fama -

¿Qué 'ta pasando? Christian Nodal, Belinda y Speedy González, ¿una estrategia?

Tras quitar todas las fotos de su cuenta de Instagram y dejar de seguir a su "prometida" Belinda, Christian Nodal sólo mantuvo la imagen del ratón más rápido del mundo en su muro.

Redacción / FAMA

Gran revuelo ha causado el perfil de Instagram de Christian Nodal, pues dejó de seguir a Belinda, su prometida, y ocultó todas sus publicaciones recientes, dejando solamente una foto de Speedy González, pero ¿esto es una estrategia del cantante regional para que la gente ponga atención a lo nuevo que sacará?, aquí te contamos la relación que tiene con el ratón y por qué la imagen es la unica que hay en su red social.

Lee la edición impresa

El cantante ha declarado en algunas entrevistas que este ratoncito con sombrero le gusta porque es el más veloz del mundo y porque siente que es su espejo, particularmente por lo rápido que ha avanzado su carrera hasta conseguir el éxito.

Fue para la revista CQ que el cantante de "Dime como quieres", "No te contaron mal", "Botella tras botella" que explicó que cada vez que vincula la imagen del roedor inventado por Warner Bros. es porque algo va a llegar.

"Siempre que subo esta foto es porque viene algo muy cabró... Siempre que lo pongo es para representar que voy de Speedy González, que va a salir algo machí", aseguró a la revista el cantante.

Esta no es la primera vez que Nodal oculta todas sus publicaciones. En agosto del 2020 también lo hizo, incluyendo las que tenía con Belinda, quien ya era su novia, pero a quien no le había entregado el anillo todavía.

En mayo de este año, él y Belinda se comprometieron en matrimonio y desde entonces ambos se mostraron más abiertos en sus redes sociales, compartiendo fotos y videos de sus momentos juntos. Incluso, hace unos días aparecieron los dos en Disney, celebrando el cumpleaños de Belinda, por ello acaparó reflectores esta acción. Muchos seguidores de su música refieren que esta situación se debe a que está por lanzar nueva música.

En twitter, Nodal mantiene el seguimiento con la cantante de "Flamenkito", "Ángel" y "Boba niña nice".

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¿Adiós al cabello corto? Italy Mora coquetea con la idea de dejarse crecer su melena

El País ¡San Lorenzo se transforma! Nuevos senderos, puente colgante y áreas renovadas

Deportes Con la mira en el Mundial 2026, Panamá supera a Dominicana y se enfoca en Bosnia

El País Un hombre falleció tras caer de un edificio en la ciudad de Colón

El País Sicarios a caballo persiguen y matan a joven en Coclé

Fama Orman a Barceló: 'Y tú por qué no tomas con humor cuando dicen cosas de tu señora?'

El País Cuarteada del Sol, tradición que marca el inicio de las actividades del Corpus Christi

El País Familiares de privados de libertad muertos en motín piden justicia e investigación

Fama ¡Buenas noticias para el cine panameño! 'La Residencia' de Mariel García Spooner gana importante fondo internacional

El País Embajador de Estados Unidos entrega equipos para mejorar el acceso al agua potable en Veraguas

El País Nombran nuevo jefe penitenciario en medio de búsqueda de reos fugados

El País Mulino participa en acuerdo que abrirá nuevas oportunidades de empleo para marinos panameños

Fama Más de 5 mil personas asistieron al arranque del Rebeldía Tour... Ya hay fecha y lugar para la segunda parada

Deportes Christiansen anuncia rotaciones ante República Dominicana y prioriza evitar lesiones

El País Continúa la polémica por el uso de la terminal de transporte de Penonomé

Deportes Once ejemplares quedaron listos para disputar el Clásico Presidente

El País Etelvina Medianero de Bonagas presenta su renuncia a la Rectoría de la Unachi

El País Tras motín en La Joyita, 69 reos siguen prófugos