fama -

'¿Qué prefieres?', de Boza y Beéle, ha logrado más de 15 millones de reproducciones

El artista panameño inició el 2023 con buen pie.

Redacción Día a Día

Es enero que Boza va "viento en popa" en material musical. La joven promesa del género urbano en el mundo aún sigue dando "palo" con sus millones de reproducciones en sus temas, pero hoy hablaremos de "¿Qué prefieres?".

Accede a nuestra web

Y es que con este tema ha logrado más de 15 millones de reproducciones, lo que ha ocasionado su entrada a los listados de música más importantes, como la de PollStar.

Creado en Colombia entre Boza y Beéle, cuya amistad y química musical se complementan para presentar grandes hits, el sencillo se lanzó como parte de un bundle (recopilación) de tres canciones que incluyó los temas “Talismán” y “Pa’ que tú me veas”.

Hace poco el panameño lanzó “Booty Puty”, que es parte de otro bundle de tres canciones que también incluye los temas “Malévola” y “Strawberry Banana”.

Por otro lado, fue invitado a una fiesta especial de los Miami Heat, en Estados Unidos. ¡Bien por él!

Etiquetas
Más Noticias

El País Investigan a alcaldesa Stefany Peñalba tras rotular buses estudiantiles con su nombre e imagen

Fama Farruko admite que su música ya no conecta con el público masivo

El País Senacyt y EE. UU. impulsan diálogo sobre el futuro de la IA en Panamá

Deportes ¡Atangana! Hugo Savinovich anuncia que la GWE llega a las pantallas de Nex TV

Fama Kany García se reencuentra con su niña interior en 'Puerta Abierta'

El País Operativo tras ataque en Puerto Pilón deja armas decomisadas y tres aprehendidos

El País Investigan hurto de materiales en depósito educativo en Colón

Mundo Sospechoso de intentar asesinar a Trump en cena de gala comparece ante una corte federal

El País Trágica muerte de agricultor en Santiago: hallan cuerpo calcinado en área de cultivo

El País Mejoras en la atención de pacientes de hemodiálisis

Mundo Trump apunta que el sospechoso del tiroteo en Washington actuó por motivos 'anticristianos'

El País Detención provisional a conductor de bus por tragedia en Chame; señalan distracción con una soda

El País Suspensión temporal en Pasaportes por falla eléctrica

El País Ingeniero fallece de manera repentina en Santiago; autoridades investigan el caso

Fama Muere un trabajador durante el montaje del escenario del concierto de Shakira en Río de Janeiro

El País Autoridades de Panamá investigan intoxicación con un plaguicida restringido y peligroso

Deportes Toña Is destaca el crecimiento de Panamá y se ilusiona con el Mundial y Juegos Olímpicos

El País Violento ataque en Puerto Pilón deja dos víctimas