fama -

¿Qué pasó con el lío del terreno de Demi Becerra?

Hace algunas semanas, Joalex tuvo tremendo tira y jala con los vecinos de su terreno en Villa Venus.

Selene Ricord

Muchos seguidores de Demi Becerra quieren saber qué ha pasado con el tema del lío del terreno en Villa Venus, si pudieron hacer el muro, o si han tenido más encontrones con sus vecinos.

Pues resulta que todo está tranquilo, el muro ya está arriba y que dentro de unas semanas comienza la construcción de su anhelado hogar. ¡Así como lo lee!

 

"Gracias a Dios todo tranquilo; nosotros en su momento terminamos de hacer el muro, pudimos cerrar todo allí, pero tuvimos que hacer cambios en el diseño del muro, como ya estaba estipulado en el plano de una forma y tuvimos que cambiarlo, porque no nos dejaron entrar la retro, estaba contemplado para ser un diseño de concreto armado, pero tuvimos que cambiarlo a bloques. De hecho el viernes que pasó, mi esposo metió los nuevos diseños al Municipio, porque había que hacer ese cambio".

 

 

Y casualmente, ayer el banco que les hizo el préstamo estaban haciendo la inspección del lugar, para proceder a desembolsarle la segunda partida del préstamo, así que Dios primero, pronto levantarán la casa.

 Mire:  Beyoncé, Taylor Swift y Dua Lipa lideran las nominaciones a los Grammy

 

Hace algunas semanas, Joalex tuvo tremendo tira y jala con los vecinos de su terreno en Villa Venus.Muchas personas me preguntan que cómo va el tema de mi casa, del muro, se sienten identificados, así que subiré historias cuando empiece la construcción.Más o menos un mes estuvimos parados por el temita del diseño del muro, ya lo solucionamos. Estamos haciendo todo por lo legal y ellos ya no pueden meterse en nuestras cosas, así que ya todo bien gracias a Dios, destacó la excompetidora de Calle 7 a día a día.

Etiquetas
Más Noticias

El País Juez cambia detención preventiva por reporte periódico a 'Nando' Meneses

Fama ¡Se le metieron al bus! Jhonathan Chávez denuncia robo de equipo y material inédito en Chiriquí

Fama Patricia De León celebra con orgullo que los Premios Juventud se realicen en Panamá y sueña con una sede permanente

Fama Reina Camila hace historia en su cumpleaños con un nuevo título militar

El País Mulino presenta avances en salud, inversiones y agua en su informe semanal

Fama ¡Salió con el alma transformada! Mirna Caballini lleva alegría al Hospital del Niño

Fama PETA arremete contra Bad Bunny por usar gallinas vivas en sus conciertos

El País Comerciantes de Ocú piden auxilio por cierre de la vía principal

Fama Celebra el estreno de 'Los 4 Fantásticos: Primeros Pasos' con una transmisión en vivo sin precedentes

El País 'Tachi' Ortega pierde la vida en accidente de tránsito en Gatuncillo

El País Autoridades aclaran que el agua en Soná no está contaminada y cumple con los estándares

El País Panamá refuerza su preparación ante sismos

El País Representante de Tocumen exige disculpa pública del director de la Policía Nacional

Relax El meteorito más grande de Marte jamás hallado… ¡vendido por millones!

Fama Edgar Vivar habla sobre la 'cancelación' de Florinda Meza

El País ¡Fuera de la lista gris, pero no del riesgo! Analistas urgen acción real contra la corrupción

Mundo Milei deberá responder a la Justicia de Argentina por un posteo en sus redes sociales sobre niño autista

El País Cae quinto sospechoso de robo a una joyería en Bella Vista