fama -

¡Qué susto! Evacúan a Angelina Jolie tras una alerta por bombardeo en su visita a Ucrania

Redacción día a día

La famosa actriz estadounidense Angelina Jolie ha tenido que ser evacuada de urgencia mientras visitaba Leópolis, la principal ciudad del oeste de Ucrania, tras activarse la sirena antiaérea.

Accede a nuestra web

La intérprete visitó este sábado un centro médico, un internado, la estación de tren y una cafetería, según han informado algunos medios y autoridades en Ucrania.

Jolie ha vivido de primera mano el riesgo de bombardeo cuando se han activado las alertas que avisan de un posible bombardeo ruso en la zona. Algo que la obligó a salir de forma rápida de uno de los edificios que visitaba, junto al resto del equipo que la acompañaba.

Una persona grabó a la actriz mientras estaba siendo evacuada, con las sirenas antiaéreas de fondo, y pese a que uno de los acompañantes de la intérprete no quería que fuese grabada, ella saludó a la cámara y aseguró que se encontraba “bien”.

La protagonista de películas como Maléfica es embajadora especial de la Alta Comisaría de la ONU para los Refugiados, pero, según recoge la agencia UNIAN, este viaje lo ha hecho a título personal.

Angelina Jolie visitó este sábado un centro médico donde los niños heridos por un ataque ruso con misiles en Kramatorsk están siendo tratados y habló con voluntarios y evacuados, según ha anunciado en Facebook el jefe de la administración regional de Leópolis, Maxim Kozitski, citado por Ukrinform.

“Sus historias la conmovieron profundamente. Una niña incluso pudo contarle en privado a la señora Jolie acerca de sus sueños”, ha detallado Kozitski.

El responsable regional señaló que Jolie también habló con voluntarios que brindan asistencia médica y psicológica en la estación principal de trenes de Leópolis.

“Les agradecí su trabajo. Dijo que, como madre, ella es muy consciente de la complejidad de los desafíos que enfrentan, especialmente cuando se trata de ayudar a los niños. Habló con personas que lograron salir de las zonas de las hostilidades y le contaron que debido a las acciones terroristas rusas lo perdieron todo”, ha señalado Kozitski.

El jefe de la administración regional de Leópolis ha calificado la visita de “sorpresa para todos”. “Muchas personas que vieron a la Sra. Jolie en la región de Leópolis no podían creer que realmente era ella. Pero el 24 de febrero, Ucrania le mostró al mundo entero que tenemos muchas cosas increíbles. Es muy valioso que tengamos el apoyo de gente de este nivel”, ha añadido.

Etiquetas
Más Noticias

El País Interceptan a tiros camioneta blindada que transportaba joyas en la autopista Panamá–Colón

Fama Stevens Joseph Bermúdez se reencuentra con su padre tras cinco años de distancia

El País Mulino respalda el multilateralismo tras firma del acuerdo Mercosur–Unión Europea

Fama El legado de Selena llega al Museo del Grammy con atuendos icónicos

El País Hombre mata a su pareja y luego se suicida en Panamá Oeste

Fama Julio Iglesias se pronuncia tras denuncia de dos exempleadas por presunto abuso

El País Atrapan mercancía de contrabando de cigarrillo en Puerto Obaldía

El País Minsa espera resultados finales para certificar calidad del agua en Las Tablas y distritos vecinos

El País Junta de Embarra en Pedasí abre el camino al Desfile de las Mil Polleras 2026

Fama ¡Qué rico! Eddy Lover y Farruko prenden la calle con 'Ay Dale'

Fama 'Estoy muy triste' Yen Video habla tras caída de su programa en Youtube

Fama ¡'La Yerbita' marca su estreno! 'TIPIPOP', el álbum que fusiona el típico y el pop para proyectar la música panameña

El País Contraloría niega refrendo a contratos de recolección de basura en San Miguelito

El País ¡Palabras que acompañan! Presentan 'Há-bla-lo', una herramienta para la salud mental

El País Capacitan a productores indígenas de Guna Yala en producir abono con lombrices

El País 'Bienvenido a casa' Gobierno confirma liberación de panameño detenido en Venezuela

El País Panamá Oeste contará con nueva sede del IPHE para acercar servicios especializados

El País Panamá presente en histórico acuerdo comercial entre Mercosur y la Unión Europea