fama -

¡Quería 8 mil palos! Nación Sushi reveló que Elim los estaba extorsionando

La empresa señaló que han puesto al tanto de lo sucedido a las autoridades, y que cooperarán para resolver este  inconveniente a través de lo legal y de manera justa.

Redacción Fama

Hay un tira y jala en las redes sociales, luego de que el influencer Elim Josue expusiera que se intoxicó luego de comer un wrap de pollo de Nación Sushi y además, que  durante su cena, en uno de los platos le apareció un gusano.

El creador de contenido aseguró en sus redes sociales, que esta situación fue muy delicada para él y como no quiere que nadie más pase por lo mismo, decidió exponerlo en redes sociales. Él se mostró desde la camilla de un hospital, y además presentó facturas de  gastos médicos. Una de 93 dólares y otra de 63 dólares.

Además de sus facturas, subió un video del plato con el gusano y señaló que es un deber social de cada uno, hacer público las cosas que nos pueden influir en nuestra salud'.

Bueno, el restaurante en mención no se quedó callado y a través de un comunicado señaló que Elim los ha estado chantajeando por la suma de 8 mil dólares.

'El Sr. Elim Josue nos ha hecho objeto de chantaje, solicitando en varias oportunidades durante el último mes, la suma de ocho mil dólares a cambio de no difundir videos en los que alega haber sufrido una posible intoxicación'.

A través del mismo medio, expresaron que desde el primer contacto con el influencer le ofrecieron asistencia en gastos médicos, lo que ha negado el famoso. 'A mi nunca me dieron ningún real por mis gastos médicos, que créeme que si me hubiesen dado eso, bien recibido lo tomo'.

La empresa señaló que han puesto al tanto de lo sucedido a las autoridades, y que cooperarán para resolver este  inconveniente a través de lo legal y de manera justa.

'Rechazamos enfáticamente cualquier forma de extorsión y chantaje', enfatizaron.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Thomas Christiansen: 'La regla del enfrentamiento directo no es buena para la competición'

Deportes Futbolista panameño Jorge Gutiérrez, del Deportivo La Guaira, se solidariza con Venezuela tras los terremotos

Fama Una cláusula de IA en contratos de actores de voz infantiles de ‘Peppa Pig’ genera polémica

El País Despega desde Howard primer equipo de rescatistas hacia Venezuela 

El País Investigan muerte de cachorro calcinado y rescatan cuatro perros en precarias condiciones en La Chorrera

Fama ¡Ya es una mujer casada! Cruela dio el 'sí, acepto'

El País Tenían un mapache como mascota; MiAMBIENTE lo rescató para devolverlo a la naturaleza

El País IMA enviará 16 contenedores de alimentos a damnificados por terremotos en Venezuela

Mundo El olor a putrefacción empieza a sentirse en la región asolada por terremotos en Venezuela

El País S&P National Ratings otorga al Aeropuerto Internacional de Tocumen la máxima calificación paAAA

El País Universidad de Panamá llama a fortalecer la preparación sísmica del país

Deportes Inglaterra, a ahuyentar fantasmas en un duelo trampa contra Panamá

El País La ampliación del Canal de Panamá cumple 10 años superando los réditos esperados

El País Blade, el héroe de cuatro patas de Los Santos, parte rumbo a Venezuela tras terremotos

El País Rescatistas panameños viajan a Venezuela

Mundo Se elevan a 589 las personas fallecidas por los dos terremotos en Venezuela

El País Cancillería activa protocolo tras reporte de panameño desaparecido en Venezuela

El País Presidente Mulino hace recorrido de prueba en la Línea 3 del Metro

El País Operativos en Arraiján y San Miguelito permiten capturar a dos fugados de La Joyita

El País Funcionario del MOP resulta herido tras incendiarse camión que transportaba alquitrán en La Chorrera