fama -

¿Qué tienen los Luzcando?

El Lobo confesó que está enamorado y que su novia es como un batido de todo lo que le gusta.

Selene Ricord

En esta ocasión no preguntaré ¿qué es lo que tiene el negro? sino ¿qué es lo que tienen los Luzcando? ¡Dios mío!

Este par de hermanitos está flechando corazones en el Chollywood. Sí, sí, sí. Primero fue Eugenio, quien tiene a la presentadora Marilú De Icaza bien enamorada, y ahora es su hermana Antonia, quien se convirtió en La Caperucita que enloqueció a "El Lobo" feroz. ¡No es relajo!

Ya habíamos visto al excompetidor de Calle 7 bien acompañado en #latierradelparking por esta pelinegra, que no habíamos reconocido en aquel momento; pero luego él empezó a frentear su relación en redes sociales y vaya sorpresa que nos llevamos cuando Erick Anderson nos confesó que está bien enamorado de su novia.

Un batido de todo lo que le gusta

Bien orgulloso, confesó que está enamorado y que su novia es como un batido de todo lo que le gusta, tanto así que ya le habló claro a la producción de Calle 7, para que sepan que él tiene su relación seria, pues ya sabemos como es este programita con el tema de las parejitas, ya que en varias ocasiones han tratado de crear un supuesto jujú entre él y Kimberly.

Mire: ¡Dando palo! Moy no se resistió a la tendencia del 'Santorini dress'

"Al principio se tornaba un poco complicado porque ella no entendía la temática del programa, no entendía que es realmente un reality show, entonces se ponía un poco complicado, porque sea como sea, al final es mi trabajo y yo sé hacerlo muy bien en tema de contenido y luego le hablé claro que yo no tenía nada con Kimberly, que es mi amiga y nada, lo entendió hasta el punto de que ya no nos afecta, incluso ya yo dejé bien claro en el programa que tengo mi relación con ella, así que ya todo está bien", destacó.

Un 'flow' único

Sin tapujos "El Lobo" aseguró que su novia tiene un "flow" que lo mata, además que le ha demostrado que va a él.

La relación va tan bien que ya se están trazando metas a corto y largo plazo. Erick destacó que está muy tranquilito junto a su novia, pues quiere que todo fluya y que nada influya.

No se pierda: 'Residente' pide que se relajen a los que promueven el boicot de Latin GrammyMás datos

'La vi en Instagram y quedé encantado, empezamos a escribirnos hasta que nos vimos´, así comenzó todo.

Marilú De Icaza no es la única que cayó rendida ante los encantos de los Luzcando. 'El Lobo' ya entró a la familia.

Ella tiene un flow único, es deportista, juega baloncesto aparte es 'biker', entonces es como algo sexy, entonces me mató. Aparte de que me ha demostrado que va a mí pues y no me quiere por El Lobo de Calle 7, ella me quiere por Erick, el que conoce detrás de cámaras, eso es lo que más me mata de ella. Es sencilla, tranquilita, muy humilde, o sea, es como un batido de todas las cosas que me encantan.

Etiquetas
Más Noticias

El País Mulino sostiene conversación con De la Espriella, acuerdan establecer una alianza extraordinaria entre Panamá y Colombia

El País Oficinas públicas cerrarán desde las 2:00 p.m. por partido de Panamá contra Croacia

El País Mansucun, comunidad de Guna Yala, se une por la limpieza

Fama Proclaman el 'Día de Los Rabanes' en Florida

Deportes Un muerto y ocho heridos en una estampida durante emisión mundialista en Jordania

Fama Boza reacciona a las críticas tras desfilar en Milán: 'Veo gente llorando mientras yo sonrío'

El País Mulino: China da pasos para solucionar problema de detención de buques de bandera panameña

El País EEUU no ve debilidades en la seguridad del Canal de Panamá, que tilda de 'robusta'

El País Suspenden clases vespertinas y nocturnas este 23 de junio en todo el país

El País Mulino preside acto de donación de actas originales del Congreso Anfictiónico de Panamá de 1826

Deportes Messi agranda su leyenda y Argentina reserva plaza en dieciseisavos

Deportes Técnico croata: 'Panamá será tan buena como nosotros le permitamos'

El País Presidentes Mulino y Petro apuestan a profundizar cooperación bilateral

El País Siembra de arroz en Tonosí cae por escasez de lluvias

Deportes 'Coco' Carrasquilla no estará en el partido ante Croacia

El País Hurto de cables deja sin clases a 300 estudiantes en escuela de Chame

El País Meduca refuerza medidas de seguridad tras hechos violentos en colegio de Colón

Deportes Mulino hace defensa firme del multilateralismo, al celebrarse los 200 años del Congreso Anfictiónico de Panamá

Deportes Messi marca y ya es el máximo goleador en solitario de la historia de los Mundiales

Deportes Panamá y Croacia se enfrentan en Toronto en un partido sin margen para equivocarse

Deportes Panamá cambia el chip y ve espacios ante una Croacia que también necesita puntos

Mundo ONG de Derechos Humanos piden a la OEA garantizar acceso al matrimonio civil igualitario

El País Comienzan los actos conmemorativos por los 200 años del Congreso Anfictiónico en Panamá

El País El presidente de Panamá felicita a De la Espriella y le desea el 'mayor de los éxitos'

Mundo Elecciones en Colombia: Líderes de la derecha felicitan a De la Espriella por el triunfo ajustado del preconteo

El País El multilateralismo y la defensa de la democracia centrarán la agenda de la OEA en Panamá

Deportes 4-0. Vuelve Lamine Yamal, vuelve España

El País Padres del Colegio Papa Francisco acuerdan no enviar a sus hijos a clases presenciales