fama -

¿Qué pasó? Ecuatorianos insultan a Sech... No se presentó en un evento

'El Peluche' tenía que presentarse en el evento llamado Bash in Color, que se realizó el 31 de agosto en Guayaquil. RD Maravilla estaba anunciado.

Valerie Stoute

¿Qué fue?, ¿qué pasó?, ¿quién se murió? Oye, gracias a Dios que nadie, pero se le formó tremendo "trepaquesube" a Sech en sus redes sociales, específicamente Instagram. ¿Y eso?

Lee también: Julia viajó 12 horas en avión con JuanDa... le preguntan porqué no llevó nana

Les cuento que el 31 de agosto del presente año, o sea el sábado, se realizaría el evento Bash in Color, en Guayaquil, Ecuador. ¡Ajá! Supuestamente allí cantaría "El Peluche", según informaron varios medios internacionales y del mismo país, así como también el reguesero panameño RD Maravilla y otros artistas de renombre. ¡Humm!

Mira también: No se preocupen por la perra de Anyuri... tiene los mejores cuidados

Lo cierto es que llegó el día y la gente se quedó esperando "Otro trago", "Si se da" y las otras plenas del famoso artista de Río Abajo. ¿Qué fue lo que pasó?

Aún se desconocen las causas por las que Sech no se llegó a presentar, pero ya estamos en contacto con los allegados al artista para conocer más detalles de la lamentable situación para los fanáticos ecuatorianos.

Cabe mencionar que la fiesta del color más grande de dicho país se realizó en el Palacio de Cristal, ubicado en la av. Olmedo y Malecón, y hasta habían afiches con la imagen de Sech anunciando que allí estaría. ¿Qué habrá pasado?

"Gordo m...", "te odio", "nos dejastes plantados", "esto fue una total estafa", "oye, no te presentaste, grodo m...", "yo recién ayer me enteré que existes, pero a mi gente de Ecuador los dejastes plantados, así que me uno a ellos. Vales v... brownie relleno"... fueron algunos comentarios de la gente molesta. Muchos, pero muuuchos se hicieron notar en los últimos "post" que hizo el artista. Dichas publicaciones no tenían nada que ver con el evento. ¡La gente se desató!

 

¿Cómo así que sin redes?

Bueno, el cuento no termina ahí, porque Sech escribió en sus historias de Instagram que estaría sin redes sociales por unos días. No sabemos a qué se debe esa decisión. ¡OK!

En 2018, Sech se vio involucrado en una situación similar en Colón, Panamá. El artista no se presentó el día estipulado en la Feria de Colón, pero después se reivindicó, y días después llegó al lugar con banda en vivo y todo.

En ese entonces, en redes sociales algunos cibernautas, entre esos que asistieron al evento, expresaron su molestia y afirmaron que no era primera vez que "El Peluche" deja plantado al público en un evento. ¡Oyeeee!

En sus redes sociales pidió disculpas al pueblo colonense, y hasta utilizó el hashtag "perdonen a Sech". "Primero que todo, mil disculpas por lo ocurrido, lo otro es que fuera del motivo personal que me ocurrió, le dije a los dueños del evento para cantar gratis, totalmente sin ningún costo, para quedarle bien al público, y ya no quieren", escribió en un Instagram Stories añadiendo: "Nunca más les pienso quedar mal mi gente, los amo #perdonenasech que los ama mucho", expresó en ese entonces. 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes ¡Tras pelear en 'ring' de la WWE! Dalys La Caribeña está agradecida y lista para seguir luchando

El País Mulino supervisa avance del cuarto puente y anuncia denuncia por 1,800 millones de balboas en sobrecostos

El País Muere hombre presuntamente por mordedura de serpiente en Las Minas de Donoso

Fama Delany Precilla revela lo que más extraña de Panamá

OMS mantiene la emergencia internacional por la mpox ante el aumento de casos en África

Relax TikTok y las rutinas de belleza que podrían dañar la piel de las adolescentes

Fama El 'tiktoker' Khaby Lame fue detenido por el Servicio de Inmigración en EE.UU. y se ha 'autodeportado'

El País Estudiantes de la escuela Harmodio Arias Madrid en Chame exigen a los docentes reiniciar las clases

El País Recuperan materiales hurtados de ferretería en Colón

Mundo Menor que atacó a precandidato en Colombia integró programa de Petro y era 'conflictivo'

Fama Serie de Harry Potter añade nuevos actores para los papeles de los Malfoy o los Dursley

El País Fiscalía investiga fallecimiento de mexicano en estación 5 de Mayo del Metro de Panamá

El País En 72 horas, la Policía Nacional aprehendió a 468 personas e incauta 17 armas de fuego

El País Universidad de Panamá colabora con ANTAI en verificación de relaciones de parentesco en la casa de estudios superiores

Mundo El Gobierno colombiano maneja tres hipótesis sobre el atentado al senador Miguel Uribe Turbay

El País Confirman caso de sarampión en evento masivo en Bolivia: Minsa alerta a la población panameña

El País Sancionan a 11 servidores públicos de la Universidad de Panamá

El País Coordinan acciones interinstitucionales para apoyar distribución de agua en Azuero

El País Tragedia en el Metro: Usuario se quita la vida en la estación 5 de Mayo

Fama ¡Tremendo regalo! Puerto Rico distribuirá entradas para conciertos de Bad Bunny a funcionarios y estudiantes