fama -

¿Qué tiene que ver la muerte de El Kid? Sigue la tiradera entre Yemil y Dubosky

Los cantantes del patio se están tirando duro musicalmente. Tatiana Vélez, Akim, productores musicales, religiones, demonios, trastornos mentales, y la muerte de El Kid salieron a relucir.

Redacción Fama

La piquiña entre estos dos continua. Sí, hace algunos meses Yemil y Dubosky se traen unas ganas, y la tiradera continua. En esta ocasión "el maleante caro" está preparando su segunda descarga en contra de  el también licenciado.

Dubosky se mofó de Yerik, le hizo rima con sus reconocidos legales: "un muchacho acomplejado que lo dejó la novia por pegarle y hacerle la pose de la momia". También se metió con su religión y con su "viaje astral". Y como si fuera poco le tiró que a "la mamá no se le pega". Y hasta se burló de su bipolaridad.

Bueno, Yemil no se quedará con esa porque ya subió en sus historias que el no necesita dos días para responder. Y ya dio detalles de lo que viene bajando en su nueva plena contra su examigo al que apodó: "Milagros Lay" y "Dr. Camas".

Y es que en esta ocasión, Yemil tmencionó nombres y hasta casos como la muerte de El Kid. 

"Le mamaba el bicho a Rolo y con Kike confidente... la cuarta cama con Akim fue diferente; dizque él le metió a la mona, pero la laxmi quién la mete... tu círculo y todos los que te conocen estaban esperando códigos reales, no eso dizque momia y memoria esas son cosas que Panamá ya sabe".

Como si fuera poco, le dijo: "te voy a responder en nombre de El Kid, tanto que te atribuiste su muerte.... quiero decirte tantas cosas".

Yemil aseguró por todos los Orishas que "Todo Guadalupe se prenderá" cuando su segundo asalto salga.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País EEUU no ve debilidades en la seguridad del Canal de Panamá, que tilda de 'robusta'

El País Oficinas públicas cerrarán desde las 2:00 p.m. por partido de Panamá contra Croacia

El País Suspenden clases vespertinas y nocturnas este 23 de junio en todo el país

Fama Proclaman el 'Día de Los Rabanes' en Florida

El País Mulino preside acto de donación de actas originales del Congreso Anfictiónico de Panamá de 1826

Fama Boza reacciona a las críticas tras desfilar en Milán: 'Veo gente llorando mientras yo sonrío'

Deportes Messi agranda su leyenda y Argentina reserva plaza en dieciseisavos

Deportes Técnico croata: 'Panamá será tan buena como nosotros le permitamos'

El País Presidentes Mulino y Petro apuestan a profundizar cooperación bilateral

El País Siembra de arroz en Tonosí cae por escasez de lluvias

Deportes 'Coco' Carrasquilla no estará en el partido ante Croacia

El País Hurto de cables deja sin clases a 300 estudiantes en escuela de Chame

El País Meduca refuerza medidas de seguridad tras hechos violentos en colegio de Colón

Deportes Mulino hace defensa firme del multilateralismo, al celebrarse los 200 años del Congreso Anfictiónico de Panamá

Deportes Messi marca y ya es el máximo goleador en solitario de la historia de los Mundiales

Deportes Panamá y Croacia se enfrentan en Toronto en un partido sin margen para equivocarse

Deportes Panamá cambia el chip y ve espacios ante una Croacia que también necesita puntos

Mundo ONG de Derechos Humanos piden a la OEA garantizar acceso al matrimonio civil igualitario

El País Comienzan los actos conmemorativos por los 200 años del Congreso Anfictiónico en Panamá

El País El presidente de Panamá felicita a De la Espriella y le desea el 'mayor de los éxitos'

Mundo Elecciones en Colombia: Líderes de la derecha felicitan a De la Espriella por el triunfo ajustado del preconteo

El País El multilateralismo y la defensa de la democracia centrarán la agenda de la OEA en Panamá

Deportes 4-0. Vuelve Lamine Yamal, vuelve España

El País Padres del Colegio Papa Francisco acuerdan no enviar a sus hijos a clases presenciales