fama -

¡Quien como él! Nacho se vuelve a retratar con Vin Diesel y su esposa

Diesel ha confesado en entrevistas que es muy seguidor de la música latina y, en particular, del cantante venezolano.

Redacción Día a Día

Los admiradores del cantante Nacho son tantos que se consiguen hasta en Hollywood. Su contagioso ritmo latino y su don al componer han hecho que lo sigan distintos artistas, como Vin Diesel.

Accede a nuestra web

Diesel ha confesado en entrevistas que es muy seguidor de la música latina y, en particular, del cantante venezolano.

El cantautor, por su parte, también mostró su admiración por el protagonista de la saga “Rápidos y Furiosos”, y, recientemente, volvió a presumir en Instagram la amistad que los une.

Colgó dos fotografías en su feed junto a “Toretto” y su esposa Paola Jiménez. Al parecer, siguen trabajando en una colaboración.

Las nuevas fotografías de Nacho junto a Vin Diesel alcanzaron miles de corazones y comentarios en pocas horas. Ambos posan junto a sus esposas e hijas, y se les ve felices juntos.

Esa felicidad la transmitió el compositor venezolano en el mensaje de la publicación. Ahí, agradece a su anfitrión por el cariño y la complicidad.

“Con ustedes todo es amor, risas y gratitud. Es una bendición nuestra conexión en amistad y energía. Gracias por enseñarnos tantas cosas maravillosas a través de la acción, la palabra y por hacernos sentir parte de la familia”, escribió el cantante.

Etiquetas
Más Noticias

El País 17 personas permanecen desaparecidas en Panamá Oeste

El País ¿Barto de 'Flow La Música' está implicado? Detienen a cinco personas en operativo por presunto fraude bancario

El País Minsa asegura haber contenido un brote de tos ferina en comarca Ngäbe Buglé

Fama Lilly Goodman regresa a Panamá con propósito, fe y el sueño de vestir una pollera

El País Panamá refuerza medidas contra potenciales incendios forestales en temporada crítica

Fama Primer encuentro con el escenario de Miss Universe deja a Mirna Caballini con el corazón 'latiendo fuerte'

El País Recuperan a cuatro mujeres que fueron privadas de libertad en Colón

El País 867 unidades uniformadas brindarán seguridad en el partido Panamá contra El Salvador

Fama Esposa de Flex sorprende al revelar que su bebé nació hace tres meses

El País Abren inscripciones para panameños que aspiren a cursar estudios en academias policiales y militares en el extranjero

El País 'Gaby' Carrizo y hermanos Attie quedan sin visas estadounidenses

El País Fósil de un pez hallado en Panamá lleva el nombre de la única paleontóloga Ngäbe del mundo

Mundo Donald Trump insiste en que no descarta ninguna opción con Venezuela

El País Se desprenden parasoles decorativos de la policlínica Manuel María Valdés

El País Médicos del Comando Sur se integran al Hospital Regional Nicolás A. Solano como parte de una alianza de Cooperación Internacional

El País Naviferias inician el 2 de diciembre en varias partes del territorio nacional

El País Bomberos en San Carlos requieren equipos y modernizar instalaciones

El País Aprehenden a dos estadounidenses con sustancias ilícitas en el Aeropuerto Internacional de Tocumen

El País Casi 6.000 personas presentan su currículum por la reactivación de Chiquita Panamá

El País 'Misión Patitas' supera las 2 mil esterilizaciones de mascotas en Coclé

El País Los tambores y cornetas retumbaron en Chitré y Los Santos 

El País Entregan más de 150 títulos de propiedad a familias de la Cuenca del Río Indio

El País Fuertes lluvias provocan deslizamientos, vías afectadas y viviendas inundadas en Herrera y Los Santos

Fama Bizarrap y Daddy Yankee revolucionan el Bernabéu en la fiesta de la NFL