fama -

¿Qué pasó con Margarita y Lucho?... Borraron sus fotos de nuevo

La pareja borró por segunda ocasión las fotos de sus redes sociales.

Selene Ricord

Oye, los seguidores de Margarita y Lucho andan con el Jesús en la boca porque la pareja borró nuevamente la poquitas fotos juntos de las redes sociales. ¿'Guatttt'?

 

Sí, señores, a nuestra redacción nos llegó un fax con esta información sustancial y de inmediato empezamos a trabajar en este asunto.

Recordemos que el año pasado sucedió lo mismo. La pareja bajó todas sus fotos juntos de sus respectivas cuentas de Instagram.

Sesiones producidas

En ese momento, la excusa de ambos fue que querían ofrecerles a sus fanáticos fotos nuevas y de alta calidad,  y que para eso se realizarían sesiones fotográficas prfesionales. Hasta el momento, eso no ha sucedido.

Después de ciertos meses, empezaron a subir fotos de ambos. Las primeras fueron cuando se fueron de viaje a Las Vegas, Estados Unidos. ¡Bien!

Ahora y por segunda vez, las fotos desaparecieron como por arte de magia. ¿Cómo así?

Mire: Joey Montana le cantará gratis a los clientes de su pizzeríaNo ha pasado nada

Con la primera que hablamos fue con Margarita, quien rápidamente desmintió todo diciendo: "Noooo", luego, le preguntamos a Lucho, quien nos respondió lo mismo pero desde el teléfono de su amada y con nota de voz incluida.

No inventen

Aparentemente, la pareja está muy bien, de hecho, la Latin American Idol 2008 aseguró que Lucho sí se va con ella a Viña del Mar, pero primero se va ella y luego él.

No se pierda: Marido de Sandra Sandoval se lanza al ruedo político en Arraiján

 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo El menor que asesinó a Miguel Uribe Turbay es sancionado con 7 años de 'privación de la libertad'

Fama Camila Aybar se pronuncia tras la viralización de su entrevista en la pasada marcha del orgullo

Fama Mollie comparte el nombre de su bebé con un guiño a 'Twilight'

Fama ‘La Chilindrina’ se recupera tras una descompensación en Perú

Fama Jesaaelys celebra un mes sin azúcar y comparte su emoción con sus seguidores

Fama Datos curiosos del anillo de compromiso de Taylor Swift

El País Aeropuerto de Tocumen recibe su tercera calificación más alta y fortalece su posición financiera

Mundo EE.UU. planea reducir la duración de los visados a estudiantes y periodistas

Fama ¡Viene Papi Kunno! Premios Juventud 2025 confirma hosts de 'Noche de Estrellas'

El País Homicidio en Cañazas conmociona a la comunidad de El Cobrizo

El País Mulino aterriza en Brasil con una agenda enfocada en atraer inversiones

El País ¡Tome precaución! Onda Tropical #26 se aproxima a Panamá

El País Impulsan acciones coordinadas para preservar y potenciar el Casco Antiguo

Relax ¡La sorpresa del año! ‘KPop Demon Hunters’ se convierte en la película más vista de Netflix

Fama Lil Nas X sobre su arresto: 'Fueron cuatro días terribles, pero voy a estar bien'

El País Aprehenden a exdirector de AIG y otros tres en caso de corrupción

El País Lula y Mulino abordarán en Brasilia las posibilidades que Panamá ofrece al Mercosur

Mundo Dos niños muertos y 17 heridos en el tiroteo en una escuela católica en Minneapolis (EE.UU.)