fama -

¡Que viva el amor! Ben Affleck y Ana de Armas no esconden su romance

El actor no pudo resistir los encantos de la actriz cubana de 31 años con quien, dicen, solo habla en español.

Redacción Fama

 

 

En el amor hay segundas oportunidades. Ben Affleck y Ana de Armas ya no esconden su romance, según el periódico inglés Daily Mail.

A pesar de su último discurso de que no estaba buscando un nuevo romance, porque sus únicas prioridades son sus hijos y mantenerse sobrio, el actor no pudo resistir los encantos de la actriz cubana de 31 años con quien, dicen, solo habla en español.

Los dos se sorprendieron disfrutando de un día en la playa en un paraíso tropical en Costa Rica, donde fueron muy cariñosos entre sí. Hubieron abrazos y besos durante el viaje.

La estrella de 47 años de Way Back y Ana fueron vistos caminando descalzos en la arena el martes (10), mientras sonreían y hablaban. En un momento, Affleck pasó el brazo por la cintura de la estrella de Knives Out.

Mire: Le reiteran que siga las recomendaciones del Minsa tras sacar a Leonid

El paseo tiene lugar días después de que el actor y De Armas fueron vistos besándose en la línea de seguridad del aeropuerto cuando llegaron a Costa Rica el 7 de marzo. El día anterior, los dos fueron fotografiados posando con un chef de un restaurante en La Habana, Cuba.

Ben Affleck y Ana de Armas se conocieron en el set de su próxima película, Deep Water.

No se pierda: Ay, le dicen a Michael Vega que es un copión... ¿hará stand up comedy digital?
Etiquetas
Más Noticias

Deportes Tuchel cambia medio equipo de Inglaterra; Waterman empieza en el banquillo de Panamá

Deportes La hinchada panameña desafía a la lluvia en busca del primer punto mundialista

El País Falta de espacio obliga a Arraiján a buscar terrenos para nuevos cementerios, advierte alcaldesa

Deportes Futbolista panameño Jorge Gutiérrez, del Deportivo La Guaira, se solidariza con Venezuela tras los terremotos

El País Aprehenden a sujeto por delito ambiental en Isla Cañas tras decomiso de 650 huevos de tortuga

Fama Una cláusula de IA en contratos de actores de voz infantiles de ‘Peppa Pig’ genera polémica

Mundo Se elevan a 1.430 las personas fallecidas por el doble terremoto en Venezuela

El País Rescatan venado cola blanca en San Miguelito y lo reubican en su hábitat natural

El País Segundo equipo de rescatistas sale a Venezuela y se da envío de 17 toneladas de provisiones 

El País Panamá Oeste apuesta por la imaginación y busca repetir el triunfo nacional en FESTICREC 2026

Mundo Junio no es el mes del Orgullo en todo el mundo

Mundo(50704) Venezuela ha recibido a más de 1.600 rescatistas para atender a víctimas de los terremotos

El País Incautan 60 bultos de papel sin documentación en Colón

Deportes Thomas Christiansen: 'La regla del enfrentamiento directo no es buena para la competición'

El País Despega desde Howard primer equipo de rescatistas hacia Venezuela 

El País Investigan muerte de cachorro calcinado y rescatan cuatro perros en precarias condiciones en La Chorrera

El País Tenían un mapache como mascota; MiAMBIENTE lo rescató para devolverlo a la naturaleza

El País IMA enviará 16 contenedores de alimentos a damnificados por terremotos en Venezuela

Mundo El olor a putrefacción empieza a sentirse en la región asolada por terremotos en Venezuela