fama -

¡Queen en PTY! 'Dios salve a la reina' viene con un auténtico tributo a Freddie

El gran Pablo Padín interpretará al gran artista de todos los tiempos: Freddie Mercury.

Valerie Stoute

Muchos panameños podrán disfrutar del mejor homenaje del rey del rock de todos los tiempos: a Freddie Mercury y su banda Queen. ¿Y eso?

Lee también: Joako Fábrega y Nicola Porcella, de EEG Perú, involucrados en fiesta con drogas

Queen sigue tan actual como nunca, vendiendo millones en discos ininterrumpidamente desde hace más de 35 años. El "show" de "Dios salve a la reina" reúne todos sus grandes éxitos, en unacompilación perfecta de dos horas de majestuocidad musical. 

Mira también: A Avril Lavigne se le ve muy feliz con su nuevo novio multimillonario

La banda recorre el catálogo de Queen, desde sus comienzos en 1973 hasta su último álbum Made In Heaven, editado despúes de la muerte de Freddie Mercury, en 1991. Éxitos insuperables como Bohemian Rhapsody, Love of my Life, We are the champions, We will Rock You y muchos otros conmoverán a cualquier audiencia. ¿Se imaginan?

"Dios salve a la reina" se ha convertido en un fenómeno excepcional, reviviendo la magia de Queen en América, Europa, y el resto del mundo; con conciertos completamente agotados en importantes ciudades como: Buenos Aires, Sao Paulo, Mexico DF, Madrid, Barcelona, Liverpool, entre otras. En su haber cuenta con presentaciones realizadas para grandes multitudes en el Mathew Street Festival de Liverpool (UK) para más de 35 mil personas o las Fiestas del Pilar en Zaragoza (España) con más de 250 mil espectadores.

Panamá no será la excepción, ya que seremos testigos de este magno evento el próximo miércoles 27 de febrero en las Islas de Atlapa. ¡Mira tú!

La impresionante iluminación, el fielmente logrado sonido de Queen, las destacadas actuaciones de los integrantes del "show" y su insuperable interpretación única en el mundo de Pablo Padín en el rol de Freddie Mercury, hacen de este espectáculo el “evento del año”.

Las entradas están a la venta en Ticketplus.

Etiquetas
Más Noticias

El País Ministerio Público investiga a Héctor Brands por movimientos sospechosos en cuentas bancarias

Fama Shelsy decide priorizarse tras años de inseguridades y relaciones dañinas

Fama Demi Moore sale en defensa de Emma Heming tras críticas por el cuidado de Bruce Willis

Fama ¡Woopaa! Premios Juventud 2025 reconocerá a Carlos Vives y Myke Towers como Agentes de Cambio

Mundo Trump: 'Venezuela está creándonos un tremendo problema…no lo vamos a consentir'

Fama ¡Todo está bien! Mijares desmiente rumores de hospitalización

El País Gobernadora de Panamá Oeste insistirá en fideicomiso para el hospital Nicolás A. Solano

Mundo Quince muertos y 18 heridos en el accidente de un funicular en Lisboa, según las autoridades

Fama La 'reina de la ketamina' se declara culpable en caso por la muerte de Matthew Perry

Relax Paramount y Activision anuncian la primera película 'live action' de Call of Duty

El País Investigan presunta negligencia médica por muerte de joven en Colón

El País Policías jubilados exigen en Santiago el pago de prestaciones pendientes

El País Mujer que buscaba pensión alimenticia y protección legal muere presuntamente a manos de su pareja

El País Dengue en Panamá deja 15 muertes y más de 9 mil casos en 2025

Deportes Panamá inicia su camino al Mundial frente a Surinam, el rival más incómodo en el grupo A

El País Aprehenden a sospechoso por homicidio de mujer en Herrera

El País Mulino oficializa en Japón el inicio del proyecto de un gasoducto por el Canal de Panamá

Mundo EE.UU. publica el video del ataque a un barco en el Caribe y Venezuela afirma que se creó con IA

El País Un buque destructor lanzamisiles del Ejército de EE.UU está de 'visita de cortesía' en Panamá

El País Mulino se reúne con directivos del Mizuho Bank y Sumitomo Corp. para explorar oportunidades de inversión