fama -

¿Quién es Sam Asghari, el prometido de Britney Spears?

Britney y Sam Asghari son muy privados en cuanto a su relación, pero llevan ya 5 años. Si sigues a la cantante, quizá lo hayas visto entrenando o paseando por su casa, mientras publica en Instagram.

Redacción/ FAMA

Britney Spears acaba de anunciar públicamente que su novio Sam Asghari ha sido un pilar importante en todo este tiempo. Así que aquí te presentamos su historia de amor.

Lee la edición impresa

Sabemos que el caso #FreeBritney ha puesto muchos ojos en el Instagram de la cantante. Fue justo el 25 de agosto que publicó un mini tributo a su novio y entrenador personal Sam Asghari por haberla ayudado durante los "años más duros" de su vida mientras continúa su lucha para poner fin a sus 13 años de tutela.

"¡No solo este guapo ha estado conmigo durante los años más difíciles de mi vida, sino que resulta ser un cocinero extremadamente bueno", escribió.

Britney y Sam Asghari son muy privados en cuanto a su relación, pero llevan ya 5 años. Si sigues a la cantante, quizá lo hayas visto entrenando o paseando por su casa, mientras publica en Instagram.

La pareja se conoció en 2016, cuando él consiguió un papel en el video musical de Britney para "Slumber Party". Recordó haber conocido a la estrella del pop por primera vez en una entrevista con Men's Health, diciendo que ella le dio "mariposas": "Ella dijo: 'Hola, soy Britney' y yo dije: 'Lo siento. ¿Cuál es tu nombre otra vez?'", Dijo. "Traté de ser gracioso. No creo que nadie lo entendiera". Después de las grabaciones del video tuvieron una "date" en el que fueron a comer sushi y han estado juntos desde entonces.

Sam además es su entrenador personal, por lo que también es el encargado de la rutina de Britney, que comparten en divertidos videos juntos.

Después de 5 años de relación están cada vez más unidos que nunca e incluso ya dieron otro gran paso. De acuerdo con una entrevista con Men's Health, Asghari nació en Teherán, Irán y se fue a Estados Unidos cuando tenía 12 años. Asghari se unió al equipo de fútbol de su escuela secundaria y luego participó en un programa de fútbol en la Universidad de Nebraska-Lincoln, pero estuvo ahí menos de un año. Luego pasó a jugar para el Moorpark College de Los Ángeles.

Etiquetas
Más Noticias

Fama El ministro de Cultura confirma que el Gobierno estudia retirar la Medalla de Bellas Artes a Julio Iglesias

Fama Musulini rompe el silencio sobre la plena que puso en duda su masculinidad

Deportes El Albacete da la sorpresa y elimina en Copa al Real Madrid (3-2) en el debut de Arbeloa

Relax Elon Musk defiende a Grok tras polémica por imágenes generadas sin consentimiento

El País Rector de la Universidad de Panamá descarta reelección y futuros cargos de autoridad

Fama San Valentín se adelantó para la pareja de Yemil

Deportes Amistosos de Panamá ante Bolivia y México, claves en su preparación hacia el Mundial

El País Interpol Panamá extradita a EE.UU. a hondureño y dominicano acusados de delitos graves

El País AAUD garantiza que no habrá aumento en la tasa de aseo en San Miguelito

Relax Google detalla qué datos sí utiliza Gemini y cuáles no

El País Defensa de Martinelli señala irregularidades en proceso Odebrecht

El País Contraloría aclara trámite de contratos de recolección de basura en San Miguelito

Deportes Kadir Barría y Gustavo Herrera lideran lista de Panamá para amistosos con Bolivia y México

El País Advierten aplicación de sanciones por incumplir normas sanitarias

El País Directora de la Escuela Normal de Santiago solicita retiro de vehículos chatarras por riesgo sanitario

El País Molestias en Chitré por falta de agua pese a culminar desinfección de la potabilizadora

El País Alcaldesa de San Miguelito cuestiona decisión del Gabinete sobre recolección de basura

El País El canciller de Panamá afirma que las relaciones con EE.UU. viven un momento 'muy dulce'

El País Autorizan a la AAUD recolección de basura en San Miguelito 

El País Condenan a comerciante chino por falsificación de documentos del BCBRP

Fama Zoe Saldaña se convierte en la actriz más taquillera de todos los tiempos

El País Abogado de Mizrachi sostiene que aportes de Odebrecht en 2009 fueron administrativos

El País Autorizan contrato para asesoría técnica en proyecto Tren Panamá-David

El País Niña de tres años es rescatada tras ser captada corriendo sola de madrugada en Arraiján

Mundo El director de Inteligencia denuncia un supuesto plan para asesinar al presidente de Costa Rica