fama -

¿Qué viene para 'El Tachi' tras su libertad?

La salida de "El Tachi" tiene a todo Panamá muy emocionado.

Valerie Stoute

La salida de "El Tachi" tiene a todo Panamá muy emocionado, porque es un "pelao" que tiene mucho talento. Ahora la gente solo espera que no se junte con amigos que lo lleven por malos pasos y que se enfoque más en hacer música de nivel internacional para que así logre hacer lo que está haciendo su amigo Sech.

Les cuento que hablamos con el productor Rafita, de El Combo de Oro, y nos dijo que sí tienen en sus planes trabajar con Eustacio Fidel Guerra Saldaña, nombre de pila del famoso artista, pero respetando siempre todo lo interpuesto por las autoridades ante su salida de prisión. ¡Más bien! "Por el momento cumpliremos con todas las medidas que le pusieron, pero claro que sí! La idea es hacer música para sus fanes que tanto lo esperan", explicó Rafita a día a día.

 

Mire: Elisama muestra su retaguardia y sus seguidores suspiran... dicen que inspira a operarse

"El Tachi" no puede portar armas de fuego ni tampoco consumir bebidas alcohólicas, fue lo que se dijo. El artista cerró el día de su salida de prisión con el pie derecho por el regalo que le dio su gran amigo Sech. Ahora sus seguidores esperan música. "El Tachi" borró todo lo que tenía en su cuenta de Instagram y subió a sus historias un mensaje bíblico de Apocalipsis: "Yo conozco tus obras, he aquí. He puesto delante de ti puerta abierta, la cual nadie puede cerrar...".

Etiquetas
Más Noticias

Fama Abraham Pino aclara que mensaje publicado en redes no fue por la derrota de su ex Eliza Ibeth

Fama Dundusua dice que le pegó 'suave' a Eliza Ibeth y está lista para enfrentar a la que se atreva a pelear con ella

Deportes ¡Nueva campeona! Nataly Delgado hace historia y eleva a Panamá en el boxeo femenino

Fama ¡Prittón en su Diablo Rojo! DJ Andy 507 entra al Salón de la Fama en Panamá

Mundo El atropello múltiple que hirió a 30 personas en Los Ángeles fue intencional, según la Policía

Fama Tras su divorcio con Ben Affleck, ¿volvería Jennifer Lopez al altar?

El País En el Minsa no se han reportado reacciones adversas al medicamento con el activo metilfenidato

El País Martinelli fue dado de alta en Bogotá tras exitosa cirugía de hernia

El País Saúl Méndez recibe asilo de Bolivia tras casi dos meses refugiado en su embajada

El País Dos policías aprehendidos por presunta vinculación con drogas y artículos prohibidos

El País Panamá propone indemnizar a los afectados por los huecos y baches de sus carreteras

El País Detienen a sujeto de 58 años por tentativa de violación a niña de 11 años

El País Muere joven en medio de balacera en Colón

Fama La compañía Astronomer abre una investigación a su CEO sorprendido por la kiss-cam en un concierto de Coldplay

El País IFARHU se constituye como querellante por presuntas irregularidades en los Auxilios Económicos

El País Embajador de EE.UU. destaca inversiones y oportunidades para Panamá Oeste durante visita a La Chorrera

El País MEDUCA advierte sobre riesgo de pérdida del año escolar 2025 en escuelas oficiales si persisten las huelgas

El País Traspasan al Municipio de La Chorrera módulos carcelarios