fama -

¿Qué? Versiones sobre el final de 'Los Simpsons' después de 31 años al aire

El músico Danny Elfman compartió un inquietante mensaje sobre la serie que retrata la vida de Homero, Bart, Marge, Lisa y Maggie.

Redacción / @diaadiapa

¿Cómo así que se acabó la trama de la familia más vista en la televisión? Bueno, parece que el futuro de "Los Simpsons" es aún es incierto. El músico Danny Elfman reveló hace algunos días que el final de la mítica serie, estrenada a finales de los 80, podría estar cerca. Pero esta versión fue desmentida rápidamente de primera mano por uno de los escritores principales del proyecto.

Lee también: Bandas estudiantiles homenajearon a Panamá y a los tipiqueros también

El compositor, cantautor y productor discográfico estadounidense dio a conocer la cruel noticia durante su participación en el podcast alojado en el sitio joe.ie desde el pasado 23 de noviembre, pero cobró relevancia al viralizarse su declaración gracias a que el diario The Guardian lo retomó.

Mira también: El actor Sebastian Rulli dejó poco a la imaginación y retó a sus fans por likes

Según Elfman, la serie que emitió su primer capítulo en el año 1989, podría acabar con la temporada actual: “Por lo que he oído, va a llegar a su fin”.

Con estas palabras, el creador de la canción con que inicia el show dejó atónitos a los fieles seguidores de Homero, Bart, Marge, Lisa, Maggie, y los otros habitantes de Springfield.

“No lo sé con certeza (la fecha de finalización), pero he oído que estará en su último año”, precisó.

Danny Elfman también expresó su sorpresa ante el rotundo éxito que ha tenido la serie por más de 30 años: “Todo lo que puedo decir es que estoy atónito y asombrado de que haya durado tanto tiempo”, dijo el músico, quien también imaginó que la “locura de pieza musical” con la que abre la serie “nadie la escucharía”.

Pero para tranquilidad de todos los seguidores de la familia amarilla, Al Jean, escritor por 31 años de la serie y showrunner de este proyecto por 21 temporadas, dio un paso al frente y desmintió categóricamente la versión que dio hace unos días Danny Elfman.

En su cuenta de Twitter, el realizador citó el texto publicado por The Guardian y escribió: “@TheSimpsons Todos estamos agradecidos de que el siguiente artículo NO sea VERDADERO”.

En otro posteo en su red social reiteró que la serie no se ha cancelado y dio un adelanto del episodio que llegará a las pantallas el próximo domingo, llamado Todd, Todd, Why Have You Forsaken Me? (Todd, Todd, ¿por qué me has abandonado?, en español).

 

Comentarios del mundo entero

Los comentarios de Jean fueron celebrados por los espectadores de "Los Simpsons", quienes celebraron estas alentadoras palabras.

“Gracias a Dios que no terminará pronto. Me encanta este espectáculo que ha estado en mi vida durante tanto tiempo. No sé qué haría sin eso. Gracias por decirnos que no está terminando. No puedo esperar a que vengan más años”, “Tengo dos pensamientos sobre esto, por un lado, el programa ha durado demasiado y ha perdido su rumbo, por otro lado, el programa sigue siendo un reloj decente y seamos honestos, lo extrañaríamos” o “35 o 40 temporadas estarían bien para mí. Pero si llegas a 50, eso sería divertido”, fueron algunos de los comentarios de los internautas.

Fue en julio de este año cuando Matt Groening, el creador de "Los Simpson", confirmó que habrá una segunda película de la serie animada. El realizador aprovechó la Comic-Con de San Diego y la adquisición de Fox por parte de Disney, para dar a conocer esta buena noticia.

“No hay duda de que habrá otra película de Los Simpsons uno de estos días. Disney querrá algo por su dinero”, ironizó en referencia a la compra que realizó Disney en marzo pasado, cuando adquirió los contenidos de Fox por 71 millones de dólares.

Si bien, Groening aseguró que habrá una secuela de la familia que vive en Springfield, destacó que aún no está realizado el guion.

“Ésta es la verdadera respuesta. La primera película de Los Simpson casi nos mata”, sostuvo sobre la serie que este año llegó a su temporada número 30.

“No teníamos un equipo B esperando para hacer la película, así que la hicimos con el mismo equipo que animamos, escribimos, expresamos e hicimos la música para la serie de televisión. También yo hice la película. Eso fue en 2007. Y ya estamos casi recuperados, casi”, continuó Groening en una entrevista con CinemaBlend.

Etiquetas
Más Noticias

El País El Gobierno de Perú respalda a Panamá tras la retención de sus buques en China

Fama Tokischa comparte fotos topless en iglesia durante Semana Santa y habla de su relación con Dios

El País Viernes Santo en Ciudad de Panamá: teatro y procesiones unen fe y comunidad

Fama Yedgar estalla en redes y habla de la 'hipocresía' en Semana Santa

El País 156 emergencias atendidas por los bomberos en todo el país este Viernes Santo

Fama Víctor Regueira advierte que delincuente usa su identidad para contactar mujeres y citar encuentros

El País Hallan 17 paquetes de droga ocultos en casilleros y cielo raso de puerto en Colón

Deportes Jaime Penedo recomienda a la selección de Panamá competir sin dejar de disfrutar

El País Aprehenden a hombre vinculado al homicidio de 'Calvo' ocurrido en Playa Chiquita, Colón

Fama Sandra promete un show sin precedentes en Panamá Oeste; Eddy Herrera ya está listo

El País China tacha de infundadas denuncias de EEUU y le acusa de querer controlar Canal de Panamá

Fama Haquil llega desde Costa Rica para competir en el reality La Chantin del Colega

El País Un millón 200 mil dosis de vacunas contra la influenza aplicarán en el país

El País Senan decomisa droga durante Semana Santa en Colón

Mundo El primer viacrucis de León XIV: Una reflexión desde Tierra Santa sobre la guerra y poder

El País Paraguay condena la retención de buques panameños en puertos chinos

El País Interpretar la pasión de Cristo, un modo de expiar los pecados para los reos en Panamá

El País Israel se suma al respaldo a Panamá en medio de tensiones con China por tráfico marítimo

El País Colonenses viven la Semana Santa entre fe, tradición y encuentros familiares

Deportes Sin Marta Cox, Panamá se juega pase a fase final de eliminatorias con Aruba y Cuba

El País Mujer muere tras ataque a tiros en La Chorrera

El País Aumento del combustible golpea a pescadores y encarece alimentos en plena temporada de cuaresma

El País Olimpiadas Especiales lanza la campaña 'Pacto InVisibles' para reconocer a atletas con discapcidad intelectual

El País Realizan voladuras controladas en Los Uveros para mejorar caminos de producción

El País Panamá expulsa a un colombiano con supuesto vínculo a la banda Tren de Aragua

El País Bomberos de Panamá llaman a la prudencia en Semana Santa