fama -

¿Qué viene para Yemil tras salir de prisión?

Hablamos con el mánager del reguesero. Viene un álbum.

Valerie Stoute

"Mis ojos rojos contemplaron a la friki de los gustos raros. Le gusta los maleantes caros, de lo que sus padres no aceptaron...". Ya la gente 'ta clarita que ahora que salió "El Yeyo" Yemil de prisión lo que viene bajando son plenas papá. ¡Ohhh sí!

Lee la edición impresa

día a día habló con John Binns, mánager del artista desde antes que entrara a prisión, y nos comentó que Yemil tiene un álbum pendiente por lanzar. Los temas que formarían parte de esta producción ya están escritos, según Binns, solo falta que el reguesero las grabe.

Hasta ayer en la tarde Binns no se había comunicado con el artista, pero esperaba reunirse pronto con él. "Tenemos que reunirnos para saber si continuamos trabajando. Pero aún nada establecido", explicó Binns a día a día.

Farruko comentó a día a día que no sabía lo de Yemil, pero que tiene un gran talento. ¿Será que viene bajando plena? J ohn Binns, su mánager, comentó a día a día que 'El Yeyo' tiene un álbum pendiente por lanzar. Aún tiene que hablar con el reguesero. En la noche del miércoles se filtró una fotografía en donde aparecía el reguesero en casa con sus padres. A Yemil se le notaban los ojos llorosos, como si hubiese estado llorando, pero de alegría de estar con su familia.

Etiquetas
Más Noticias

El País Contralor anuncia que directores de escuelas que no entreguen informes sobre inasistencias y tardanzas perderán acceso a pagos

El País Ministra de Educación anuncia reanudación de clases este 29 de abril en todo el país

El País Condenan a 16 años de prisión a hombre que abusó de su hijastra en Colón

Mundo El cónclave para elegir a un nuevo papa comenzará el 7 de mayo

El País Nuevo embajador estadounidense llega a Panamá en medio de las tensiones sobre el Canal

Fama ¡Viene la apelación! La licencia de conducir perdida mantiene a un productor musical detenido en el caso de Dayra Caicedo

El País Arranca en Puerto Caimito la Semana de Vacunación de las Américas 2025

Relax Brasil y Colombia triunfan en unos Premios Platino muy repartidos

El País Docentes denuncian represión policial durante protestas contra la Ley 462 en Veraguas

El País Manifestación en Colón deja varias detenciones

El País Trasladan a los primeros 98 privados de libertad de La Joya al nuevo Centro Penitenciario de Herrera

El País La Chorrera y Arraiján también fueron escenarios de manifestaciones contra la Ley 462

El País Docentes de Azuero marchan pacíficamente contra reformas a la CSS

El País Universidad de Panamá no está secuestrada por grupos ni de izquierda ni de derecha, Dr. Flores Castro

El País Detectan 400 paquetes de drogas en terminal portuaria de Colón

El País Panameña víctima de una red de trata de personas es rescatada en España

El País Banda de ladrones de padre e hijos es aprehendida en Colón

Fama Show de Jaime Ellis encenderá el cierre de la Feria de Azuero 2025

El País Mitradel reitera que paro de trabajadores es ilegal y acarrea sanciones