipio, porque había que hacer ese cambio".

 

 

Y casualmente, ayer el banco que les hizo el préstamo estaban haciendo la inspección del lugar, para proceder a desembolsarle la segunda partida del préstamo, así que Dios primero, pronto levantarán la casa.

 Mire:  Beyoncé, Taylor Swift y Dua Lipa lideran las nominaciones a los Grammy

 

Hace algunas semanas, Joalex tuvo tremendo tira y jala con los vecinos de su terreno en Villa Venus.Muchas personas me preguntan que cómo va el tema de mi casa, del muro, se sienten identificados, así que subiré historias cuando empiece la construcción.Más o menos un mes estuvimos parados por el temita del diseño del muro, ya lo solucionamos. Estamos haciendo todo por lo legal y ellos ya no pueden meterse en nuestras cosas, así que ya todo bien gracias a Dios, destacó la excompetidora de Calle 7 a día a día.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Stevens Joseph Bermúdez se reencuentra con su padre tras cinco años de distancia

El País Minsa espera resultados finales para certificar calidad del agua en Las Tablas y distritos vecinos

El País Junta de Embarra en Pedasí abre el camino al Desfile de las Mil Polleras 2026

Fama ¡Qué rico! Eddy Lover y Farruko prenden la calle con 'Ay Dale'

El País Contraloría niega refrendo a contratos de recolección de basura en San Miguelito

Fama ¡'La Yerbita' marca su estreno! 'TIPIPOP', el álbum que fusiona el típico y el pop para proyectar la música panameña

El País ¡Palabras que acompañan! Presentan 'Há-bla-lo', una herramienta para la salud mental

El País Capacitan a productores indígenas de Guna Yala en producir abono con lombrices

El País 'Bienvenido a casa' Gobierno confirma liberación de panameño detenido en Venezuela

El País Panamá Oeste contará con nueva sede del IPHE para acercar servicios especializados

El País Panamá presente en histórico acuerdo comercial entre Mercosur y la Unión Europea

El País Reiteran toque de queda para menores de edad en el distrito de San Miguelito

El País Lula y Mulino abogan por preservar la paz y la estabilidad en Latinoamérica y el Caribe

Mundo María Corina Machado afirma que le ofreció a Trump la medalla del Nobel de la Paz

El País Feria de la Naranja espera más de 20 mil visitantes en Churuquita Grande de Penonomé

El País ACP evalúa decisión del Concejo de Arraiján sobre exoneración de impuestos

El País Presentan demanda contra resolución de la AAUD por presunta violación a la autonomía municipal

Fama Bodas, crecimiento y cuentas pendientes: así regresa 'Euphoria' en su tercera temporada

Deportes Panamá regresa a la Serie del Caribe y defiende título en la Serie de las Américas

El País Presidente Mulino sanciona ley que paga a jubilados intereses por décimos retenidos de 1972 a 1983