fama -

'Qué viejo más bueno, pero el pescuezo no', así le dicen al francés de Calle 7

Charlie, el francés más polémico de Calle 7 Panamá, se sumó a la moda del FaceApp. ¡Y la gente reaccionó!

Valerie Stoute

Oye, pero qué cuerpazo tiene el francés de Calle 7 Panamá. Sí, él se sumó al "challenge" del FaceApp y subió su foto a Instagram para buscar reacciones de sus seguidores. 

Lee también: 'La Bibi' registra su nombre... no quiere que le roben el manda'o

El competidor del programa de Medcom escribió en el pie de la fotografía: "El tiempo pasa rápido, me da miedo. Feliz día", refiriéndose a la 'app' que supuestamente muestra cómo te ves cuando envejeces. ¡OK!

Mira también: Daddy Yankee se une a la protesta pacífica contra gobernador de Puerto Rico

Pero... algo no anda muy bien en esa foto, pues el cuello de Charlie luce muy, pero muy raro. Está demasiado blanco y casi se le pueden ver las venas. Esto no lo toleró la gente y de inmediato empezaron a darle "palo". ¡Fuerte!

"El cuello parece el pescuezo de la gallina, blanco y demasiadas venas", "asco, se ve asqueroso el cuello", "cuello pa' horrible", "pero que cuello más feo", "que viejo más bueno, pero el pescuezo no"... Y así, el "post" se rellenó de comentarios como estos.

También hubo quienes no se fijaron en el cuello y halagaron la musculatura del competidor de Calle 7 Panamá. "Oye, vas a ser un titi a esa edad", "que paysón", "my sugar dady", "qué abuelo más guapo. Dios mío", "me quedo con él", "me encanta el francés", "ese francés está pa' comérselo completito, bocado a bocado"... ¡Fuerteeee!

La foto- con el relajito - logró unos dos mil y pico de "likes" y una gran cantidad de comentarios.

Para los que no saben, Charlie compite en Calle 7 desde esta temporada, también tiene un food truck llamado Ma mamie y es "influencer". ¡Oye, pero qué bien!

Sobre la 'app'

La aplicación, que en 2017 ya se hizo conocida por convertir en un rostro sonriente la expresión disgustada del papa Francisco durante su encuentro con Donald Trump, vuelve a hacer furor en la red.

El nuevo nuevo éxito de esta aplicación se debe a sus filtros mejorados, que permiten con gran nivel de realismo transformar la imagen de cualquier persona, haciéndola parecer visiblemente más vieja.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Jr. Ranks rechaza versión que vincula la muerte de su hijo con pandillas... Solicita respeto

El País Alcaldía de La Chorrera elimina horarios extendidos en locales nocturnos

El País Restringen acceso a vertedero de Pesé para prevenir incendios

Fama Erika Ender asiste al reconocimiento a Mariah Carey como Persona del Año en los Grammy

El País Caen más toneladas de drogas en Costa Arriba de Colón

Fama ¿Quién regresa al 'Parking de Yen Video'? El juego da un giro inesperado

El País Se registra la octava víctima por violencia en Colón

Fama Macaulay Culkin se despide de Catherine O’Hara, su 'madre' en ‘Home Alone'

El País ¡Contra transgresores de la ley ambiental! Intensifican patrullajes en Parque Nacional Camino de Cruces

El País Orientan sobre la vigilancia para detectar el gusano barrenador en Colón

El País Detención provisional para 'Bubu' por tentativa de homicidio en Cativá

El País Trágico accidente en San Carlos deja un fallecido y un herido grave

Mundo ¿Por qué Luigi Mangione no será condenado a la pena de muerte incluso si resulta culpable?

Fama 'Creo que les gustará' Melania Trump estrena documental que muestra 20 días clave antes de la investidura presidencial

El País Nadie llora la salida del operador hongkonés de dos puertos en torno al Canal de Panamá

El País Sesión del Concejo Provincial de Chiriquí invita a Cobre Panamá a compartir información sobre el proyecto minero

El País Detectan tala ilegal en reserva forestal de Panamá Oeste

El País Se abre licitación de dos nuevos puertos y gasoducto de Canal de Panamá por 6.000 millones

El País EE.UU. celebra el fallo en contra del operador hongkonés en puertos del Canal de Panamá

El País Universidad de Panamá establece requisitos y procedimientos en el reglamento de licencias y sabáticas para profesores

El País APM Terminals operará temporalmente dos puertos en torno al Canal tras salida de hongkonés

El País Operador hongkonés desacredita fallo judicial que lo saca de puertos en el Canal de Panamá