fama -

Quedaron llorando al saber que no era Juan Pablo Samaniego

Juan Pablo denunció a través que una persona se hizo pasar por él en Instagram, usando su nombre y sus fotos en una cuenta y así hablar con chicas que pensaron que sí se trataba de él.

Valerie Stoute

¡Ay, no, eso no se hace. Cómo es que juegan así con el corazón de las fans enamoradas! Juan Pablo Samaniego, sí, el reportero de A Lo Panameño y recordado concursante de Semilla de Cantores ha despertado pasiones con el pasar de los años. Y es que ya no es el típico niño que anda silbando por ahí. Y él se graduó del colegio y es todo un joven maduro y, por supuesto, apuesto.

Lee la edición impresa

Juan Pablo denunció a través que una persona se hizo pasar por él en Instagram, usando su nombre y sus fotos en una cuenta y así hablar con chicas que pensaron que sí se trataba de él.

La cuenta solo tenía 3 fotografías de Samaniego y unos 1,083 seguidores, así como 760 seguidos. No contaba con foto de perfil, pero aún así las chicas creyeron que se trataba del propio Juan Pablo.

El chico explicó que le enviaron información de que muchas chicas quedaron llorando y decepcionadas porque al final se dieron cuenta de que no hablaban con el verdadero Juan Pablo. "Piensan que chatean con alguien y al final se dan cuenta de que no es quien creían y se encariñaron y hablaron por un buen tiempo...", explicó el reportero.

Ha crecido mucho profesionalmente. Se desenvuelve muy bien en cada una de sus entrevistas. ¡Mira tú! Se hicieron pasar por el famoso reportero del programa A Lo panameño y conocido concursante de Semilla de Cantores. ¡Tremendo lío! La cuenta real de Juan Pablo en Instagram es @juanpablosamaniego18 y cuenta con unas 340 publicaciones, entre esas sus trabajos en A Lo Panameño. El chico reside en Chitré, Monagrillo.

Etiquetas
Más Noticias

El País IDAAN suspende operaciones en planta Rufina Alfaro por presencia de microorganismos

Fama ¡Descansa en paz! Se apaga la voz de Jimmy Dawson

Fama Billy Joel intentó suicidarse dos veces en su juventud, según el documental de Tribeca

Fama Boza brilla en los Premios Tu Música Urbano 2025 con 'Orión'

El País Violencia en Colón cobra su víctima número 44: asesinan a 'Papucho' en La Victoria

Fama Nace Luis Vicente, el segundo hijo del cantante Lucho Pérez

El País Panamá recibe nominación en los World MICE Awards 2025

El País Panamá mantiene manejo responsable en el abanderamiento de buques

El País Entidades gubernamentales toman acciones ante contaminación de ríos en Azuero

Fama ¡'Príncipe Amado'! Eddy Herrera lamenta la partida de Jimmy Dawson

El País Anuncian desembolso de B/.122 millones del programa de becas del Ifarhu

El País Iglesia Católica acepta mediar para poner fin al conflicto en Bocas del Toro

El País Director de la CSS desmiente declaraciones del diputado Jairo Salazar

Fama Madonna anuncia ‘Veronica Electronica’, un álbum con remixes del exitoso ‘Ray of Light’

El País Incautan más de 9 toneladas de drogas en cuatro días a nivel nacional

Mundo Trump dice que Musk 'perdió la cabeza' y que por ahora no está interesado en un diálogo

Fama Caso Madeleine McCann: acaba una nueva búsqueda llena de incógnitas

El País Armando King es designado director encargado del SPI

El País Fiscalía abre investigación por incendio durante protestas en Arimae, Darién

El País Más de 5,300 casos de dengue se registran en Panamá hasta la semana epidemiológica 20

El País Tribunal cambia medida cautelar de Genaro López a arresto domiciliario

El País Choque entre indígenas y la Policía Nacional durante una protesta deja varios heridos

Mundo Elon Musk se pelea con Trump y lo señala por su presunta relación con Epstein

El País ¡A uno le dieron con un machete! Unidades del Senafront resultan heridas durante protestas en Darién

Fama Diddy podría ser expulsado del tribunal por gestos inapropiados hacia el jurado