fama -

¿Qué Prefieres? Boza estrena plena junto a Beéle

El panameño Boza lanza nueva propuesta mientras se prepara para ser parte de los ‘Hispanic Heritage Awards’

Redacción Fama

Muchos de los fanáticos de Boza ya querían música nueva. Bueno el panameño lanzó junto al cantante colombiano Beéle su nuevo sencillo titulado “Qué prefieres".

Desde hace algunos meses, el intérprete ha estado trabajado en varios sencillos en Colombia, y este es uno de ellos.

“El video se grabó en Bogotá con Beéle, quien es un músico muy bueno en lo que hace, además de ser un buen amigo y ya hacía falta ese tema entre él y yo. Además él es un artista de Colombia que me dio la mano y la gente nos ve muy parecidos en lo que hacemos. Cuando hice el tema remix de ‘Ella’, él estaba en el estudio y como él ya me había pedido que no lo dejara por fuera, hicimos una canción que es esta Joyita que me gusta bastante. Al final me siento muy agradecido con su apoyo”, comentó Boza en el live de Youtube.

La canción “Qué Prefieres" es la única que tiene video hasta el momento, ya que “Talismán" y “Pa' que tú me veas" están solamente en audio, pero el intérprete panameño resalta que pronto vendrá con más.

En el caso de “Talismán”, Boza lo considera como un tema más profundo y más personal. “Hay cosas que le suceden a uno y en éste se representa la realidad. Es un tema más alternativo”, dijo.

Por el momento sus fans pueden disfrutar de su lanzamiento junto a Beéle, que en la plataforma de Youtube ya ha sobrepasado las 100 mil visualizaciones en las pocas horas de su estreno.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País En Panamá hay más de 180 pandillas, que se vinculan al narcotráfico y a los homicidios

Fama Ya nació Milán… pero Anyuri dice que aún falta contar toda la historia de su parto

Deportes ¡Ve 'muy bajo' riesgo de terrorismo! Sheinbaum descarta la suspensión de Mundial en México

Fama La mamá de Elmis Castillo llora al escuchar la nueva canción de su hijo con Diego De Obaldía y Mista Bombo

El País Competencia elegirá al mejor saus de Panamá en Mi Pueblito Afroantillano

Fama 'La Chantin del Colega' ya tiene a sus primeros convocados

Mundo El nuevo líder supremo de Irán desafía a EE.UU. y pide cerrar Ormuz en su primer mensaje

El País Primera condena por el doble homicidio de Guánico: sentencian a 24 años y 9 meses de prisión a implicado

El País Sorprenden a dos sujetos desmantelando edificio en Gamboa

El País Gremios de prensa rechazan una reforma que regula el derecho a réplica en Panamá

El País Adolescente resulta herido de rozón de bala durante tiroteo en Colón

El País Piden medidas urgentes para ordenar el transporte en Penonomé

El País Ordenan detención provisional a exrepresentante de Capira

El País Gobierno de Panamá investiga muerte de mono araña por tuberculosis contagiada por humano

El País Investigan auto abandonado luego de homicidio de comerciante indio en Chitré 

Relax ¡Fe, valentía y destino! 'David' llega a la pantalla grande en Panamá

El País Dengue suma 1,093 casos y tres defunciones

El País Mulino asiste a la transmisión de mando de Kast y refuerza colaboración bilateral entre Panamá y Chile

Fama ¿Quién se llevará el Óscar? Michael B. Jordan, Timothée Chalamet y Leonardo DiCaprio protagonizan la batalla