fama -

¡Que se preparen las europeas! Boza arranca su 'Europe tour' en Italia

El artista arranca este 5 de agosto en Milano, Italia.

Redacción Fama

Las próximas semanas estarán cargadas de trabajo para Boza, pues arranca su gira Europea. Sí, así como Sech, el panameño se presentará en algunas importantes ciudades del continente.

Su gira arranca este 5 de agosto en Milano, Italia, y de allí se trasladará a Marella, Cadiz, Galicia, Ibiza y Cullera en España. En Italia también hará una parada en Jeloso.

Aunque todavía faltan fechas por confirmar, se cree que todo este mes estará con la agenda repleta de shows. 

Por otro lado, antes de embarcarse en esta gira, el intérprete de "Hecha pa' Mí" estuvo por Colombia metido en el estudio de grabación y realizando el rodaje de su próximo video musical.

Boza ha tenido un excelente año, lleno de trabajo musical. Hace poco se adueñó del Coliseo de Puerto Rico, donde se llevó a cabo la edición Nº 19 de Premios Juventud y donde tuvo la oportunidad de interpretar uno de sus más exitosos temas. 

Vestido de naranja y con un estilo único, el panameño puso a bailar a todo el público presente en la gala de premiación.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Centros de salud de Panamá Oeste extienden horarios para mejorar atención

Fama Eduardo Serrano muere a los 82 años y Tania Hyman lo recuerda con cariño y humor

El País Trabajos en el vertedero de Las Tablas busca mitigar contaminación 

Fama Nueva ciudad, nuevos retos y nueva vida: así es la vida de Mónica Nieto en Países Bajos

Mundo FBI publica fotos del sospechoso de asesinar de Charlie Kirk

Fama Carolina Castillo comparte que la llegada de ' Baby Brunstein' la ha hecho encontrarse con una versión de ella que no conocía

El País El presidente de Panamá espera una reactivación de la construcción tras aprobación de ley

Fama Bad Bunny no cantará en Estados Unidos por temor a que el ICE arreste a sus fans

El País Paciente fue atacado dentro del hospital Manuel Amador Guerrero en Colón

El País Panamá llama 'a la reflexión' a Israel tras el ataque en Catar contra Hamás

El País Panamá explora otra medida distinta al paso gratis de buques militares de EE.UU. por Canal

El País Recorte presupuestario afectará matrícula e infraestructura en sedes regionales de la Universidad de Panamá

Mundo La NASA dice que ha descubierto posibles signos de vida en el pasado en Marte

El País Empresario libanés asesinado en la ciudad de Colón

El País Hallan feto en comunidad de Veraguas

El País Oliva, Attie y Becerra seguirán reportándose por caso Listo Wallet

El País El buque destructor de EE.UU. regresa a Panamá como parte de la cooperación en seguridad

El País Panamá condena el ataque israelí en Catar y reitera su 'solidaridad'