fama -

¿Qué Prefieres? Boza estrena plena junto a Beéle

El panameño Boza lanza nueva propuesta mientras se prepara para ser parte de los ‘Hispanic Heritage Awards’

Redacción Fama

Muchos de los fanáticos de Boza ya querían música nueva. Bueno el panameño lanzó junto al cantante colombiano Beéle su nuevo sencillo titulado “Qué prefieres".

Desde hace algunos meses, el intérprete ha estado trabajado en varios sencillos en Colombia, y este es uno de ellos.

“El video se grabó en Bogotá con Beéle, quien es un músico muy bueno en lo que hace, además de ser un buen amigo y ya hacía falta ese tema entre él y yo. Además él es un artista de Colombia que me dio la mano y la gente nos ve muy parecidos en lo que hacemos. Cuando hice el tema remix de ‘Ella’, él estaba en el estudio y como él ya me había pedido que no lo dejara por fuera, hicimos una canción que es esta Joyita que me gusta bastante. Al final me siento muy agradecido con su apoyo”, comentó Boza en el live de Youtube.

La canción “Qué Prefieres" es la única que tiene video hasta el momento, ya que “Talismán" y “Pa' que tú me veas" están solamente en audio, pero el intérprete panameño resalta que pronto vendrá con más.

En el caso de “Talismán”, Boza lo considera como un tema más profundo y más personal. “Hay cosas que le suceden a uno y en éste se representa la realidad. Es un tema más alternativo”, dijo.

Por el momento sus fans pueden disfrutar de su lanzamiento junto a Beéle, que en la plataforma de Youtube ya ha sobrepasado las 100 mil visualizaciones en las pocas horas de su estreno.

 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Fallece el activista conservador Charlie Kirk tras recibir un disparo en un acto público

Fama Willie Colón se prepara para abrir Premios Juventud en Panamá en medio de la expectativa por Rubén Blades

El País Fiscalía de Colón logra la aprehensión de 26 personas en la 'Operación Eros'

Fama Yailin La Más Viral cumple su promesa a Dios y abre su propia iglesia

El País Miles de panameños encuentran apoyo emocional a través de la Línea 147

Fama Bad Bunny, Karol G y Rauw Alejandro entre los grandes favoritos a los Premios Billboard 2025

El País Capturan a presunto sicario responsable de un doble homicidio

El País ¡Mira el calendario! Meduca anuncia que el año escolar 2026 inicia en marzo

El País Aprehenden a seis personas por delitos de peculado y blanqueo de capitales en perjuicio de la DGI

El País Aviso de vigilancia por corrientes de retorno en el Pacífico panameño

El País Expertos de EE.UU. entrenan a inspectores aduaneros de Panamá y el Caribe

El País Transportistas de La Chorrera rechazan modificaciones a la ley de transporte público

El País Director de AMP: 'En Japón el presidente Mulino abrió la posibilidad de un parque logístico en Puerto Armuelles'

El País Ferias médicas familiares de Cobre Panamá llevaron salud a más de 800 personas en dos días

Deportes Infraestructura para Juegos Suramericanos de la Juventud Panamá 2026, con un 81% de avance

El País Avalan extender la concesión del Corredor Norte hasta marzo del 2058

El País La presión hídrica que sufre el Canal de Panamá es producto del consumo urbano de agua

El País Presidente Mulino sanciona modificaciones a ley de interés preferencial

El País Moody's afirma que Panamá ha dado pasos positivos pero insuficientes en materia fiscal

El País Gabinete autoriza licencia para establecer la Zona Franca Pesquera del Pacífico

El País El Consejo de Gabinete aprobó la designación de dos nuevos magistrados para la Corte Suprema de Justicia (CSJ)

El País Niño de seis años muere en Veraguas por posible cuadro de parásitos

El País Productores de maíz inician nueva siembra mientras esperan pagos adeudados