fama -

¡Que viva el amor! Stefanie de Roux celebra 9 años de casada

El que la nivela, el que la apoya, su compañero de aventuras... la exmiss Panamá halagó a su macho.

Redacción / FAMA

El tiempo pasa volando señoras y señoras, y esto lo sabe muy bien Stefanie de Roux. La exmiss Panamá está de aniversario con el amor de su vida.

Accede a nuestra web

Con dos fotografías que subió a su cuenta personal de Instagram la exmodelo profesional y feliz madre le dedicó unas hermosas palabras al hombre con quien se casó hace unos nueve años: "Ya son 9 años de casados. Desde que te conocí sabía que quería un matrimonio, no una boda (aunque la boda estuvo épica)", destacó.

Contó Stefanie que su esposo es su compañero de vida, de aventuras, es quien la nivela: "Eres mi compañero de aventuras, mi cheerleader No1, me apoya, me nivela y sobre todo, me deja ser quien soy y creo ser lo mismo para ti. Amo como hemos evolucionado y la paz que me das. Por muchos años más. Te amo a ti y lo que hemos creado juntos", comentó la expresentadora de televisión.

Etiquetas
Más Noticias

El País Juez cambia detención preventiva por reporte periódico a 'Nando' Meneses

Fama ¡Se le metieron al bus! Jhonathan Chávez denuncia robo de equipo y material inédito en Chiriquí

Fama Patricia De León celebra con orgullo que los Premios Juventud se realicen en Panamá y sueña con una sede permanente

Fama Reina Camila hace historia en su cumpleaños con un nuevo título militar

El País Mulino presenta avances en salud, inversiones y agua en su informe semanal

Fama ¡Salió con el alma transformada! Mirna Caballini lleva alegría al Hospital del Niño

Fama PETA arremete contra Bad Bunny por usar gallinas vivas en sus conciertos

El País Comerciantes de Ocú piden auxilio por cierre de la vía principal

Fama Celebra el estreno de 'Los 4 Fantásticos: Primeros Pasos' con una transmisión en vivo sin precedentes

El País 'Tachi' Ortega pierde la vida en accidente de tránsito en Gatuncillo

El País Autoridades aclaran que el agua en Soná no está contaminada y cumple con los estándares

El País Panamá refuerza su preparación ante sismos

El País Representante de Tocumen exige disculpa pública del director de la Policía Nacional

Relax El meteorito más grande de Marte jamás hallado… ¡vendido por millones!

Fama Edgar Vivar habla sobre la 'cancelación' de Florinda Meza

El País ¡Fuera de la lista gris, pero no del riesgo! Analistas urgen acción real contra la corrupción

Mundo Milei deberá responder a la Justicia de Argentina por un posteo en sus redes sociales sobre niño autista

El País Cae quinto sospechoso de robo a una joyería en Bella Vista