fama -

¡Qué rica! Jacky Guzmán fue invitada a París por el diseñador Jean Paul Gaultier

La influencer ya está en Francia.

Redacción Fama

Jacky Guzmán está en París, como las grandes celebridades porque fue invitada al lanzamiento del nuevo perfume del diseñador  Jean Paul Gaultier.

Sí, desde París, Jackyta mencionó que está muy emocionada por esta oportunidad que le dio la vida. 

Mencionó que el equipo de trabajo del diseñador la contacto para el lanzamiento de la nueva fragancia, que saldrá al mercado el próximo 15 octubre.

Ella explicó que regularmente para ese tipo de eventos invitan influencers europeos, pero en esta ocasión quisieron invitar a latinoamericanos, siendo ella la representante panameña.

Aunque muchos pensaron que se trataba de un evento de moda, o estilo pasarela, pues no.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Ciudadano fallece tras caer de un piso superior en el Complejo Hospitalario Arnulfo Arias Madrid

Fama Marivan Montana comparte su experiencia de fe en el Río Jordán

El País Autoridades en Azuero apelan a la conciencia ciudadana ante aumento de dengue grave 

Fama La cantante Selena Gómez y el productor Benny Blanco se casan en California

El País ‘Armas y Municiones por Comida y Medicinas’ logra resultados contundentes en el sector Este

Fama 'Acordaos de los presos, como si estuvierais presos juntamente con ellos' Farruko visita a Yemil en prisión

El País Persona pierde la vida tras ser arrollada por una camioneta en la autopista Arraiján – La Chorrera

El País Guararé vibra con la Mejorana: tradición, fe y folclore en el corazón de Panamá

El País Extraen 1,400 libras de basura de playa Palmira en Colón

El País CCIAP: ITSE es una inversión que Panamá no debe descuidar

Mundo Humberto ya es huracán categoría 5 mientras surge una depresión tropical que podría afectar a EE.UU.

El País Unas 156 personas fueron aprehendidas en todo el país

Mundo Costa Rica, Chile y Panamá lideran libertad económica en Latinoamérica

El País Un habitante de calle aprovechó descuido de taxista y hurtó las llaves del vehículo en Colón

Fama ¡'Una bomba entre PR y PTY'! Los Rabanes anuncian colaboración explosiva con Wisin

Fama Desmienten que Don Omar se retira de la música

Fama ¡'Me voy con un grato recuerdo'! Tony Dandrades agradece la hospitalidad tras histórica cobertura de los Premios Juventud

Fama Jennifer Lawrence sobre Hollywood y Estados Unidos: 'La libertad de expresión está en peligro'

El País ¿Latin Grammy y Premios Lo Nuestro en Panamá? Alcalde capitalino Mayer Mizrachi ya sueña en grande