fama -

¡Qué pena! Karol G fue confundida con Becky G por un periodista español

El periodista español Pablo Motos le pidió perdón en vivo a la cantante, luego de que varias personas le dijeran que se había equivocado de artista.

Redacción Día a Día

Karol G ha estado promocionando su nuevo álbum “Mañana será bonito” en España durante los últimos días y ha sido muy bien recibida por la fanaticada española; además de la prensa de ese país. Sin embargo, en una de las entrevistas que la famosa colombiana dio ocurrió un incidente que se ha calificado en redes como “incómodo” y por el que un periodista español tuvo que pedir perdón.

Accede a nuestra web

La situación ocurrió en medio del diálogo que Karol G tuvo con el periodista español Pablo Motos para el programa “El Hormiguero” de la cadena de televisión Antena 3. La entrevista ha sido replicada por la prensa internacional debido a las diversas declaraciones que la colombiana dio sobre su música, su colaboración con Shakira y su vida personal; sin embargo, en redes sociales no dejaron pasar el momento en el que Motos confundió a la colombiana con Becky G.

Karol G le explicaba a Pablo Motos cómo era su proceso para escribir canciones y el periodista quiso señalar que el trabajo de la artista se veía reflejado en el éxito de sus canciones, pero se equivocó al referirse a la cantante. “Esta es la explicación de por qué luego las canciones de Becky G tienen más de mil millones de visualizaciones. No tiene nada que ver con coincidencia o golpe de suerte, sino con mucho trabajo”.

El lapsus del comunicador no pasó por alto para Karol G, quien reaccionó con una pequeña risa y lo miró un poco incómoda, pero no le corrigió su error a Pablo Motos. Mientras tanto, el periodista continuó la entrevista sin percatarse de su confusión y en las otras ocasiones que se refirió a la colombiana sí mencionó bien su nombre.

Tras varios minutos de la entrevista y mostrar en vivo un apartado de la canción “TQG”, que hace parte del nuevo trabajo discográfico de la paisa junto a ShakiraPablo Motos pidió disculpas a la cantante y a la teleaudiencia, señalando que en el estudio donde se graba el programa varios de sus compañeros le habían hecho saber que había cometido un error mencionando a Becky G, quien en semanas anteriores también estuvo en el programa y con quien Karol G tiene la canción “Mamiii”.

Etiquetas
Más Noticias

El País Viaducto del intercambiador de Chitré recibió a sus primeros usuarios este jueves

Fama 'La Bibi' recuerda su momento más duro en pandemia y cómo resurgió 'como el ave fénix'

Fama Sech se tomará Nueva York para ser protagonista del 'City Sessions' de Amazon Music

Fama ¡'No confundan mi silencio con temor'! Raphy Pina responde con fuerza a la demanda federal de Daddy Yankee

El País Un niño se convierte en el primer nacimiento del recién inaugurado hospital en Colón

Fama Italy Mora sigue su camino en Miss Cosmo International: Glamshot, Top 5 en Swimsuit y votaciones abiertas

El País Desfile, luces y villa navideña: así celebrará La Chorrera la Navidad 2025

El País Anuncian nuevo edificio para el Oncológico, ampliación del Corredor de las Playas y modernización de bibliotecas

El País Cae sospechoso del asalto a camión de reparto en Mañanitas

El País Familias herreranas adquirieron su navi bolsa con jamón 

El País Desmantelan organización criminal dedicada al tráfico internacional de droga

El País Mujer es arrestada en Isla Grande tras viralizarse video en el que maltrataba a su bebé

El País Dos empresas compiten por la ampliación del Corredor de Las Playas

El País Nuevo hecho de sangre eleva a 103 las víctimas por violencia en Colón

El País Machado agradece a presidentes Peña y Mulino el aceptar invitación a recibir Nobel de Paz

El País Controlado brote de tos ferina en La Chorrera

Fama Trovadores panameños llevan el 'gallino picao' a Puerto Rico

El País Apertura del viaducto del intercambiador de Chitré por fin será una realidad 

El País Naviferias llegan a Colón a partir del 10 de diciembre