fama -

¡Quedó creyendo! El vestido de Demphra que dejó enamorada a Paris Hilton

La panameña se realizó dos cambios, uno en blanco y otro en rojo, este último fue para su presentación con Farruko y Eddy Lover.

Redacción Día a Día

La noche de este jueves 5 de octubre Panamá brilló en Miami, en la celebración de los Latin Billboard con la presentación de La Factoría, Eddy Lover, y Farruko. El cierre de la velada estuvo a cargo de estos tres y de su "remix" "Perdóname", un tema que se lanzó hace muchos años y que ahora "Farru" lo revivió con tremendo sonido y cambio de letra.

Accede a nuestra web

Demphra formó parte de la alfombra azul de la gala, fue con un hermoso vestido blanco con detalles de pedrería de Santos Jorge, un diseñador panameño.

Pero el vestido que más amó Paris Hilton fue uno rojo, que también hizo el mismo diseñador panameño. Sí, resulta que tras bambalinas Nayo Crespo y su esposa le presentaron a Paris a "La Willa" para que se tomara su foto del recuerdo. Lo que Demphra no esperó fue el halago que recibió por su atuendo.

El vestido era rojo con mucho brillo, un enorme lazo en el medio del busto y una capa roja hermosa. Además, era una especie de "body". ¡Hermosa se veía "La Willa"! Apenas Paris,  heredera multimillonaria, la vio le dijo que amaba su "outfit". 

"La Willa" sonrió y hasta le habló en inglés un poquito, se tomaron una foto y ella le dio un beso. ¡Bellas!

Santos Jorge se sintió honrado porque "La Willa" se presentó con su diseño dejando en alto a Panamá en dicha gala.

Etiquetas
Más Noticias

El País Cobre Panamá y CECOMRO apuestan por el turismo indígena como motor de desarrollo en dos comarcas

Fama 'No conozco a esa persona' Nathy González denuncia montaje con inteligencia artificial

Deportes ¡Tras polémica situación en partido entre Alianza y Sporting! José Calderón queda suspendido provisionalmente por seis meses

El País Pensionados de Colón protestan por aumento en sus ingresos

El País Hechos delictivos comienzan a inquietar a residentes de comunidades del interior

Fama 'Soy el primero en Panamá' YenVideo celebra monetización en TikTok y las redes lo bajan de la nube

El País Ataque a tiros deja dos muertos en la avenida Domingo Díaz

Deportes Darwin Pinzón es detenido por presunto vínculo en intento de homicidio

Mundo La OMS no excluye que se vean nuevos casos de hantavirus en próximos días o próxima semana

El País ¡Las abejas no dieron tregua! Más de 170 emergencias en solo 72 horas

Deportes Promesas del ciclismo panameño, Dier Ríos y Anthony Cortés, parten a España para unirse al equipo Saxun

El País Minsa continúa con la trazabilidad para ubicar a los contactos de las dos personas detectadas con sarampión

El País Cae cargamento de drogas en Colón

El País Panamá ofrece vuelos financiados por EE.UU. para la repatriación voluntaria de venezolanos

Fama Ángela Aguilar vuelve a estar en el ojo público por foto del cuarto de Inti

Fama ¡IA sí, pero no demasiado! Las nuevas reglas de los Globos de Oro

El País Matan a joven de 28 años tras discusión en Puerto Escondido

El País Desarticulan presunta red de microtráfico en Panamá Oeste

El País San Francisco de La Montaña: la histórica iglesia colonial que lucha contra el tiempo y el abandono

El País Detectan casos de rabia bovina en Escobal y activan operativos sanitario

El País Cambia armas por comida, medicinas y electrodomésticos: anuncian nuevas jornadas en Panamá