fama -

¿Qué pasó? Isabel II retira foto de Meghan y Harry de Buckingham

Las fotos expuestas en el palacio se interpretan como mensajes de la soberana, aunque se ha negado que guarde relación.

Redacción / @diaadiapa

Las apariciones de la reina Isabel II se analizan al milímetro en Reino Unido y es todo un clásico observar qué fotografías familiares están expuestas en el palacio de Buckingham, como si a través de ello fuese posible leer la mente a la soberana. No acostumbrada a actos radicales e improvisaciones, la abuela de Harry ha “rotado” de un lugar estratégico en la sala de audiencias la fotografía expuesta en la que aparecían el príncipe y su esposa, Meghan Markle.

Lee también: Bad Bunny discute el espacio para el activismo y la protesta en su música

Parece que la soberana se ha adelantado al deseado retiro mediático de los duques de Sussex tras el acoso de los tabloides británicos que ellos mismos han denunciado durante los últimos meses. Aunque como han explicado fuentes del palacio de Buckingham a The Times, se niega que la desaparición de la fotografía tenga algún significado encubierto y que “simplemente ha rotado” de lugar, como suele ocurrir, añaden.

Mira también: 'Amanece', de trapero boricua Anuel AA, y productor, obtiene premio mundial

Otros medios británicos lo interpretan como un enfado de la soberana por la entrevista que Meghan Markle concedió a ITV News, en la que se la vio afectada al exponer que para ella no está siendo nada fácil soportar las presiones de su nueva vida.

La imagen fue vista por primera vez en julio de este año –durante la audiencia del Primer Ministro Boris Johnson– en un marco de plata junto a una fotografía del príncipe Guillermo y Kate Middleton, y de otra de los hermanos vestidos con sus galas militares. Esta semana durante la audiencia de la soberana con Lakisha Grant, alta comisionad de la isla de Granada, se ha visto que la imagen de los duques de Sussex había desaparecido de ese lugar estratégico y que el resto de imágenes siguen ahí.

Para mostrar una buena relación

En esa solemne sala de audiencias por la que han pasado 17 primeros ministros y cientos de personalidades durante sus 67 años de reinado, se han colocado retratos para mostrar la buena relación con otros miembros de los Windsor o de otras casas reinantes europeas, como la fotografía de la Familia Real española en un posado veraniego en Marivent.

Etiquetas
Más Noticias

El País ¡A 14 días del sismo! Entregan la primera vivienda reconstruida en Soná, Veraguas

Fama Meghan Markle asegura que conocía desde 2018 las acusaciones contra su padre

Fama Kathy Car Fashion reaparece tras atentado contra su casa y asegura que su familia está bien

El País ¿Cobros que no reconoces en tu factura de luz? Estos son los pasos para reclamar

El País Colón busca nuevas oportunidades de inversión con Honduras

Fama Todo lo que pasó en 'Una noche con Mayer'

Mundo Revelan reportes de avistamientos de ovnis en el siglo XX, varios cerca de California

El País Meduca anuncia regreso a clases en 327 centros educativos oficiales

El País Hallan cuerpo en descomposición dentro de un auto baleado en La Chorrera

El País Chitré despide como héroes a médicos costarricenses que atendieron la emergencia sísmica

Mundo Capturan en México a 'El Panameño', vinculado a investigaciones por blanqueo

El País Motorizado de 67 años muere tras ser atropellado por un bus en Colón

El País Desfiles patrios en Veraguas, en duda por la tragedia que dejó el terremoto

El País MOP impone restricciones de peso y altura en dos puentes de Coclé

El País Mulino reúne en Panamá a 27 empresas líderes mundiales para explorar oportunidades de inversión

El País 117 familias de San Carlos esperan ayuda para reparar o reconstruir sus viviendas

El País Universidad de Panamá reprograma fechas de la prueba de admisión para varias facultades

El País Minsa confirma el fallecimiento de la segunda víctima del sismo en Panamá

El País Evalúan 9,391 viviendas e inician la construcción de las primeras 31 casas

El País Foro Económico Mundial convoca en Panamá a los jefes de 27 empresas multinacionales