fama -

Quevedo ofrecerá conciertos en 12 países de Latinoamérica... Panamá queda fuera de su gira

Está previsto que actúe en Santo Domingo el 30 de abril, en San Juan de Puerto Rico el 4 de mayo, en Ciudad de Guatemala el 8 de mayo, en San Salvador el 10 de mayo y en San José de Costa Rica el 14 de mayo.

Redacción/EFE.

Quevedo ofrecerá 14 conciertos en 12 países de Latinoamérica de su ‘Buenas Noches Tour’, según ha desvelado el propio artista este lunes en su redes, con arranque el 23 de abril en la capital mexicana.

Sin salir de esas fronteras, la gira del músico español también recalará en las ciudades de Guadalajara el día 25 de abril y de Monterrey, el 27.

A continuación está previsto que actúe en Santo Domingo el 30 de abril, en San Juan de Puerto Rico el 4 de mayo, en Ciudad de Guatemala el 8 de mayo, en San Salvador el 10 de mayo y en San José de Costa Rica el 14 de mayo.

Ya en el sur del continente americano y a lo largo del mes de junio, ofrecerá conciertos el día 1 en Lima, el 5 en Bogotá, el 8 en Quito, el 11 en Santiago de Chile, el 16 en Montevideo y el 19 en Buenos Aires.

Compromisos en España

Todas estas fechas se intercalarán con los compromisos de Quevedo en España, que habían sido anunciados anteriormente. Así, está previsto que inicie la gira este próximo lunes, 17 de febrero, en el Movistar Arena de Madrid, donde aún actuará otras dos noches más los días 18 y 19.

Será su primera toma de contacto con el público de su país, que convirtió ‘Buenas Noches’ en el disco más reproducido en Spotify en sus primeras 24 horas en la calle, 12,2 millones de escuchas, pulverizando así el registro histórico que él mismo había asentado con su anterior álbum, ‘Donde quiero estar’ (2023).

Volverá a España el 24 de mayo al escenario del Estadio de Gran Canaria, tras el que habrá que esperar unos meses hasta sus siguientes conciertos nacionales, los días 8 y 9 de septiembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Cerrará esta etapa en Málaga (13 y 14 de septiembre), A Coruña (26 de septiembre) y Valencia (2 de octubre).

Etiquetas
Más Noticias

El País Estudiantes campeones de Codicader, de las provincias afectadas por sismo, serán abanderados del 3 de noviembre

Fama Shelsy lleva tres semanas en el gimnasio y confiesa por qué entrena a medianoche

El País Condenan a una empresa por la muerte de dos venezolanos y un costarricense

Relax ¿Tus videos se ven borrosos en Instagram o TikTok? Estos ajustes pueden ayudarte

El País Gasolina de 95 y 91 baja de precio, pero el diésel sube desde este viernes

Fama La canción detrás del momento viral de Kylie Jenner ¿Quién es JADE y qué significa ‘Angel of My Dreams’?

Deportes China recibe las disculpas del Real Madrid, pero mantiene el silencio sobre LaLiga

El País Preocupan enfermedades en albergues improvisados tras el terremoto en Veraguas

El País Día de los Difuntos en Panamá: tradición, respeto y recuerdos que nunca se olvidan

El País El Día del Niño y la Niña, una fecha para celebrar a los más pequeños

El País Anuncian el orden de participación para los desfiles del 3 y 4 de noviembre

El País Familiares recibirán urnas con restos de seres queridos sepultados en Soná e Hicaco

El País Panameño sobreviviente del accidente de tren en España: 'Rompimos una ventana para salir'

El País Impulsan la Ley del Artista, un 'hito' en el marco de una iniciativa piloto regional

El País Cobre Panamá suma 100 nuevos trabajadores y supera las 2,500 contrataciones

El País Anuncian la construcción de 1,400 casas adicionales para los afectados por el terremoto

Mundo Al menos 64 fallecidos en el accidente de tren en España, según autoridades locales

El País Adolfo Villagra, de Puerto Armuelles, fue presidente por un día

El País Detención domiciliaria para hombre que mató a presunto ladrón en Arraiján

El País Derrumbe mantiene aisladas comunidades; exigen agilizar obras en El Valle

Relax Palabras y expresiones panameñas que confunden a los extranjeros