fama -

¡Qué va! Samy puso la denuncia por robo... está consciente de que ya perdió

El acordeonista explicó que entre las pertenencias que fueron robadas se encuentra un acordeón color negro y un amplificador de bajo. ¡Ay, Dios!

Valerie Stoute

Bueno Samy, siéntate a esperar que te llegue lo que te robaron. ¡Lo dudamos!, pero de todos modos hay que avisarle a las autoridades competentes. ¡Ajá!

Lee también: Mehr Eliezer nació en India, pero se nacionalizó panameña

El pasado 20 de junio, además de llevarse a cabo la final del certamen Señorita Panamá 2019, Samy Sandoval puso en alerta al país, cuando reveló que le habían robado algunas de sus pertenencias, las cuales rondaban casi los 3 mil dólares. ¡Chanfle!

Mira también: ¡Impresionante! Hijos de Michael Jackson llevan restos de su padre en joyas

"Qué vamos a hacer con estos antisociales, segunda vez que le rompen la ventana al busito y se roban algo. Ahora se robaron un acordeón y un amplificado de bajo, eso ronda casi los tres mil dólares. Estaba el busito parqueado frente al Hotel Venecia. Nadie sabe cómo fue, nada más se demoraron como media hora que perdieron  de vista el busito y quebraron el vidrio y se metieron y se robaron eso. Quien nos ayude a encontrar el acordeón, estaba marcado con el número 9. Por ahí le voy a mandar la foto del aparato", destacó el acordeonista.

Localizamos al hermano de Sandra Sandoval para que nos contara un poco más de este robo que sufrió. Nos dijo que el acordeón es un Honner Corona III, color negro y el número 9 marcado. Además nos enfatizó que el amplificador de bajo Gallien Krueger y hasta nos mandó una foto del mismo. ¡Pobre Samy!

El acordeonista destacó que ya van dos veces que le roban de la misma manera. ¡Ese gato se banqueteó otra vez!

Por supuesto, le comentamos que eso es una pérdida para él, pues rara vez se encuentra lo robado. Él nos contestó: "sí". ¡Chuzo!

 

Hay que implementar más controles de vigilancia

Según el intérprete, "hay que implementar más controles de vigilancia y aumentar la seguridad".

Sandoval destacó en una pasada entrevista que es muy importante reforzar los valores en las familias panameñas, así como también meterle la mano a la educación para tener a mejor personas en nuestra sociedad. ¡Ya saben!

Etiquetas
Más Noticias

Mundo EE.UU. publica el video del ataque a un barco en el Caribe y Venezuela afirma que se creó con IA

Fama Neka Prila comparte los posibles nombres de su segundo hijo

El País Un buque destructor lanzamisiles del Ejército de EE.UU está de 'visita de cortesía' en Panamá

Fama 'Chollykid' celebra una década frente a las cámaras en Panamá

El País Aprueban recolección de firmas para revocatoria de mandato contra la alcaldesa de Arraiján

Fama Kevin Fashioned conquista Dubai al abrir desfile de Erick Bendaña y Michelle Ferrer

Relax 'El Conjuro 4' y 'La vida de Chuck' te esperan en el cine

Fama Vogue tiene sucesora para Anna Wintour como editora de la edición estadounidense: Chloe Malle

Mundo EE.UU. confirma un 'ataque letal' contra un barco con drogas procedente de Venezuela

El País Homicidas en casos de Colón y Herrera están identificados

El País Municipio de La Chorrera busca concesión administrativa en temas funerarios

Fama ¡Woe! El payaso Pin Pin regresa a la televisión panameña con nueva aventura infantil

El País Aprehenden a cuatro personas presuntamente vinculadas a la contaminación de contenedores en puertos

El País Panamá Norte tendrá su hospital tras décadas de espera

Fama Confirmados para cantar en Panamá: Bad Gyal, Camilo, Farruko y otros prenderán Premios Juventud 2025

El País Dron del Minsa llevará medicamentos e insumos médicos a zonas remotas de Ngäbe Buglé

Fama ¡'Una hormiguita frente al monstruo'! Cazzu relata la dura batalla legal con Nodal

El País Tragedia en Los Higos de Parita: comerciante muere en asalto a su minisúper

El País Joven de 19 años muere tras ataque armado en Colón

El País Ganaderos de Colón buscan soluciones ante ataques de jaguares al ganado