fama -

¿Quién es la nueva Campanilla que tanto revuelo está causando por ser afrodescendiente?

Yara Shahidi habla sobre los comentarios negativos que ha recibido en Internet y resalta la importancia de la inclusión.

Redacción Día a Día

Disney ya tiene casi lista su nueva película live-action, Peter Pan & Wendy, una producción que recreará la clásica historia del niño que nunca crece. El primer tráiler se liberó hace algunos días y rápidamente fue comentado en Internet. Como siempre, las opiniones se dividieron, con un segmento bastante específico de los internautas criticando de forma negativa a Yara Shahidi, actriz de Tinkerbell, por ser afrodescendiente. La actriz de 23 años responde a la ola de ofensas, condenas y demás.

Accede a nuestra web

Shahidi es conocida por su papel principal en la serie de televisión Grown-ish y por sus apariciones recurrentes en Black-ish - 100%. También ha aparecido en películas como Imagine That y Smallfoot. Además de su carrera como actriz, es una activista social, defensora de la justicia social y ha hablado públicamente sobre temas como el racismo, la igualdad de género y los derechos de los inmigrantes. Para este 2023, Disney le da la oportunidad de convertirse en su nueva Tinkerbell y por fin fuimos testigos de su imagen para la película en el reciente tráiler.

Shahidi fue entrevistada por The Hollywood Reporter para hablar sobre el delicado tema que está atravesando su vida.

Para la actriz es muy importante la diversidad y afirma que no representa ningún peligro al momento de crear nueva historia, de hecho, las enriquece: "Lo que ha sido hermoso es ver la respuesta de nuestros dos personajes y ver cuántas personas se sienten incluidas en este cuento de hadas, al tiempo que mantienen la magia que amamos en primer lugar. Creo que a menudo las personas piensan que la diversidad y la inclusión amenazan o ponen en peligro la calidad de la historia, en lugar de ver lo bien que se pueden entrelazar para crear algo que impacte a más personas, que permita que más personas participen en historias que amamos", dijo.

Etiquetas
Más Noticias

El País Conductora pierde control y se estrella contra un banco en La Chorrera

Fama ¿Delany Precilla va por su tercer embarazo? Seguidora le pregunta y afirma que tendrá niña

El País Cae 'Cuty', uno de los más buscados en Colón

Fama María Laura Espil celebra un año de transformación personal y la pérdida de 42 libras

Deportes Mario Kempes comparte historia y consejos a jóvenes junto al presidente Mulino

Fama 'Pido comprensión, empatía y respeto' Tiffany García a su presencia en redes y enfrenta caso de supuesta estafa

El País Capturan a hombre por presunto terrorismo

El País Colocan la última viga del Intercambiador de Chitré

Mundo ¿En qué consiste la primera fase del plan de paz de Trump aceptado por Israel y Hamás?

Fama Jóvenes del CADI Bilingual Academy avanzan a la final de TalenPro con un mensaje de disciplina y propósito

El País Banconal impulsa financiamiento a MiPymes domiciliadas en Panamá

El País Los ingresos del Canal de Panamá crecen un 14,4 % en el 2025 y superan lo previsto

El País Minsa registra un total de 11,790 casos acumulados de dengue a nivel nacional

Fama ¡Boletos falsos y supuesto fraude! Acusan de estafadora a Tiffany García, ella se defiende y asegura ser una víctima más

El País Ladrón es atrapado con las manos en la masa en Monagrillo

Deportes Jorge Dely Valdés asume el mando del San Francisco y promete trabajo y responsabilidad

El País Fallece Marco Antonio Fenton Achurra, símbolo del 9 de Enero de 1964

El País CSS adopta medidas para garantizar atención a pacientes de hemodiálisis en Colón