fama -

¿Quién es el hombre que querelló a Liza Hernández? Aquí te contamos todo el 'pleque pleque'

"La Doradita" habló de Luis Manuel Orozco en sus historias de Instagram - con todo y foto- en octubre de 2020. Dice que la estafó.

Redacción día a día

¡Esto sigue, pero ahora es que le vamos a contar el génesis del asunto!  El día miércoles 10 de agosto el abogado Eliecer Plicett acudió al Ministerio Público para interponer una querella penal en contra de Liza Hernández. Según este, Luis Manuel Orozco Campos, mantuvo una supuesta relación sentimental con ella desde julio 2020. ¡AJÁ!

Accede a nuestra web

Campos vivía con Liza en el apartamento de ella y al terminar la relación esta - supuestamente- se negó a devolverle sus bienes y objetos de valor y documentos personales, por lo que ahora exige que ella le pague unos 150 mil dólares por afectaciones psicológicas, económicas y apropiación de bienes patrimoniales.

A nuestra mesa de redacción llegaron unas capturas de pantalla en las que se veía el nombre de este caballero. En octubre de 2020, o sea el mismo año en que supuestamente mantenían una relación sentimental, Liza lo subió a sus historias - con foto y todo- con la palabra "estafador" en mayúscula cerrada. Resulta que este señor supuestamente la estafó con una máquina de desinfección que no cumplía con los requerimientos que exigía en Ministerio de Salud. "Yo poco hago esto, pero necesito que me ayuden a denunciar a este falso ing. Me estafó diciendo que iba a crear una máquina de desinfección para robarme y vender una máquina que no está aprobada por el Minsa. y no cubre los lineamientos. Si saben dónde está la máquina por favor contactarme", dijo ella en ese entonces.

En ese entonces Liza también mostró cómo era la máquina de desinfección que tenía luces ultravioleta y "con lumens más altos de lo permitido, pues puede ser dañino para los ojos, dos bombas de alcohol. Si alguien sabe dónde está la máquina por favor denunciar a mi persona o al Minsa", advirtió "La Doradita" en otra historia de Instagram.

Pero eso no fue todo porque también ella respostó - en 2020- una historia de Instagram de otra persona que hablaba que una estafa del caballero en mención. Ella escribió: "Otra persona estafada por Luis Manuel Orozco Campos".

En otra captura una persona alegó: "Él nunca tuvo una relación sentimental con Liza. Simplemente trabajaba con ella. Aparte de Liza, todos están claros que ha estafado a varias personas".

¿Y qué dice Liza Hernández?, ¡ella puso denuncia también, pa' que sepan!

Destacó que sí se trata de la misma persona, pero que nunca fue su pareja. "Nunca fue mi pareja, me arregló el techo, yo empecé a ayudarlo, me estafó, me robó. Desde 2020, tengo la denuncia de hurto con exceso de confianza, porque él tenía llave de mi casa, porque me estaba ayudando a arreglar mi techo. Tiene ochocientas mil denuncias, no solo la mía", comentó Liza a día a día.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes ¿Falta de atención? Expertos explican cómo los jóvenes siguen el Mundial

Fama 'Recargada al 10000%! Así quedó Marelissa Him tras abrazar a 'La Roca' en Hawái

Fama 'No me sentía cómodo' Maluma revela por qué dejó atrás el sueño americano

Fama ¡Ayala vida! Delyanne Arjona cuenta cómo terminó deportada por accidente

Relax ¡El Grinch podría volver! Jim Carrey negocia su regreso para una secuela

Fama Dua Lipa nos puso a creer en el amor con estas fotos de su boda

Deportes 'Negrito' Quintero anuncia su retiro de la Selección tras el mundial 2026

El País Colapsa puente colgante sobre el río Zaratí y deja incomunicada a comunidad en Penonomé

El País Cierre en Cativá por nuevo puente mantiene inconformes a moradores de El Polvorín

El País ¡Refuerzan lucha contra la contaminación! Instalan nuevo interceptor en el río Matías Hernández

El País ¡Ya van más de 150 mil dosis aplicadas! Panamá refuerza la vacuna contra el sarampión

El País Declaran culpable a 'Sherk' por homicidio de funcionario judicial en Colón

El País Sector Pesquero y Acuícola expresa preocupación por cambios en la composición de la Mesa Técnica Interinstitucional

El País SGS entrega Informe Final de Auditoría Integral del Proyecto Mina de Cobre Panamá

El País Renuncia Jorge Torregroza, director del Sistema Penitenciario tras una fuga masiva de presos

Mundo Presidenta de Costa Rica descarta atentado durante gira de campo suspendida por explosión

Deportes La justicia francesa confirma que Hakimi será juzgado como presunto autor de una violación

Deportes Despiden a la presentadora argentina que dio la noticia falsa de la muerte del padre de Messi

El País Estudiante resulta herido con arma blanca en colegio de Colón