fama -

¡'Qué rico tener 30'... Alexa Chacón cuenta cómo cambió su vida; hoy es otra feliz y enamorada

"Yo soy otra persona. Yo dejé atrás años y años de codificación sobre cómo manejar las relaciones amorosas, y sobretodo, como me veía yo frente a una relación amorosa", destacó.

Redacción Día a Día

Los buenos momentos llegan a quien sabe esperar, bien dice un dicho, y Alexa Chacón puede dar fe de eso. Y es que la expresentadora de Jelou! hoy es otra persona. Segura, en paz, feliz, creyente en el amor... ahora con 30 años.

Accede a nuestra web

En su cumpleaños brindó unas palabras muy emotivas que la describen antes y después del proceso: "30 años… qué hermoso como estoy en un lugar tan diferente emocionalmente a donde estaba cuando cumplí 29. El año pasado comprobé lo que mi terapeuta me dice todo el tiempo: las emociones y realidades contradictorias coexisten", destacó.

Mientras cumplía su sueño de estudiar y vivir en Londres la carrera que siempre había querido cursar, estaba pasando por la etapa emocional más difícil. "Este cumpleaños de hoy es especial para mí porque yo renací, queridos. Yo soy otra persona. Yo dejé atrás años y años de codificación sobre cómo manejar las relaciones amorosas, y sobretodo, como me veía yo frente a una relación amorosa. Cómo me trataba, que aceptaba, la dinámica… wao, que duro es cambiar la dinámica", dijo.

Este proceso en Londres le cambió la vida. "Hoy, entrando a mis 30, soy otra. Feliz y en paz..., sin mucha cosa. Cuando entendí que todo lo que buscaba fuera lo tenía yo… mi mundo cambió. Y llegó aún más gente especial y maravillosa", reveló.

Todo este editorial vulnerable lo escribió para recordarse a sí misma dónde estaba el 21 de marzo de 2022, y agradecer dónde está hoy, y para confirmar que no se preocupen, que la vida viene y va. "Qué rico tener 30", dijo.

Etiquetas
Más Noticias

El País Juez cambia detención preventiva por reporte periódico a 'Nando' Meneses

Fama ¡Se le metieron al bus! Jhonathan Chávez denuncia robo de equipo y material inédito en Chiriquí

Fama Patricia De León celebra con orgullo que los Premios Juventud se realicen en Panamá y sueña con una sede permanente

Fama Reina Camila hace historia en su cumpleaños con un nuevo título militar

El País Mulino presenta avances en salud, inversiones y agua en su informe semanal

Fama ¡Salió con el alma transformada! Mirna Caballini lleva alegría al Hospital del Niño

Fama PETA arremete contra Bad Bunny por usar gallinas vivas en sus conciertos

El País Comerciantes de Ocú piden auxilio por cierre de la vía principal

Fama Celebra el estreno de 'Los 4 Fantásticos: Primeros Pasos' con una transmisión en vivo sin precedentes

El País 'Tachi' Ortega pierde la vida en accidente de tránsito en Gatuncillo

El País Autoridades aclaran que el agua en Soná no está contaminada y cumple con los estándares

El País Panamá refuerza su preparación ante sismos

El País Representante de Tocumen exige disculpa pública del director de la Policía Nacional

Relax El meteorito más grande de Marte jamás hallado… ¡vendido por millones!

Fama Edgar Vivar habla sobre la 'cancelación' de Florinda Meza

El País ¡Fuera de la lista gris, pero no del riesgo! Analistas urgen acción real contra la corrupción

Mundo Milei deberá responder a la Justicia de Argentina por un posteo en sus redes sociales sobre niño autista

El País Cae quinto sospechoso de robo a una joyería en Bella Vista