fama -

¡Quedó creyendo! El vestido de Demphra que dejó enamorada a Paris Hilton

La panameña se realizó dos cambios, uno en blanco y otro en rojo, este último fue para su presentación con Farruko y Eddy Lover.

Redacción Día a Día

La noche de este jueves 5 de octubre Panamá brilló en Miami, en la celebración de los Latin Billboard con la presentación de La Factoría, Eddy Lover, y Farruko. El cierre de la velada estuvo a cargo de estos tres y de su "remix" "Perdóname", un tema que se lanzó hace muchos años y que ahora "Farru" lo revivió con tremendo sonido y cambio de letra.

Accede a nuestra web

Demphra formó parte de la alfombra azul de la gala, fue con un hermoso vestido blanco con detalles de pedrería de Santos Jorge, un diseñador panameño.

Pero el vestido que más amó Paris Hilton fue uno rojo, que también hizo el mismo diseñador panameño. Sí, resulta que tras bambalinas Nayo Crespo y su esposa le presentaron a Paris a "La Willa" para que se tomara su foto del recuerdo. Lo que Demphra no esperó fue el halago que recibió por su atuendo.

El vestido era rojo con mucho brillo, un enorme lazo en el medio del busto y una capa roja hermosa. Además, era una especie de "body". ¡Hermosa se veía "La Willa"! Apenas Paris,  heredera multimillonaria, la vio le dijo que amaba su "outfit". 

"La Willa" sonrió y hasta le habló en inglés un poquito, se tomaron una foto y ella le dio un beso. ¡Bellas!

Santos Jorge se sintió honrado porque "La Willa" se presentó con su diseño dejando en alto a Panamá en dicha gala.

Etiquetas
Más Noticias

El País Siete detenidos y decomiso de mercancía de contrabando en Costa Arriba de Colón

Fama Italy Mora brilla en Vietnam y coloca a Panamá en el top 5 del Miss Cosmo International

Deportes Tres leyendas de Coclé serán homenajeadas en el arranque del Juvenil 2026

El País Operación Causa Justa: la invasión de EE.UU. que marcó a Panamá

Mundo EE.UU. intercepta un petrolero con bandera panameña cerca de Venezuela, según medios

Fama Roban vehículo en la residencia de Roberto Durán en El Cangrejo

El País Más de 7,500 incidentes con abejas africanizadas fueron atendidos por los bomberos en todo el país

El País Realizan homenaje nacional a las víctimas del 20 de diciembre de 1989

El País Panamá y otros países latinoamericanos piden a Venezuela 'reestablecer el orden democrático'

Fama Miss Universo bajo asedio: México y Tailandia buscan arrestar a los dueños del concurso

El País Presidentes Mulino y Lula revisan futura adhesión de Brasil al Tratado de Neutralidad del Canal de Panamá

Fama El universo ‘Avatar’ regresa también al videojuego con la expansión ‘Desde las cenizas’

El País Identifican a joven asesinado a tiros dentro de su residencia en Cativá

Mundo ¿Qué es la lotería de la ‘green card’ que ha pausado Trump por el tiroteo en Brown?

El País Detienen a expresidenta de asociación de padres por presunto hurto de fondos escolares en Colón

El País Mercosur: presidente Mulino aboga por inversión, integración y democracia en la región

El País Inspección revela incumplimiento de empresa de aseo en La Chorrera

El País Oficina de Electrificación Rural cerrará las brechas; más de 100 mil familias viven a oscuras en el país

El País Aprehenden a 'Chuki', presunto cómplice del doble homicidio de Caimitillo

El País La economía de Panamá crece un 4,2 % entre enero y septiembre impulsada por la logística