fama -

¿Quedó flechado? Tom Cruise le envió flores a Shakira

Tras haber terminado su relación con Gerard Piqué, Shakira tomó la decisión de mudarse a Miami junto a sus padres y sus dos hijos

Redacción Fama

Oye, al parecer Tom Cruise quedó bien emocionado con la colombiana, pues según fuentes, él le habría mandado flores tras su encuentro del fin de semana.

Tras haber terminado su relación con Gerard Piqué, Shakira tomó la decisión de mudarse a Miami junto a sus padres y sus dos hijos. Si bien se ha hecho de carácter público que ha tenido problemas para instalarse por “problemas con termitas”, la cantante se ha tomado con calma la mudanza y ha aprovechado para salir a distraerse.

El pasado 7 de abril, Shakira fue captada en el Grand Prix de la Fórmula 1 que se celebró en la capital de Florida, donde el piloto de Redbull, Max Verstappen, quedó en primer lugar. No obstante, los ojos de la farándula se desviaron a la presencia de Shakira, quien fue vista junto a sus hijos y nada menos que Tom Cruise.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá lamenta el fallecimiento del expresidente uruguayo José 'Pepe' Mujica

Fama Anel López asegura que continuará su lucha para limpiar su nombre tras vinculación en el caso de Dayra Caicedo

El País Propuesta del Ejecutivo al sector bananero de Bocas del Toro

Fama ¡De servir café a componer éxitos! Edgar Barrera cuenta cómo el panameño Omar Alfanno le cambió la vida

El País Bocas del Toro podría quedar sin agua potable en las próximas horas, advierte el Idaan

Fama Cassie Ventura describe palizas de Diddy que le dejaban 'hematomas por todo el cuerpo'

Fama Espectáculo de Pimpinela en Panamá es pospuesto por razones técnicas

Fama Kim Kardashian, entre lágrimas en el juicio por su atraco en París: 'Eso lo cambió todo'

Mundo ¡El papa ya está en Instagram! León XIV estrena cuenta oficial

El País Panamá incluirá en vuelos de repatriación a migrantes con residencia en Colombia

Mundo Muere el expresidente de Uruguay José Mujica

El País Capturan en Bogotá a uno de los más buscados por blanqueo de capitales y estafa agravada

El País Encuestra revela que el 8.5% de los estudiantes usan actualmente productos de tabaco

Fama ¡'No hagas papel de mujer de mi hermano'! Hermana de Chamaco estalla contra quienes quieren pelear la herencia del cantante

Fama Amber Heard presenta a Agnes y Ocean, los mellizos que complementan 'la familia de sus sueños'

Mundo Florida busca que militares deporten a migrantes y que los policías de carreteras hagan redadas

El País Recuperan vehículos con denuncias en Costa Rica y Panamá

Fama Anel López, hermano del productor BK, queda en libertad por caso Dayra Caicedo

Deportes Carlo Ancelotti: 'Brasil es un reto importante, pero quiero acabar bien en el Real Madrid'

El País Sectores de la Cámara de Comercio y presidente Mulino dialogan sobre temas de actualidad

Fama Las víctimas de Combs, ¿lloraban por las vejaciones o actuaban por 'amor y celos'?

Deportes El Real Madrid anunciará el adiós de Ancelotti y la llegada de Xabi Alonso para el Mundial de Clubes