fama -

¡Qué triste! Jorge López se fue de Panamá... y qué con Stephany Vásquez

Selene Ricord

Sinceramente siento un dolor en el alma. ¡No es relajo!

Mi amigo Jorge López se fue de Panamá y ahora su nuevo hogar será México lindo y querido.

El español está muy agradecido con este país que le abrió las puertas, pero debe seguir en busca de sus sueños. "Han sido 4 años maravillosos y llenos de trabajo para todos ustedes familia panameña, los cuales puedo decir que me siento orgulloso y bendecido por un pueblo que ya sin duda ha quedado en mi corazón para la eternidad, y que realmente vaya a donde vaya, vendrá siempre conmigo. Indudablemente siempre seré parte de esa, mi familia", posteó.

Sin embargo, en México está su futuro. "Hoy por hoy, digo a este nuevo paso en mi vida y en mi carrera: Hola México. Gracias por abrirme tus puertas con tanto cariño y grandiosa energía, desde el día 1 me has regalado un sin fin de oportunidades día tras día, las cuales pienso aprovechar sin descanso", aseguró.

Qué con la chama, ¿terminaron?

Como ya no podemos hablar con Jorge, decidimos conversar con Stephany Vásquez, su actual pareja. Ella aseguró que el actor se fue para evolucionar en su carrera como actor y crecer en la industria, y para eso, México está en su mejor momento.

No se pierda:  Shyno Gatillo sobre visita del papa a Panamá: 'Un ser humano, ni más ni menos'

Ahora usted se preguntará, aún siguen juntos. ¡Sí!

"Claro, tendremos una  relación a distancia por el momento", pero si Dios quiere, ella también podría irse, más adelante a tierra azteca.

La chama confesó que se mantienen en comunicación y que está muy orgullosa y feliz por él. "Bueno, sí lo extraño pero estoy muy feliz por él que por fin está logrando muchas cosas y bueno tenemos que apoyarnos. Además nos mantenemos comunicados y de verdad estamos muy bien y yo muy orgullosa de él", dijo.

Mire: Diseñador local hará el vestido de Rosa Iveth...el diseño es de Tarcisio Zanon

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Detienen en Panamá a un sospechoso de cometer feminicidio en Costa Rica

Fama ¡'Sé que va a dar buen contenido'! Karina Linnett será la host del nuevo 'reality show' que lidera Yen Video

El País Tragedia en el Día del Estudiante: dos niñas arrastradas por corriente en la comarca Ngäbe Buglé

Deportes Dani Alves abraza la fe y se convierte en 'discípulo de Cristo Jesús'

El País Asamblea Nacional ratifica el presupuesto nacional más alto de la historia del país

Fama Toni Costa se bautiza y comparte un momento transformador junto a Dios

El País Incautan cuatro armas de fuego en 'parking' chorrerano

El País Panamá incauta en puerto del Pacífico 30 paquetes de droga que iban hacia Australia

El País Canal de Panamá prevé adjudicar en 2026 concesión de puertos por 2.600 millones de dólares

El País MINSA advierte de emergencia sanitaria por desechos en La Chorrera

El País Buscan a turista desaparecido en 'La Tortuga' de Cabuya en Antón

El País Incendios eléctricos y de masa vegetal encabezan las emergencias más atendidas por el BCBRP en Panamá

El País La CSS aclara que la mayoría de los elevadores del Complejo Hospitalario están funcionando con normalidad

El País Roderick Agudelo asume la Presidencia por un día en celebración del Día del Estudiante

Mundo EE.UU. tomará fotos y biométricos de los extranjeros cuando entren y salgan del país

Deportes Panamá, Guatemala y Nicaragua se reparten los oros en eSports de los Centroamericanos

Mundo Melissa se transforma en huracán de categoría 5 y pone en alerta a Jamaica

Relax ¡Regresa la Temporada Siniestra a Cinemark! El terror se apodera de las salas por tercer año consecutivo

El País Fuertes lluvias causan afectaciones en los distritos de Tonosí y Macaracas

El País SINAPROC eleva a Alerta Amarilla distritos en Veraguas, Los Santos, Herrera, Chiriquí y la comarca Ngäbe Buglé

Deportes Panamá domina el fútbol bandera de los Juegos Centroamericanos y se queda con los oros

El País Con colorido desfile culminan las festividades por los 177 años de fundación de Chitré