fama -

'Qué viejo más bueno, pero el pescuezo no', así le dicen al francés de Calle 7

Charlie, el francés más polémico de Calle 7 Panamá, se sumó a la moda del FaceApp. ¡Y la gente reaccionó!

Valerie Stoute

Oye, pero qué cuerpazo tiene el francés de Calle 7 Panamá. Sí, él se sumó al "challenge" del FaceApp y subió su foto a Instagram para buscar reacciones de sus seguidores. 

Lee también: 'La Bibi' registra su nombre... no quiere que le roben el manda'o

El competidor del programa de Medcom escribió en el pie de la fotografía: "El tiempo pasa rápido, me da miedo. Feliz día", refiriéndose a la 'app' que supuestamente muestra cómo te ves cuando envejeces. ¡OK!

Mira también: Daddy Yankee se une a la protesta pacífica contra gobernador de Puerto Rico

Pero... algo no anda muy bien en esa foto, pues el cuello de Charlie luce muy, pero muy raro. Está demasiado blanco y casi se le pueden ver las venas. Esto no lo toleró la gente y de inmediato empezaron a darle "palo". ¡Fuerte!

"El cuello parece el pescuezo de la gallina, blanco y demasiadas venas", "asco, se ve asqueroso el cuello", "cuello pa' horrible", "pero que cuello más feo", "que viejo más bueno, pero el pescuezo no"... Y así, el "post" se rellenó de comentarios como estos.

También hubo quienes no se fijaron en el cuello y halagaron la musculatura del competidor de Calle 7 Panamá. "Oye, vas a ser un titi a esa edad", "que paysón", "my sugar dady", "qué abuelo más guapo. Dios mío", "me quedo con él", "me encanta el francés", "ese francés está pa' comérselo completito, bocado a bocado"... ¡Fuerteeee!

La foto- con el relajito - logró unos dos mil y pico de "likes" y una gran cantidad de comentarios.

Para los que no saben, Charlie compite en Calle 7 desde esta temporada, también tiene un food truck llamado Ma mamie y es "influencer". ¡Oye, pero qué bien!

Sobre la 'app'

La aplicación, que en 2017 ya se hizo conocida por convertir en un rostro sonriente la expresión disgustada del papa Francisco durante su encuentro con Donald Trump, vuelve a hacer furor en la red.

El nuevo nuevo éxito de esta aplicación se debe a sus filtros mejorados, que permiten con gran nivel de realismo transformar la imagen de cualquier persona, haciéndola parecer visiblemente más vieja.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Abraham Pino aclara que mensaje publicado en redes no fue por la derrota de su ex Eliza Ibeth

Fama Dundusua dice que le pegó 'suave' a Eliza Ibeth y está lista para enfrentar a la que se atreva a pelear con ella

Deportes ¡Nueva campeona! Nataly Delgado hace historia y eleva a Panamá en el boxeo femenino

Fama ¡Prittón en su Diablo Rojo! DJ Andy 507 entra al Salón de la Fama en Panamá

Mundo El atropello múltiple que hirió a 30 personas en Los Ángeles fue intencional, según la Policía

Fama Tras su divorcio con Ben Affleck, ¿volvería Jennifer Lopez al altar?

El País En el Minsa no se han reportado reacciones adversas al medicamento con el activo metilfenidato

El País Martinelli fue dado de alta en Bogotá tras exitosa cirugía de hernia

El País Saúl Méndez recibe asilo de Bolivia tras casi dos meses refugiado en su embajada

El País Dos policías aprehendidos por presunta vinculación con drogas y artículos prohibidos

El País Panamá propone indemnizar a los afectados por los huecos y baches de sus carreteras

El País Detienen a sujeto de 58 años por tentativa de violación a niña de 11 años

El País Muere joven en medio de balacera en Colón

Fama La compañía Astronomer abre una investigación a su CEO sorprendido por la kiss-cam en un concierto de Coldplay

El País IFARHU se constituye como querellante por presuntas irregularidades en los Auxilios Económicos

El País Embajador de EE.UU. destaca inversiones y oportunidades para Panamá Oeste durante visita a La Chorrera

El País MEDUCA advierte sobre riesgo de pérdida del año escolar 2025 en escuelas oficiales si persisten las huelgas

El País Traspasan al Municipio de La Chorrera módulos carcelarios