fama -

¿Quién es Sam Asghari, el prometido de Britney Spears?

Britney y Sam Asghari son muy privados en cuanto a su relación, pero llevan ya 5 años. Si sigues a la cantante, quizá lo hayas visto entrenando o paseando por su casa, mientras publica en Instagram.

Redacción/ FAMA

Britney Spears acaba de anunciar públicamente que su novio Sam Asghari ha sido un pilar importante en todo este tiempo. Así que aquí te presentamos su historia de amor.

Lee la edición impresa

Sabemos que el caso #FreeBritney ha puesto muchos ojos en el Instagram de la cantante. Fue justo el 25 de agosto que publicó un mini tributo a su novio y entrenador personal Sam Asghari por haberla ayudado durante los "años más duros" de su vida mientras continúa su lucha para poner fin a sus 13 años de tutela.

"¡No solo este guapo ha estado conmigo durante los años más difíciles de mi vida, sino que resulta ser un cocinero extremadamente bueno", escribió.

Britney y Sam Asghari son muy privados en cuanto a su relación, pero llevan ya 5 años. Si sigues a la cantante, quizá lo hayas visto entrenando o paseando por su casa, mientras publica en Instagram.

La pareja se conoció en 2016, cuando él consiguió un papel en el video musical de Britney para "Slumber Party". Recordó haber conocido a la estrella del pop por primera vez en una entrevista con Men's Health, diciendo que ella le dio "mariposas": "Ella dijo: 'Hola, soy Britney' y yo dije: 'Lo siento. ¿Cuál es tu nombre otra vez?'", Dijo. "Traté de ser gracioso. No creo que nadie lo entendiera". Después de las grabaciones del video tuvieron una "date" en el que fueron a comer sushi y han estado juntos desde entonces.

Sam además es su entrenador personal, por lo que también es el encargado de la rutina de Britney, que comparten en divertidos videos juntos.

Después de 5 años de relación están cada vez más unidos que nunca e incluso ya dieron otro gran paso. De acuerdo con una entrevista con Men's Health, Asghari nació en Teherán, Irán y se fue a Estados Unidos cuando tenía 12 años. Asghari se unió al equipo de fútbol de su escuela secundaria y luego participó en un programa de fútbol en la Universidad de Nebraska-Lincoln, pero estuvo ahí menos de un año. Luego pasó a jugar para el Moorpark College de Los Ángeles.

Etiquetas
Más Noticias

El País Dos menores y un adulto fueron aprehendidos tras su presunta vinculación en un homicidio en Panamá Viejo

Fama ‘Perico’ Ortiz, Gilberto Santa Rosa y Humberto Ramírez sueñan con la reconciliación de Rubén Blades y Willie Colón

El País Panamá se propone alcanzar 58 % de circularidad del plástico para 2040

El País Más de 3 mil personas ya usan PrEP para prevenir el VIH en Panamá

El País Inicia documentación de servicios básicos para nuevos residentes en Alto de Los Lagos

Fama Rommelito se la sacó en un crucero por ir tras un helado

Fama Eddie Palmieri partió de este mundo, pero su clave vivirá para siempre

El País Embajador de EE. UU. en Colón cuestiona operaciones de empresa portuaria china en Panamá

El País Como en el siglo pasado, en Cerro Pelado viven sin agua potable 

Relax ¡De Corea a Panamá! El show en vivo de Jin se proyectará en salas de Cinépolis

El País Meduca eliminará aislante térmico y cielo raso de aulas en el IPTC

El País Encapuchados roban estación de combustible en Agua Buena 

Fama Charlize Theron, 50 años rompiendo estereotipos en Hollywood

Mundo Cinco soldados heridos y una persona detenida tras un tiroteo en una base militar en EE. UU.

Deportes Alcaldía de Colón impulsa construcción del nuevo estadio Jaime Vélez en Arco Iris

El País Mulino entrega pabellón nacional a la Selección de Panamá de Va’a que representará al país en Brasil

El País Fijan fecha para entrega de terrenos en donde se realizará la Feria de La Chorrera

El País Incautan más de mil paquetes de droga en buque de tránsito en Colón